Registrarse Registrarse Login Login

PREGUNTA SOBRE UN TRIPLO ...   Pag   1 2 > RESPONDER

PREGUNTA SOBRE UN TRIPLO ...

Por tano250 04 Mar 2014

tano250
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola buenas ..tengo un k1 y quiero ver de cambiarlo por un triplo la pregunta es donde se puede comprar ? ya q leo q hay varios con problemas de fabricacion ? y la otra es si el triplo entrando solo es estable para el mar saludos ...
Ir arriba
MarceAnile
X lo que veo en el foro el tripo lo usan muchos para mar de a uno ya que da mas capacidad de carga de las cosas. Saludos
Ir arriba
montilu
Es unico, no te bajas mas, la unica contra es manejarlo solo afuera del agua pero con un poco de maña se arregla.
Ir arriba
elcampa
Hola Tano,,voy a estar atento a lo que dicen los muchachos,,porque estoy en tu misma situación.-
Abrazo.-
Ir arriba
migue192
El TRIPLO es muy bueno , para el mar, rio , laguna o donde lo uses , una sola contra el peso fuera del agua .

Yo opte por la opcion de usar el TRIPLO cuando voy con amigos , si voy solo uso un ECO , otro fierro .

saludos
Ir arriba
emilianoee
Tano250/elcampa

muchachos les cuento que tengo un triplo. yo lo uso solo en el mar y en el rio. mido 2 mts y peso 104kg. la nave es muy muy muy estable, facil de navegar y sobre todo lo podes cargar con todo lo que se te ocurra.
para que tengan una idea, lo navegue con mi amigo desde la bajada publica de san fernando por todo el arroyo pacu y aledaños. el triplo cargado con un cajon de pesca, 2 posacañas, comida, bolsa estanco, tripode de camara sujeto a la caja, 2 cañas, una heladrea de camping con 4 botellas de gaseosa grande y una bolsa de rolito.
imaginen el peso que cargo el triplo yo calculo a simple ojo alrededor de 200kg (incluidos nosotros dos) y jamas tuvimos problemas.

el triplo lo podes comprar en pescalandia que esta en panamericana y pellisa (olivos, al lado del supermercado mayorista MAKRO).

bueno espero les sirva mi humilde opinion.

pd: con respecto a subirlo y bajarlo del auto solo, en mi caso no me incomoda dado mi tamaño, pero con un poco de maña lo haces facil. pero si te recomiendo las ruedas ya que caminar con eso al hombro un dia de viento no es tarea para cualquiera.

saludos
Ir arriba
juancarlos
QUE MAS PUEDO AGREGAR EL TRIPLO UNA MAQUINA MIRES POR DONDE LO MIRES EN SINGLE EN DOBLE EN EL MAR EN DONDE QUIERAS YO FANATICO SIN DUDA...
Ir arriba
elcampa
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Emilianoee,, muchas gracias por la info, estoy reconvencido del triplo,, aunque no lo probé y todos acá dicen que hay que probar varias marcas y modelos antes de comprar, voy a hacer caso a los muchachos, veo de ir a Anchorena y molestar a alguno de los que vayan, esto del kay es espectacular, es una mezcla de pesca, naturaleza, deporte,,es mucho placer.-
Tengo que subir fotos de una travesía y pesca de 6 días que hicimos el año pasado por el Río Colorado.- Tengo mucha información que a alguien le puede servir,,
Abrazo muchachos...
Daniel.-
Ir arriba
jorgetor
YO TENGO DOS TRIPLOS SON MAQUINONES, PERO LAMENTABLEMENTE TIENEN PROBLEMAS EL PRIMERO QUE COMPRE LO CAMBIE DOS VECES UNA VENIA CON RAJADURAS Y EL OTRO CON EL CASCO DEFORMADO, DE CABESON COMPRE OTRO ESTA BÁRBARO POR QUE SON IDÉNTICOS EN EL COLOR, PERO LE ENTRA AGUA POR EL FILO TRASERO ES UNA TONTERA MAL SOLDADO, PERO LO LLEVO A LA FABRICA PARA QUE LO SUELDEN ELLOS, LAMENTABLEMENTE DICEN QUE SON LA MARCA N° PERO LARGAN PRODUCTOS A LA VENTA QUE NO ESTÁN BIEN PROBADOS, OTRA DE LA QUE ME DIJO EL PROPIO ENCARGADO LOS QUE SE DEVUELVEN SE INFLAN SE LIJAN Y SALEN A LA VENTA COMO NUEVO, TENGO AMIGOS QUE TUVIERON EL MISMO PROBLEMA PRINCIPALMENTE EL CASCO DEFORMADO
Ir arriba
nachogimenez
Averigua y medilos antes de comprarlo porque según del molde q vengan pueden variar hasta 10 cm de eslora y 3 cm de manga.
Ya q lo pagas q sea bien grandote!!! Jajjajja
Saludos
Ir arriba
pistin_128
hola como va mira yo tengo un triplo y realmente es una nave pero hablando con gente q esta mas en tema me han hablado muy del kayaxion tridente miralo y fijate que realmente se ve bueno saludos
Ir arriba
homero
use un triplo prestado este fin de semana. Nunca habia usado uno. En simple me gusto mucho. y en doble con 145 kg entre dos personas el kayak iba seco, tanto el asiento delantero como el trasero. tambien me sente en el asiento de atras (85kg) y mi señora en el asiento delantero y igual siguió el asiento seco. Segun los datos de gente del foro el triplo en el que anduve es el de la mejor matriz. Lo unico que le encontre es que en doble iba para donde el kayak queria, me costaba mucho llevar un curso, principalmente sentado el mas pesado adelante. Peeeeeeero en doble reme 10 minutos asi que es probable que no me diera el tiempo para adaptarme y tengo puesto el chip del delta en el cual tengo un monton de horas (en doble). En simplee reme unos 16 km usando el remo que uso siempre y con asiento y realmente me baje barbaro sin dolor de cintura, ni de hombros, ni nada. Fuera del agua no me importa mucho por que despues de remar un monton se me hacen pesados todos los kayak. La verdad que me gusto. No lo cambio por el delta pero ya por un tema de boca, river jeje, pero no por que el kayak no este bueno.
Ir arriba
cae586
Buenas TANO, te comento que el Triplo en el agua es increible, yo lo compré sin siquiera haberlo probado, pero eran tantos los elogios que ni lo dude. Ultimamente algunos han salido con problemas de fábrica, pero nada importante ( y si lo fuera te lo cambian enseguida ). Afuera del agua es incómodo por lo grande, pero nada imposible, solo es cuestión de adaptarse. Si tenés la oportunidad probalo para que no te quede ninguna duda y dale para adelante que no te vas a arrepentir. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
tano250
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
gracias a todos por sus respuestas .. voy a ver cuando pueda ir hasta anchorena para probar alguno saludos a todos
Ir arriba
gasparcito
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola- El TRIPLO es otra cosa, es una maquina, probado x muchos que saben, mira, tengo uno que lo compre hace poco, tiene 1 salida al mar, y otra a una Laguna, lo voy a vender , cualquier cosa me mandas un MP, pero quiero venderlo con lo que tiene, o sea con carrito. (casero), 2 palas nuevas tambien, 2 chalecos amplios, 2 asientos, ecosonda flamante (1 uso)LOWRANCE X 4-(INSTALADO), detecta todo, Fondeo para mar completo, sistema de fondeo instalado, caja jaula para llevar equipo de pesca, - Si te interesa mandame un MP- Gracias.-
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet