Marisol no defrauda, para los que no lo conocen esta a 570 km de Capital Federal, entre Reta y Monte Hermoso. Posee amplias y extensas playas concurridas mayormente por pescadores, y cuenta con el agregado del Río Quequen que desemboca en el mar. En esta ocasión fui con mi flia. y obvio de lleno a pescar. Primer dia viento sur fuerte (desde el mar en este balneario), entré un rato sin alejarme mucho de la costa, ya sabia que no iba a estar comodo pescando con ese movimiento. Saque 3 corbinas medianas y salí, descargue todo y a barrenar olas! o mejor dicho a revolcarme un poco...jajajajajaj Primero con el tidrent y despues zapatito! Al dia siguiente viento norte fuerte (desde tierra),la puta madre al viento, si se pone mas heavy te cuesta un huevo salir... mar planchado, entro 600-700 mts aprox, y en una hora y media saco 7 corbinas lindas... nubes... mas viento... se corta el pique... y me autoconvencí para salir. La pesca se da bien, cuanto mas alejado de la costa mejor. Ttuve la grata sorpresa de encontrar un miembro del foro, gasparcito y a su yerno entrando con viento sur, sin equipo y con mucho coraje... A seguir remando y ya nos encontraremos en el mar para hacer una pesquita juntos ya que esta ves no coincidimos. Es un lugar para aprovechar a full. No los aburro mas y les dejo algunas imágenes que ilustran lo atractivo de este lugar.