Registrarse Registrarse Login Login

MARISOL, RUBIAS Y LOBO   Pag   1 2 > RESPONDER

MARISOL, RUBIAS Y LOBO

Por elsuperflaco22 04 Mar 2014

elsuperflaco22
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Marisol no defrauda, para los que no lo conocen esta a 570 km de Capital Federal, entre Reta y Monte Hermoso. Posee amplias y extensas playas concurridas mayormente por pescadores, y cuenta con el agregado del Río Quequen que desemboca en el mar. En esta ocasión fui con mi flia. y obvio de lleno a pescar. Primer dia viento sur fuerte (desde el mar en este balneario), entré un rato sin alejarme mucho de la costa, ya sabia que no iba a estar comodo pescando con ese movimiento. Saque 3 corbinas medianas y salí, descargue todo y a barrenar olas! o mejor dicho a revolcarme un poco...jajajajajaj Primero con el tidrent y despues zapatito! Al dia siguiente viento norte fuerte (desde tierra),la puta madre al viento, si se pone mas heavy te cuesta un huevo salir... mar planchado, entro 600-700 mts aprox, y en una hora y media saco 7 corbinas lindas... nubes... mas viento... se corta el pique... y me autoconvencí para salir. La pesca se da bien, cuanto mas alejado de la costa mejor. Ttuve la grata sorpresa de encontrar un miembro del foro, gasparcito y a su yerno entrando con viento sur, sin equipo y con mucho coraje... A seguir remando y ya nos encontraremos en el mar para hacer una pesquita juntos ya que esta ves no coincidimos. Es un lugar para aprovechar a full. No los aburro mas y les dejo algunas imágenes que ilustran lo atractivo de este lugar.

Ir arriba
maryara
Muy buen lugar! Se nota que la pasaste bárbaro! Felicitaciones y gracias por compartirlo.

Saludos!
Ir arriba
danielito
Grande flaco, que linda pesca te mandaste.
un abrazo
Ir arriba
nachogimenez
Q linda pesca hiciste Flaco. Abrazo desde mardel ( con el agua llena de mierda ) nos vemos en la semana asi chusmeamos
Ir arriba
MartinReyLeon
Te pasaste con la pesca!!! Felicitaciones...
Fuimos varios los que anduvimos por Marisol, Yo tuve la suerte de compartir entrada con AlbertoOscar y con Supertincho, aunque el mar no fue tan generoso con nosotros!!!

Abrazo!!!
Ir arriba
leandroaschieri
Muy buena pesca flaco! y hermoso lugar!
un abrazo
Ir arriba
montilu
Hermoso Marisol, felicitaciones
Ir arriba
maxi152
Hola flaco que lindo lugar no lo conozco tengo que ir un dia la verdad maravilloso y debo admitir que es verdad al parecer con los años el rio fue tan depredado que parece que el mas tiene mas peces que el rio me mato la foto del lobo que buena foto increible y felicitaciones ppor el zapatito no sabia que tenian uno esta bueno no para boludear en las olas espero verte pronto en ancho cuidate mucho
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Flaco por la salida en familia y las capturas logradas. saludos Diego.
Ir arriba
fernando greco
Felicitaciones por la pesca. Y muy buenas las fotos!!!
Abrazo
Ir arriba
juancarlos
FLACO:
LINDAS CORBINAS ESTE AÑO TE ASIA MAS SERCA MIO..... JA,JA HABLO DEL LUGAR DE PESCA JA,JA,JA
LINDAS FOTOS Y TE CAGASTE A PALO EN LA ROMPIENTE MUY BUENO!!
Ir arriba
margol
QUE BUENA PESCA ARIEL!!!!!!!!!!!
Que hermosas corvinas y el lobo   ¡¡QUE PEDAZO DE BICHO..... !!
no conosco MARISOL se ve que es muy lindo.GRACIAS.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
alejo99
Bien Flaco!!!
Lindas bichos
Ale
Ir arriba
Microzone
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Grande Flaco buena pesca buenas fotos!
Ir arriba
VISITANTE89
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!..Lugar hermoso!..muy lindo!.. buenas covinas!
SALudos
Ale
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet