Registrarse Registrarse Login Login

DEBUT EN ANCHORENA!   Pag   1 2 > RESPONDER

DEBUT EN ANCHORENA!

Por posesito 24 Feb 2014

posesito
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bueno gente de PEK!!! en la semana venia mirando el windguru y no vallo, exelente domingo para ir a la playita de Anchorena...me levante tipo 7 de la mañana, cargue todo rápido y me mande...a las 8 ya estaba en el agua.
La primera impresión del lugar fue muy buena, muy lindo el lugar, cuando llegue habia poca gente algunos corriendo y algún borrachin que sale del boliche, pero no joden a nadie.
Ahora me doy cuenta el tema del carrito(yo no tengo x ahora) baje el skandynavian y lo lleve hasta la orilla al hombro, son pocos metros pero hay muchísimos obstáculos, eso lo peor del lugar, mucha mugre y escombros.
después cuando me fui tipo 14hs el estacionamiento estaba a pleno!!! el dia estaba muy lindo asi que la gente disfrutaba del agua.

PREGUNTO...los días sábados hay lugar para estacionar x que se que van todos ese dia... el dia estaba muy lindo así que la gente disfrutaba del agua.

Bueno baje el kayak y me mande al agua, primero me mande derecho hasta la altura de muelle tire ancla y caña y ni un pique. levante todo y me metía 100 metros mas, hice eso un par de veces calculo hasta llegar a los 500/600 metros de la costa y ni un pique. ( solo lleve salamin)
tipo 12hs me voy a la costa donde estaban lo juncos, ahí al toque tuve 2 piques, 1 errado y el otro saque una boguita linda que al tener un equipo muy liviano dio linda pelea.

Durante la mañana y ya volviendo entraban mucho kayak mas.

PREGUNTO... donde seria el lugar de pesca? mas adentro? x los juncos o donde???

subo algunas fotos
Saludos Facundo

Cargado listo para salir!!

Cara de feliz cumpleaños!!!

Boguita!!! la agarre con el trapo por que en el pacu se me fueron 2 grandes las wachas!!!

Esa es mi boyita! cuak!

Ir arriba
BENITO
Bien ahi, en estos dias de poco pique una boguita peleadora es un buen trofeo.
Una pregunta amigo: estuve viendo este verano en negocios de la costa el mismo modelo de kay que tenes vos, me gustó mucho de pinta, ¿ que onda en el agua, que te pareció? Un amigo se está por comprar algo y es un modelo mas para analizar, gracias un saludo
Ir arriba
posesito
Benito!!! Mira a mi el skandynvian me pareció excelente por el precio y la calidad del mismo, muy buenas terminaciones, porta remo y cañas, liviano por tener 3 metros y monedas. tiene el respaldo que se lo sacas y pones al toke( yo ni lo use con el respaldo). en el centro tiene el tambucho para llves billetera celu.
en la popa tiene un terrible lugar para colocar cajón y tiene bastante pared para aguantar la carga. viee con un remo muy lindo( los que sabes m dijeron que es un buen remo). es Bastante rápido. En YouTube hay un test que te va servir mucho.
yo lo compre en la fabrica en san justo, si queres te paso el cel de Diego que es quien lo fabrica y tien la mejor onda. Bueno saludos y dale para delante con el skandy!!!! saludos Facundo
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES FACUNDO!!!!!! Gracias por compartirlo. Abrazo!!!
Ir arriba
indioheavy
GRANDE FACUNDO Y VAMOS POR MAS, SI, QUE TAL LA NAVE ???????????, ABRAZOS EL INDIO, DESDE LA PLATA.
Ir arriba
negu
Negro, anchorena esta uy raro... ya no hay lugar de pique, es cuestion de culo!! venite los sabados que somos banda del foro
Ir arriba
posesito
Si gente voy arrancar los sabados en Anchorena!!!! manos a la obra con el carritooo!!!!!
Ir arriba
VISITANTE89
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bien Facundo ! ..Te felicito, linda salida !!!

Una boga no es poco para estas epocas!!! MUy bien!!

Cuidate Facu, fijate bien de no meterte muy adentro. estate atento a el viento la correntada etc.

Si se puede , mejor anclar maso menos cerca de algun compañero ! y hacete conocer ahi con los anchorenos que son de primera!!

Un abrazo!!
Ale
Ir arriba
maxi152
26 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola posesito venite el sabado tempranito que nos metemos y hacemos una prueba a ver como estan las bogas y los bagres que nunca faltan
Ir arriba
posesito
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Si Ale, me quede a la vista de otros PEK, algunos se metian el doble de distancia que yo, x eso pregunto lugares de pesca. Y MAXI voy a ir mas seguido a la playita y hacer buenos amigos seguramente. Saludos Facu!
Ir arriba
ze-peixenho
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muy buena Facundo!, linda boguita y muy lindo el sakandynavian, es un kay que algun dia me gustaria probar. Muy sofisticada la boya jajaja!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Rey-Indio
Felicitaciones loco!! Muy lindo el kayak
Ir arriba
Leo1984
Muy buena che!! TE felicito y tene coidado que alguno de los anchorenos son algo cariñositos, principalmente un tal, Negu, Geri y una banda medio raritaaaaa.....
Son geniales loco la van a pasra barbaro.
Saludos
Ir arriba
negu
Mañana me voy a la laguna de monasterio, pero el sabado que viene si vas nos conocemos.

Un abrazo!
Ir arriba
maxi152
hola posesito confirmado mañana sale anchorena venite que estamos y entramos y asi vas onociendo gente compañeros y lugares abrazos kayakistas
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet