Gracia muchachos por compartir puntos de vista, no hagamos un debate de esto que no lo merece y ya he visto muchos acerca de la depredación y demás yerbas, pesco desde los 6-7 años y tengo 47 así que creo tener un poco de experiencia y sabiduría en cuanto a ecología, depredación y todo lo que se refiera a nuestro querido planeta que estamos destruyendo de a poco (o mucho), hice excursiones al Mato Grosso en barco y vi como se esta destruyendo la selva, recorrí nuestra Mesopotamia y pasa lo mismo, ni hablar de los recursos pesqueros que son explotados por barcos Taiwaneses, Españoles, Japoneses y que se yo cuantos países mas y cuando vas a la pescadería te venden filet de pescadilla como merluza y te la cobran fortuna...es verdad COLOSO que soy medio mañero para postear, pero yo te conozco de algún concurso (creo Pinamar) y conozco a otros usuarios como PEJE_PEJE, que compartimos salidas en Marchi y a la Susana y Sergio de Pinamar y al MDQ también, no soy un improvisado y tengo bastantes salidas al mar y bastantes anecdotas también, buenas y malas pero NO CAMBIO POR NADA ESTAR UNAS HORAS ARRIBA DE MI "BOTELLA DE FANTA"(KAYAK) PESCANDO EN MEDIO DEL MAR
SALUDOS A TODOS Y NOS ENCONTRAMOS EN CUALQUIER MOMENTO
U ORGANICEN ALGO Y PREPARAMOS UNA REMADA POR EL TAPALQUEN ACA EN OLAVARRIA