Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION DEL "JC" TRIDENTE KAYAXION   Pag   1 2 > RESPONDER

PRESENTACION DEL "JC" TRIDENTE KAYAXION

Por Wally.taz 13 Feb 2014

Wally.taz
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Sres/as del PEK!
Quiero presentar mi Kayak: un Tridente de Kayaxion, me decidi por este principalmente xsu eslora; 3,90Mts que no sobrepasaba mi vehiculo, me habia gustado el Warrior de Rocker, pero eran ya 4,20Mts de eslora y lo note bastante mas pesado, al Tridente ya lo subo solo al portaequipaje de la Idea que es mas alta que yo...JaJa!!
El Kayak venia con 2 remos, y el vendedor tenia 2 modelos, me dio a elejir y como estaba en indeciso me traje 1 de cada uno...
Aca un par de Fotos del "JC"

Si salen bien subo un par mas...
Saludos y Buenas Pescas!
Ir arriba
Wally.taz
Esta es la vista lateral de Proa:

Vista lateral de Popa y Quilla:

Vista Inferior de la Quilla:

Vista de los 4 imbornales de desagote:

Manija Lateral y enganche para Pitas(todavia no las hice pero ya tengo la tanza para desmalezadora!!!)
Ir arriba
jorgetor
verde que lindo color y que buen kayak el tridente, lo probé y me gusta mas que el triplo
un abrazo jorge
Ir arriba
victorsosa1000
exelente kayak , yo tb tuve uno igual un tiempo atras, es bastante rapido y comodo de remarlo de uno. Que lo disfrutes!!
Ir arriba
indioheavy
FELICITACIONES WALTER, A LLENARLO DE ESCAMAS AHORA, MUCHA PERO MUCHA MERD, EL INDIO.
Ir arriba
Wally.taz
Compre un Baulito que todavia no estrene xq xsuerte tengo compañera de remo y este calza justo en la plaza trasera:

Alguna pregunta sobre el kayak, a su disposicion.... sobre el kayak en el agua....tengo poca experiencia, siempre entro al agua cuaando esta planchada, asi practique el reingreso, tambien mis hijos(21 y 23 años), mi Compañera de remo y de la Vida aun no puede reingresar x falta de fuerza en los brazos, ya empezamos el Gim..JaJA!!!
despues subo alguna foto con la embarcacion en el agua, ya visito Chascomus y Monte varias veces..
Saludos y Buenas Pescas!

Si no va aqui este hilo por favor tenga bien de moverlo algun Moderador. Gracias!
Ir arriba
Pomelo
Te felicito,Esta Espectacular.

Sdos.

Pomelo
Ir arriba
Ekekokiller
Felicitaciones!!! Vos sabés que cuando fui a buscar el mío los verdes estaban reservados (no será el tuyo no??) Te quería consultar dónde conseguiste el baúl ese que le calza perfecto y cuánto te dolió.

Ir arriba
homero
Como estas y felicitaciones por el kayak. Como dijiste que estas a disposicion para las preguntas, aprovecho a hacerte algunas. Cuando vas en doble con tu compañera ¿embarca agua o queda por debajo de los imbornales? ¿Como vez el material del kayak? ¿esta bien fundido o hay alguna burbuja o lugares mas blandos? y la ultima ¿consideras que necesita imbornales en los apoyapies delanteros? Es un kayak que me gusta mucho tambien (bueno me gustan todos los kayak en general). pero por aca no ahi ninguno y estoy viendo de cambiar el delta por un kayak un poco mas grande. Es solo una idea por ahora pero bueno por ahi se da. Gracias y a sacarle provecho a la nave
Ir arriba
JUANSE_2010
Muy lindo el JC!! te felicito!! tengo entendido que es una buena nave!!
Que la disfrutes!
Un abrazo!

PD: Espero que esa Quilmes con tierra, haya encontrado la maduración justa! jaja
Ir arriba
MarceAnile
Esta lindo, q es triplo?
Ir arriba
MARIANO_LP
Te felicito por la nave el color exelente igual que mis kayak y tambien tengo una IDEA, che no te mandes macanas en la calle que me van a venir a buscar a mi jeje.

Saludos Mariano.
Ir arriba
Wally.taz
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a Todos por los Comentarios y las Felicitaciones!
JORGETOR: a mi tambien me gusta mas q el Triplo de Atlantikayak (por fotos) pero no se xq...gustos son gustos...jaja! al atlanti no lo probe.
VICTORSOSA1000: me es comodo, pero no puedo hacer comparaciones xq solo habia remado 1/2 hora un Warrior, y Si estoy Super Satisfecho. Que prolijo se ve ese Tridente!
INDIOHEAVY: hicimos el intento con mi cuñado en Chascomus, pero sacamos 4 bagres...jaja! al menos olor a pescado le quedo!!!
EKEKOKILLER: fuimos distinta fecha jaja! cuando fui a ver el mio era el unico que habia, me gusto pero todavia no tenia el portaequipajes, le dije al vendedor q cuando compre el porta lo iba a buscar, me contesto q lo entregaba en domicilio sin cargo..... vos sabes q no desconfie....a las 2 horas estaba en ksa!!!
el baul lo compre junto con el kayak, en Noviembre, lo pague $500 en total: baul y 2 posacañas para embutir, q hay q medir bien para q no se choquen entre si en la parte inferior ya q son con angulo, x privado t paso el contacto xq creo q xaca no se puede, o si? se me mezclan los reglamentos d los foros.....
Ir arriba
Wally.taz
HOMERO: En doble sumando 145kgs, 165kgs y 190kgs con laguna planchada te mojas con lo q escurre el remo, nada mas. ahora cuando levanta un poco de oleaje q alcanza la banda superior del kayak si entra un poquito... pero entra mas x arriba. con ese oleaje anclado de popa, x la forma de la misma, la ola se monta en la popa y te hace una pileta atras del toto(siempre hablando en doble) se soluciona anclando d proa o rajando a la costa, hicimos las 2 cosas y en ese orden.
el material del kayak.... es mas robusto el Warrior, pero es mas pesado, no se si es el mismo material con mas espesor o es otro mat. y la dif de peso se debe solo al tamaño, si lo note mas firme al Warrior.
la terminacion se puede mejorar bastante en mi kayak, sospecho q no es d primera, tiene detalles, nada grave
Un Dato: fui a retirar algo q compre x ML y el flaco tenia varios kayaks, algunos envueltos en plastico(d 2º) y otros en carton corrugado y plastico(d 1º).
asi q habria q ir a ver uno de 1º posta.
imbornales en apoyapies si andas en medias.... jaja yo creia q si, pero no no jodio para nada, es poca el agua q queda alli.
no t voy a recomendar mi vendedor xlo q ya conte, pero sabiendo d antemano es otro el cantar... yo lo pague $3500 cuando en todos lados el precio era d $4000.
JUANSE 2010: ya le falta poco jaja! la manotie del cajon xq era lo mas representativo para comparar dimensiones jaja!
Ir arriba
homero
Gracias por molestarte en contestar las preguntas. la verdad que me gusta (aunque el triplo tambien) lamento que por aca no hay ninguno para probar. Yo con el delta ando bien, siempre lo uso con mi señora, pero me gustaria que se banque algo mas de peso y tenga otras prestaciones. y de los que veo en dobles estoy entre el tridente y el triplo. igual cualquiera que decida comprar, lo iria a ver en persona, para poder minimizar de quemarme con defectos, ya que ultimamente han aparecido bastante defectos de fabrica en distintas marcas. Gracias por tu aporte. y si pudiera tendria uno de cada uno, por que todos tienen algo bueno que el otro no posee, pero me echarían de casa jaja. saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet