Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK PARA 2 PESADOS   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAK PARA 2 PESADOS

Por polar 07 Feb 2014

polar
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola me presento en el foro ya que acabo de suscribirme. Me he tomado el tiempo para leer muchos posts pero necesitaría que me asesoren respecto de que kayak comprar en relación a los datos que les presento: Yo mido 1,85 y peso 110 kg. y mi hijo 1,70 y 70 kg. Somos de Córdoba por lo que lo usariamos en lados y lagunas tanto para paseo como para pesca. Tambien lo necesitamos 15 días al año para el mar tanto para pesca como para paseo. El tema es que somos dos bastante pesaditos y no se que kayak encarar. Aquí en Córdoba me ofrecieron el Samoa y el triplo pero con una diferencia de precio a favor del Samoa de $ 1200. En el verano probamos en el mar un Waimea y nos encantó pero he leído en el foro que no se puede usar simple. Es así ?? Bueno espero no molestarlos con tantas preguntas pero no quiero comprar algo que luego no me sirva. Saludos.
Ir arriba
arania
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
que tal Polar,el delta de patagonian es un kayak ya probado en la situación que vos planteas y se la banca perfectamente,lo comprobé en el mar ,dos tamaño baño como vos , lo podes usar en doble y en simple

si podes probálos a todos antes de decidir la compra

suerte con la compra y que lo disfruten
slds, Gabriel ,Arania
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo te recomiendo el triplo a full!! y mas para el peso de los dos! El Delta también anda bien, pero a mí me resultó mucho mas cómodo y rápido el Triplo! cuestión de gustos, obvio!
Yo tengo una contextura como la tuya, y lo use varias veces con mi sobrino, que es similar a tu hijo, y la verdad que se comporto de diez! muy estable!
Ambos podes usarlos de singles! (no asi el waimea)
No puedo decirte del Samoa porque no lo probé, hay que ver si se banca el peso!
Y evalua también , comprar dos singles, a mi me resulto mucho mejor y mas cómodo! También es cuestión de gustos!
Espero que te sirva!
Un abrazo!
Ir arriba
DANIEL69
Hola Polar. Yo tengo triplo y lo he usado con casi 200 kg en dique y laguna y se reporta.En mar entrè solamente a remar con 170 kilos con mar movidito y tambien se la banco muy bien. Ahora,si el samoa es el fàmily, tambien te va a andar me parece y la diferencia de precio es bastante, con esa plata te compras los dos chalecos adecuado a sus pesos. Abrazo.Daniel
Ir arriba
Poloniux
Hola Polar.
Para mi, creo que para 2 pesos pesados, el kayak es el Rocker Warrior. Esto es si lo vas a usar de a 2.
Ahora si lo vas a usar tambien de a uno, es mas comodo el triplo.
Yo tengo el Warrior y es una maquina!.

Saludos y suerte con la compra
Ir arriba
ze-peixenho
Tene en cuenta tambien el tridente, no lo prob pero me han comentado que se banca muy bien el peso

Saludos!
Ir arriba
migue192
El TRIPLO para el uso q le vas a dar , es un porta aviones , remando dos es muy rapido y lo podes usar en simple q va de diez .

Antes de decidir probalos .

saludos
Ir arriba
VISITANTE89
POLAR : Yo me compraría un TRIPLO . Se banca todo esa nave.. de a dos y lo remas solo también con facilidad.
Suerte con tu decisión .
ALe
Ir arriba
pejepeje
Triplo sin duda y si venis para la costa capaz que te puedo mejorar el precio, jajaja.

Abrazo PEJEPEJE
Ir arriba
Nemo2013
como dijo JUANSE no seria mala opcion comprar dos kayak simples, no se los valores, pero capaz es mas o menos lo mismo.
y quiza es mejor salir c/u con su kayak remando que doble. no se.
en cuanto a transportarlos, vi varias veces autos con 2 kayak chicos en el techo, creo que no es dificultoso.
pesa mucho el factor preferencia de cada uno.

Ir arriba
Fortu
Polar, mido 2 metros y peso 110kg, tengo un triplo y me meto en el río solo y con acompañante de 80kg, si bien se plancha un poco, navega 10 puntos. Para mi en este segmento, para usar de a 2 o simple, el Triplo es por lejos la mejor opción. Más si es para pesca, que es una excelente plataforma , cómoda y estable.

Saludos
Ir arriba
jorgetor
hola amigo mira yo tengo dos triplos están muy buenos pero tenes que elegirlos muy bien ya que según que fabrica los produzcan vienen medios fallados el casco ni ablar lo que lo aumentaron, yo cambie dos que estaban fallados (para cambiarlo fue otra historia)por suerte los que tengo están bien. aprendí a elegirlos. yo me tiraría por el roket warrio que se banca mucho mas que cualquier otro kayak, o por el tridente que es similar al triplo. pero mas barato el samoa no va con el peso de los dos aparte es un tanto mas chico

o si no fíjate acá en la pagina que usados están en muy buen precio con la diferencia te compras los chalecos
Ir arriba
omarbmc
09 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hector bienvenido al foro ante todo !!!!! lastima recien entro al foro ya que mañana nos juntamos varios en el san roque y podrias probar varios modelos de kayak hay triplos , samoa y otros , somos el grupo de los anzuelos desafilas buscanos en facebook y en otra salida te podras anotar asi probas antes de comprar , saludos Omar .

nos juntamos a las 8 hs en el club deportivo central cordoba cualquier cosa si te podes escapar llegate
Ir arriba
horatius
Descartá el delta, peso 95 y mi pibe 70 y no anduvo muy nervioso y cada dos por tres al agua- funciona muy bien andando solo.-
Ir arriba
migue192
otra opcion es tener uno simple y uno doble , ECO y TRIPLO en mi caso , y uso el q el ambito me pide , si voy solo al riopla uso el ECO , en compania  de algun pek voy con el TRIPLO . Por ahora de diez .

Para llegar a este combo hice varios cambios .

Antes de comprar es bueno probar todo lo q puedas , si sos de Baires te conviene un sabado a ANCHORENA .

saludos y buena compra .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet