Registrarse Registrarse Login Login

LA MEJOR PESCA DE MI VIDA   Pag   1 2 > RESPONDER

LA MEJOR PESCA DE MI VIDA

Por lelovet 04 Feb 2014

lelovet
04 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos como andan!!!!!!!!! yo feliz de la vida por el pedazo de pesca que hicimos ayer domingo en Mar Chiquita junto a dos amigos ( los 3 haciendo nuestra 2 o 3 salida al mar)
La verdad que el dia se porto a pesar de la tormenta el viento estuvo de nuestra parte y pudimos estar adentro casi hasta las 17 hs.
Llegamos tipo 8 y a las 9 terminamos de armar todo y salimos, Luacas (k1) Ariel (Eco) y yo en mi Delta. El mar se dejaba acariciar y en 2 mimos estuvimos adentro ( nos metimos entre las 2 ultimas escolleras para el lado de mar de cobo. Adentro había 5 kay mas mas o menos a unos 500 mts de la costa asi que nos acomodamos a paralelos a ellos unos 100 mts y metimos las carnadas al agua. Ni bien tiraron los chicos clavaron unas lindas corvinitas, yo tarde un poco mas en sentir esa hermosa sensación ( muchos sintieron lo mismo que yo) la adrenalina, los nervios, la locura jajajaja la emoción que me agarro cuando sentí ese pez agarrado a mi anzuelo es inexplicable!!!!!!! La cuestión es que después de un rato de agarrar algunas corvinas y chuchos decidimos mover mas para el lado de cobo casi a la altura de la casita verde y ahí exploto la cosa!!!!!!! Era tirar y sacar, tirar y sacar, corvinas, chuchos, congrios, pescadillas, palos y hasta brótola, fue la mejor pesca de mi vida y como dijo mi compa Ariel ( no pesco nunca mas de costa) jajajaa, esa es la sensación que nos quedo después de esta pesca.
Salimos a las 12 a almorzar y entre los 3 arrimamos a la costa unas 25 corvinas de lindo tamaño pero que no superaban los 3 kg (devolvimos mucho chiquitaje)
A la tarde la pesca fue igual y salimos con algo menos pero con la emoción y la alegría de la pesca realizada y del dida vivido.
En medio de la pesca apareció remando alla adentro a visitarnos el chino un amigo del pueblo que aca en el foro es EDU.5PESCA y alla estuvimos charlando un rato , un grande el chino jajaja.
Bueno como digo siempre espero que no los aburra el relato y ojala nos encontremos pescando, gran abrazo y buena pesca para todos.........
Ir arriba
MarceAnile
Yo estube frente a la escollera de mar chiquita y solo 1 rayita, jajajaja

Saludos
Ir arriba
lelovet
En donde estábamos nosotros pesco todo el mundo, yo entre todas las piezas que clave calculo que serian 50 total
Ir arriba
Edgardo
FOTOS?
Ir arriba
MATIAS
que bueno lo que contas, espero que hayas registrado esa pesquita con algunas lindas fotos que queden para el recuerdo

un abrazo

Ir arriba
JUANSE_2010
Te felicito Saul!! estas pescas no te la olvidas en tu vida!!
Espero que tengas fotos!
Un abrazo!!!
Ir arriba
Leo1984
que bueno che, es un pendiente que tengo porque fuy solo un finde y acompañado asi que no daba irme solo. Que hermosa pesca, espero las fotos!!

Saludos
Ir arriba
COLOSO
La pesca en el mar con el Kayak es una cosa suprema, una vez que lo probás ya no querés otra cosa. DISFRUTE MIL POR CIENTO!!!! Abrazo y FELICITACIONES!!!!
Ir arriba
edu.5pesca
 Felicitaciones Saul, te lo mereces, me alegro que hayas pescado mucho porque se que te encanta. Te faltaron las fotos. Abrazo y en cualquier momento combinamos una entrada.
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Saúl!! Faltaron las fotos pero el relato pinta la pesca en vivo. Saludos Diego.
Ir arriba
lelovet
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos, especialmente a vos chino q me llenaste la cabeza para q me compre el kay. Si puedo pongo las fotos q sacamos cuando salimos
Ir arriba
lelovet
Espero que se vean porque me volvió loco para poder bajarlas..                                          
Ir arriba
abuluchi
Jaa, casi q ni hacian falta las fotos. Todo estaba transmitido en el relato.
Bienvenido a esta sana locura..
Felicitaciones.
Abu
Ir arriba
lelovet
Gracias Abu!!!!!!!!
Ir arriba
fernando greco

Que buena pesca!!!! Felicitaciones y gracias por el relato y las fotos.

Abrazo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet