Hola amigos como andan!!!!!!!!! yo feliz de la vida por el pedazo de pesca que hicimos ayer domingo en Mar Chiquita junto a dos amigos ( los 3 haciendo nuestra 2 o 3 salida al mar)
La verdad que el dia se porto a pesar de la tormenta el viento estuvo de nuestra parte y pudimos estar adentro casi hasta las 17 hs.
Llegamos tipo 8 y a las 9 terminamos de armar todo y salimos, Luacas (k1) Ariel (Eco) y yo en mi Delta. El mar se dejaba acariciar y en 2 mimos estuvimos adentro ( nos metimos entre las 2 ultimas escolleras para el lado de mar de cobo. Adentro había 5 kay mas mas o menos a unos 500 mts de la costa asi que nos acomodamos a paralelos a ellos unos 100 mts y metimos las carnadas al agua. Ni bien tiraron los chicos clavaron unas lindas corvinitas, yo tarde un poco mas en sentir esa hermosa sensación ( muchos sintieron lo mismo que yo) la adrenalina, los nervios, la locura jajajaja la emoción que me agarro cuando sentí ese pez agarrado a mi anzuelo es inexplicable!!!!!!! La cuestión es que después de un rato de agarrar algunas corvinas y chuchos decidimos mover mas para el lado de cobo casi a la altura de la casita verde y ahí exploto la cosa!!!!!!! Era tirar y sacar, tirar y sacar, corvinas, chuchos, congrios, pescadillas, palos y hasta brótola, fue la mejor pesca de mi vida y como dijo mi compa Ariel ( no pesco nunca mas de costa) jajajaa, esa es la sensación que nos quedo después de esta pesca.
Salimos a las 12 a almorzar y entre los 3 arrimamos a la costa unas 25 corvinas de lindo tamaño pero que no superaban los 3 kg (devolvimos mucho chiquitaje)
A la tarde la pesca fue igual y salimos con algo menos pero con la emoción y la alegría de la pesca realizada y del dida vivido.
En medio de la pesca apareció remando alla adentro a visitarnos el chino un amigo del pueblo que aca en el foro es EDU.5PESCA y alla estuvimos charlando un rato , un grande el chino jajaja.
Bueno como digo siempre espero que no los aburra el relato y ojala nos encontremos pescando, gran abrazo y buena pesca para todos.........