Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 07/12 MAR CHIQUITA   Pag   1 2 > RESPONDER

Lunes 07/12 MAR CHIQUITA

Por leandromc 09 Dic 2009

leandromc
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, ayer anduve por marchi intentando hacer una pesquita, entre en la ultima escollera, me encontre al llegar con un mar impecable pero adentro, para entrar tuve que calcular la serie por que habia un viento oeste que formaba unas paredes tenebrosas jaja, pero tuvimos suerte en el calculo y safamos.

Para salir.......ya el mar era otra cosa, SEMI SUDESTADA, los guardavidas habian retirado a las personas que estaban en la escollera, incluidos los pescadores, ya que el reviente de las olas las hubiera tirado para el otro lado.

Estando fondeados adentro pasaban las montañas por abajo de una manera que ya nos hacia intuir lo que iba a ser la salida.

Probamos primero a unos 600 metros de la costa, con una profundidad de masomenos unos 8 o 9 metros, donde lo UNICO que mordia los anzuelos eran las roncadoras, media hora de roncadora tras roncadora todas devueltas, ni una grande.

Salimos entonces a los 200 metros y una profundidad de 5 metros masomenos y ahi siiiii, corvinas de mas de 1k todas y logré mi record personal de pescadilla, 55 cm 2,100 kilos y salieron gatuzos tambien.

La carnada...la fundamental...anchoa y camaron, con ambas tuvimos las mismas respuestas.

Estando a 200 metros de la costa ya nos pasaban saludando unos olones, paredones eran, metian miedo, asique emprendemos la salida, hacemos 50 metros y le digo a mi amigo: "no mires para atras", venia una pared terrrible, con cara de mala y todo, jaja, estaba a punto de reventar, levantamos los remos y le metimos reversa para que no nos reviente....safamos...revento a unos 2 metros adelante nuestro....pero safamos en serio, estabamos a unos 150 metros de la costa, seguimos remando y ya a unos 100 metros de la costa la caida era inminente, venian olas por todos lados, ya cerca por suerte a unos 60 metros....al agua pato.

Los guardavidas ya habian salido de la garita por las dudas, ya estaban re preparados para entrar a ayudarnos, pero no paso nada por suerte.

Bueno les mando un saludo y nos vemos el finde que seguro me hago una escapada a MARCHI..

Ir arriba
yopennn

Linda pesca Leandro !!!!

y linda aventura con esas olas !!.. jaja

te felicito!

Ir arriba
Curlysan
Gracias por el informe.
Probaste con calamar.
el miercoles por la tarde estamos con Pinca por ahi.
Ir arriba
Marcelo

Gracias por el relato y la info Leandro! muy bueno para ponernos en "ONDA" a los que vamos a viajar esta semana...

Abrazo!

Ir arriba
Pomelo
Espectacular el Relato,muy bien detallado,Felicitaciones.

Sdos.
Ir arriba
CALA
una salida y un muy buen relato
Ir arriba
jmbohe

Leandro, me estás haciendo entrar en clima, no veo la hora de estar por allá. Si los días que nos toquen están lindos y encima se pesca a sólo 200 mts. de la costa, va a ser una maravilla.... Gracias y abrazo. Juan Manuel

Pd: felicitaciones por el récord personal!!!!

Ir arriba
Reninchu
Gracias por el informe.
excelente!  esperemos que el proximo finde se ponga así tambien! y que no haya umbandas pls! jajajaja! todo bien... pero en Anchorena me quemaron el cerebro... y por lo menos hasta las 19 no vi que levantaran la mugre que dejaron...
No me interesa si son umbandas o católicos como yo... me dá lo mismo... si son sucios... son sucios...
Ir arriba
eduardo
La verdad Leandro, que ovoides que tuviste para meterte con esas paredes de agua....Felicitaciones por la pesca realizada, y muchas gracias por subir el informe y compartir toda la data,...en unos dias arribamos por alla,...esperemos que este un poco mas calmo....

saludos, eduardo
Ir arriba
leandromc
Posteado originalmente por yopennn yopennn escrito:

Linda pesca Leandro !!!!

y linda aventura con esas olas !!.. jaja

te felicito!

Salvo por la pescadilla...tanto la entrada como la salida del mar, fueron lo mejor de la jornada, pura emocion y adrenalina

saludos

Leandro
Ir arriba
leandromc
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Gracias por el informe.
Probaste con calamar.
el miercoles por la tarde estamos con Pinca por ahi.

Hola curly lleve solo anchoa y camaron, y tanto las corvinas como las pescadillas y los gatuzon se prendian indistintamente.

El jueves pinta una barbaridad si puedo me escapo y voy, lleven protector solar minimo de 40, tengo una quemadura en la gamba que todavia me arde muchisimo.

saludos

Leandro
Ir arriba
leandromc
Posteado originalmente por Marcelo Marcelo escrito:

Gracias por el relato y la info Leandro! muy bueno para ponernos en "ONDA" a los que vamos a viajar esta semana...

Abrazo!

Posteado originalmente por Pomelo Pomelo escrito:

Espectacular el Relato,muy bien detallado,Felicitaciones.

Sdos.

Posteado originalmente por Cala Cala escrito:

una salida y un muy buen relato

Gracias, nos vemos en marchi.

saludos

Leandro
Ir arriba
leandromc
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Leandro, me estás haciendo entrar en clima, no veo la hora de estar por allá. Si los días que nos toquen están lindos y encima se pesca a sólo 200 mts. de la costa, va a ser una maravilla.... Gracias y abrazo. Juan Manuel

Pd: felicitaciones por el récord personal!!!!

Posteado originalmente por Eduardo Eduardo escrito:

La verdad Leandro, que ovoides que tuviste para meterte con esas paredes de agua....Felicitaciones por la pesca realizada, y muchas gracias por subir el informe y compartir toda la data,...en unos dias arribamos por alla,...esperemos que este un poco mas calmo....

saludos, eduardo

Juan manuel, gracias, por la pelea que dio pense que era una corvina grande, por que metía muchos cabezasos, y cuando vi que era una pescadilla y que pescadilla no lo podia creer.

Edu, en la entrada habia unas paredes pero el hueco entre serie y serie dejaba tiempo para ingresar, igual nos acompaño la suerte.....y en la salida....no quedaba otra, habia que salir, jaja

Ojala que este finde toque un clima genial, un abrazo

Saludos, nos vemos en marchi

Leandro
Ir arriba
alejo99

Lindo relato para entrar en tema, nos vemos el finde en marchi (si, si todo abreviado) jaja

Saludos

Alejandro

Ir arriba
procaster
Buenísimo el relato Leandro, como si estuviéramos allá.
De a poquito pasó el tiempo, nos vemos en Mar Chiquita.
Felicitaciones por la pesca! Muy buena data nos pasás...
Abrazo y nos vemos allá.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet