Registrarse Registrarse Login Login

Malecones 30/01   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Malecones 30/01

Por Microzone 21 Ene 2014

Microzone
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
SALIDITA A MALECONES Estimados dado los últimos informes de Malecones con los que nos quedamos calentitos varios y con algún dato meteorológico y de mareas de los hermanos que indicaría que el 30 estarían dadas las condiciones como ven los que puedan arreglar en los laburos y rajarnos el jueves 30/01 a Malecones a ver si vuelvo a ver una boguita de esas de 4/5 kilitos que hace rato no veo! Lanzada la covocatoria... veamos si hay mas enfermitos como yo capaces de estar en el medio del rio un jueves! abrazo grande y vamos viendo si se suman, así como las condiciones del tiempo claves para ese lugar verdugo de estómagos sensibles!
Ir arriba
indioheavy
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
HOLA FERNANDO COMO ESTAS, SI TENGO EL AUTO PARA ESA FECHA, ME ANOTO ASI NO SE ENOJA JUANSE, Y MUCHA PERO MUCHA MERD, SALUDOS EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
javier1976
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
HOLA FERNANDO YO ME ANOTO DE ALGUNA FORMA FALTO AL LABURO, QUE CARNADA CONVIENE LLEVAR MAIZ SALAME O LLEVAR DE TODO UN POCO.
NOS VEMOS
JAVIER
Ir arriba
ze-peixenho
22 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bueno Fer, tengo que organizar el laburo, ya me tome 2 miercoles seguidos jajaj!, pero seguro lo resuelvo, asi que calculo que voy, mas adelante confirmo.
Javier, el otro dia en ese lugar nos rindio muy bien el salamin.

Saludos!
Ir arriba
MARIANO_LP
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Ya había confirmado pero desapareció así que lo vuelvo a decir EL JUEVES VOY!!!

Saludos Mariano.
Ir arriba
2claudio2
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Casi seguro que voy a poder ir, quisiera saber a que hora y en que lugar exactamente nos reuniriamos ya que no conozco nada de la zona y como soy de San Miguel tengo un viajecito hasta alla je
Salu2!
Ir arriba
javier69
Hola gente, veo q algunos se conocen, yo soy nuevo en el foro. Pregunto, q tan seguro es el lugar como para llevar a mi hijo de 10 años?? Somos nuevos en este tema, q equipo debemos llevar? muchas gracias
Ir arriba
javier69
otra cosa, a q hora se encuentran y donde? en la isla? abrazo
Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Javier bienvenido al foro, te recomiendo que no lleves a tu hijo a Malecones para comenzar te convienen los canales.
Te cuento que nos juntamos en el camping El Ceibo o en el estacionamiento que esta atras del puesto de prefectura sobre la isla Santiago, Fernando no puso la hora pero yo voy a estar llegando tipo 9.
Saludos Mariano.
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Javier, al igual que mariano no lo recomiendo para un pibe de 10, es una zona con mucha corriente, pasan cantidad de barcos muy cerca (algunos grandes en serio) y se pesca muy cerca de los palos del viejo espigon que estan semisumergidos y son puntiagudos y peligrosos. Podrias venir solo o si queres venir con tu hijo podes navegar y pescar frente al puesto de prefectura que esta muy cerca de los malecones.
Para pescar llevate uan cañita liviana (si no tenes, la que tengas) y alguna linea boguera con plomo palito para evitar enganches, salamin y maiz de carnada. Tambien se pescan dorados con señuelos.

El ceibo me parece un buen lugar para encontrarnos, pero miren que la ultima vez que fui estaba abierta la reja despues del estacionamiento, asi que por mas que nos encontremos en el ceibo podemos ir a tirar los kayak directa mente en la playita y nos ahorramos unos cuantos metros de carro.

Saludos!
Ir arriba
indioheavy
OK,ARREGLEMOS HORA Y EL LUGAR YO CARRO NO TENGO PERO IGUAL ME LAS ARREGLO, "JAJAJAJAJA, POR FIN ME ARREGLARON EL GOLFITO", ASI QUE NADIE ME PARA AHORA, SALUDOS EL INDIO.
SUMEMOS Y COPEMOS LOS MALECONES PEK.
Ir arriba
jj_eldiablo
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
muchacos para el 30 voy si no hay drama a estrenar el trident por donde nos podriamos encontrar y a que hora yo estoy en wilde abrazo
Ir arriba
CARUCHA
26 Ene 2014   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS SI LA SEMANA VIENE TRANQUI VOY CONFIRMO EN LA SEMANA , QUE COMEMOS ?
YO FUI HACE COMO 2 AÑOS AL CEIBO A LA FIESTA DE LA BANDA PLATENSE PERO NO RECUERDO COMO LLEGE JAJAJA
ESO PERTENECE A ENSENADA?
Ir arriba
MARIANO_LP
26 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Carucha acá te dejo un post que hizo Martinreyleon para llegar a El Ceibo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12158

La mejor pesca la tabla de mareas la esta dando a eso de las 14 así que yo comería arriba del kayak!
Saludos Mariano.
Ir arriba
indioheavy
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
BUENO, VALLAMOS PONIENDO LUGAR DE JUNTADA, HORARIO YO ME OFRESCO PARA LOS QUE VIENEN DE AFUERA, ESPERARLOS EN LA ROTONDA DE LA BAJADA DE LA AUTOPISTA LA PLATA, SI QUIEREN, Y TAMBIÉN SI NOS JUNTAMOS DE ULTIMA EN EL CEIBO O AL LADO DEL CANAL (PREFECTURA), ASÍ ARREGLAMOS CON TIEMPO, EL INDIO.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet