Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE UN KAYAK!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRE UN KAYAK!

Por manucito 12 Ene 2014

manucito
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos! Hace dos dias me compre un kayak samoa dagger...todavia no me llego pero keria saber si alguno lo tiene y que opinion le merece, de todos es el que mas me gusto y de oferta encima pero es el primero que compro y no tengo experiencia en esto pero ya lo compre asique a disfrutarlo ademas de las opiniones seria bueno algunas ideas para ir arrancado en esto como las cosas para pescar y anclas etc....desde ya gracias!!!!

La foto en carácter ilustrativo no doy mas de las ganas que llegue e ir al rio!!!!!

Ir arriba
marcelovelozo
De la nave la verdad no entiendo , no lo conozco , pero se que lo vas a disfrutar , como todos los que entramos a este vicio. Felicitaciones .
Ir arriba
horatius
Hola Manucito, en lo personal lo he probado, y realmente anda muy bien, y los que lo tienen de diez, en el agua comodo y ràpido como el sunrider, fuera del agua, muy pesaaado , pero no hay nada completo en esta vida ja ja
Ir arriba
manucito
Gracias muchachos si eh visto que es pesado para maniobrarlo fuera del agua pero bue pedire ayuda como dicen siempre que no hay que salir solo asique me ayudarán jaja...
Ir arriba
posesito
Esta terrible!!!!! yo todavía no tengo mi kayak, no me decido por el momento!!!quiero uno para tenerlo unos cuanto años y olvidarme...te pido el precio x privado. saludos!
Ir arriba
maryara
Felicitaciones !! Bienvenido al foro. Respecto del kayak no lo he navegado. Pero seguramente lo vas a disfrutar a full.

Saludos!!
Ir arriba
alejandropol
Si hay alguien que tiene un Kayak pesado soy yo: angler de atlanti. Es mas maña que fuerza. Lo mas importante es como se desempeña la nave y como lo sentis vos. Ahora a disfrutarlo y dale MUUUUUCHA bola a la seguridad. Abrazo pek.
Ir arriba
diegopil70