Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE UN KAYAK!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRE UN KAYAK!

Por manucito 12 Ene 2014

manucito
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos! Hace dos dias me compre un kayak samoa dagger...todavia no me llego pero keria saber si alguno lo tiene y que opinion le merece, de todos es el que mas me gusto y de oferta encima pero es el primero que compro y no tengo experiencia en esto pero ya lo compre asique a disfrutarlo ademas de las opiniones seria bueno algunas ideas para ir arrancado en esto como las cosas para pescar y anclas etc....desde ya gracias!!!!

La foto en carácter ilustrativo no doy mas de las ganas que llegue e ir al rio!!!!!

Ir arriba
marcelovelozo
De la nave la verdad no entiendo , no lo conozco , pero se que lo vas a disfrutar , como todos los que entramos a este vicio. Felicitaciones .
Ir arriba
horatius
Hola Manucito, en lo personal lo he probado, y realmente anda muy bien, y los que lo tienen de diez, en el agua comodo y ràpido como el sunrider, fuera del agua, muy pesaaado , pero no hay nada completo en esta vida ja ja
Ir arriba
manucito
Gracias muchachos si eh visto que es pesado para maniobrarlo fuera del agua pero bue pedire ayuda como dicen siempre que no hay que salir solo asique me ayudarán jaja...
Ir arriba
posesito
Esta terrible!!!!! yo todavía no tengo mi kayak, no me decido por el momento!!!quiero uno para tenerlo unos cuanto años y olvidarme...te pido el precio x privado. saludos!
Ir arriba
maryara
Felicitaciones !! Bienvenido al foro. Respecto del kayak no lo he navegado. Pero seguramente lo vas a disfrutar a full.

Saludos!!
Ir arriba
alejandropol
Si hay alguien que tiene un Kayak pesado soy yo: angler de atlanti. Es mas maña que fuerza. Lo mas importante es como se desempeña la nave y como lo sentis vos. Ahora a disfrutarlo y dale MUUUUUCHA bola a la seguridad. Abrazo pek.
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Manu! comparto el comentario de Horatius y mi único consejo es DISFRUTALO mucho. Saludos Diego.
Ir arriba
manucito
Si lo primordial es la seguridad y despues disfrutarlo!!!! El precio si se puede lo pongo aca sino na hay drama en privado....
Ir arriba
VISITANTE89
Lindo fierro!! Felicitaciones!! A PESCAR !!
Ir arriba
migue192
Bienvenido al foro , la gente de Cordoba lo probo y se habla muy bien del SOT , es lo q lei aca en el foro , a mi personalmente me gusta , esta bien equipado .

que lo disfrutes amigo .

miguiel
Ir arriba
jj_eldiablo
13 Ene 2014   Gracias (0) (0)
te felicito y como se dice a llenarlo de escamas y a disfrutar que para eso tenemos estos juguetes de grandes jajaja abrazo
Ir arriba
Carlos_StaFe
FELICITACIONES!

LO PRIMERO Y MAS URGENTE QUE TENES Q HACER, ES EMPEZAR EL GIMNASIO, JEJE SON 30 Y PICO DE KG FUERA DEL AGUA

DESPUES CUANDO LLEGUE EQUIPALO BIEN EN CUESTIONES DE SEGURIDAD

Y DISFRUTALO!!!!

ALTO KAYAK TE COMPRASTE!
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
Leo1984
Hola Manu. Te comento que tengo un Drager hace uno 3 meces mas o menos y la verdad que es un bicho genial, estable, rapido, robusto, comodo, espacioso, un porta aviones en el agua. Contras, hablando en criollo me cuesta un huevo subirlo al gol pero cuando lo meto al agua todo vale la pena.
Que lo disfrutes y cuando quieras estoy para lo que necesites.

Abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet