Hola a todos, mi nombre es Sergio y hace unos días que soy miembro y estuve leyendo bastante ya que en breve compraré un KAY nuevo doble en lo posible
Gracias Oscar - Fernando y Procaster por el recibimiento y en cuanto a la invitación este finde tengo que ir a ver unas cositas que me esta terminando el albañil en San Clemente pero te tomo la palabra para el otro donde se encuentren así no meto la pata en la elección.
bienvenido capo!!!! aprovecha a mirar todas las cosas q la gente de aca dice, recomienda e inventan, te va a ayudar mucho cuando tengas la nave y la quieras completar.
Un abrazo!!
Sergio, bienvenido, espero que este foro te sea tan ùtil como a mì, y ni dudes en ir a Anchorena y probar los kay de los muchacho antes de comprar , en particular yò compre un k1 y despues de usarlo media hora me dì cuenta que no era lo que estaba buscando y todo por calenton apurado, esta gente es GENIAL.- Y aca tenes el compendio de la pesca en kayak resumida en un foro, y eso es muy dificil de encontrar.
Y para terminar quero agregar lo de siempre GRAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAS muchachos.-
1 abrazo marcelog
Sergio bienvenido!!!!!
Juan Manuel