Registrarse Registrarse Login Login

QUE CHALECO ME RECOMIENDAN?   Pag   1 2 > RESPONDER

QUE CHALECO ME RECOMIENDAN?

Por alejandropol 24 Dic 2013

alejandropol
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos pek. Despues de un año y medio de despuntar este hermoso vicio llamado PEK, y luego de haberme equipado el kay, llego la hora de renovar el chaleco salvavidas. El que tengo actualmente es grande e incomodo para remar, y es por eso que recurro a uds para que me asesoren para comprar un buen chaleco y en lo posible a buen precio. Desde ya muchas graciss y felices fiestas a todos.
Ir arriba
ariel_dario
Alejandro, hice esa consulta hace unos dias, te paso el link del post... http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16373&KW=chaleco
Ir arriba
emilianoee
mira yo mido 2 metros y peso 112 kg. (imaginate el cacho de vestia que soy) y me compre un aquatic de 140 kg.
la verdad es que lo he probado varias veces y me resulto de maravilla. me mantengo a flote muy bien y son muy comodos.
espero te sirva.

pd: rondan los $600 mas o menos.
Ir arriba
ariel.viana
Thermoskin kayak vest o alluss training o Nitces Malvinas

Cada nombre es un hipervinculo, hace click para verlos, aprovecha y pediselos a papa Noel.
Abrazo y felicidades
Ir arriba
fndecima
25 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Estimado Probe  los dos primeros Chalecos que te recomendo Ariel  y  ambos son muy buenos, en calidad de fabricacion parece un poco mejor el de Thermoskin.
Ahora poseo un allus supertravesia y estoy muy conforme, te recomendarias que elijas algun modelo de los que te sugirio ariel en el post anterior o Algun modelo  similar dado que son muy comodos porque tenes regulacion en los hombros y varias regulaciones en la zona pectoral, ademas no molestan en la remada.
Este es el que tengo yo, lo elegi porque Trae un bolsillo adelante y se le puede poner hidratador (la bolsa de agua) y  es un poco mas barato que el Nitces Alpha que es muy similar en su momento me salio $500 contando el Envio la calidad de confeccion es bastante buena, lo unico que le falta es algun agarre fuerte para el rescate como trae el de Thermoskin. Yo peso 110 Kgs y Floto bien.

Ir arriba
fede65
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Todas las recomendaciones son muy buenas, gastate un mango en el chaleco, que tenga varios ajustes asi no se te sube cuando nadas y con sujecciones para los rescates que no esta de mas tener, y que este hecho para tu peso.

Yo tengo el Escorpion de Nitces, tiene cerca de un año y hay algunas zonas donde se me esta empezando a deshilachar, debo reconocer que lo guardo humedo adentro del kayak con el agua de rio y no los cuido mucho, pero el sol lo ataco bastante, asi que para la epoca invernal ya voy pensando por cual lo voy a reemplazar.

Revisate los de Bearing 2612 que Julio los hace muy parecidos a los Kokatat.
Ir arriba
alfreyga
Me recomendaron que el chaleco tenga unas correas que pasen por la entrepierna para que no se suban en el agua, sobre todo los que tenemos panza je je.
Estos que recomiendan que están muy buenos creo que no tienen, o es que no necesitan?
Saludos y felices fiestas.
Ir arriba
fndecima
Los de  Bearing 2612 tambien se ven muy buenos nunca los vi en persona.
No conozco ningun modelo con cintas  como el que decis salvo algunos para chicos, el que tengo yo si lo ajusto correctamente no se sale fijate que la ultima cinta queda bajo las costillas. Lo mismo pasa con los modelos similares para kayak que he podido probar. 
Ir arriba
fede65
Si tiene cinta en la entrepierna es porque esta mal diseñado, como bien dice FNDECIMA hay un ajuste que cierra debajo de las costillas y eso evita en gran parte que se te suba
Ir arriba
alejandropol
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por las sugerencias. Buscando encontré un aquafot modelo dingley. Alguien lo conoce ese modelo. Sirve ARA la pek. Grcias
Ir arriba
ariel.viana
Un amigo de fisico portentoso como nosotros lo probo y le resultaba medio armatoste para estar sentado y para el reingreso, si podes probatelo
Ir arriba
alejandropol
Gracias ariel. Estuve viwndo el bearing 2612 y me esta convenciendo. Igual sigo aceptando ssugerencias. Grzcias a todos.
Ir arriba
ariel.viana
Te lo recomendo Fede, entrale con los ojos cerrados!!
Ir arriba
ariel_dario
Tengo el aquafloat dingey, no lo recomiendo, es incomodo para todo, voy siempre ahorcado, no tiene muchos   ajustes en los laterales, es mas, estoy en busqueda para cambiarlo...
Ir arriba
alejandropol
Gracias ariel. Lo tomo en cuenta y lo descarto entonces.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet