Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENO Y DORADOS EN BERNAL   Pag   1 2 > RESPONDER

ESTRENO Y DORADOS EN BERNAL

Por JUANSE_2010 23 Dic 2013

JUANSE_2010
23 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Migue192 adquirió un flamante Triplo Naranja, y nos convoco para el estreno, y aprovechamos la excusa para probar con el Dorado! Yo quede con Miguel a las 9 am. el ni se enteró! jajaja cayo como a las 11. la próxima coordinamos mejor! jaja En la playita estaba Oscar, un pirata y de los buenos, tomamos unos mates mientras esperábamos al debutante, y como no venía, nos fuimos a pescar! Bagres de todos los colores, Porteños y Patíes, pero todos grandes para probar con carnada viva. Oscar encarno con una posta de amarillo y yo con media posta de Sábalo. Al rato cayó Miguel, hizo un reingreso obligado, para debutar con su hermoso Triplo y luego probo la flotabilidad de la pala nueva, jajaja todo esto mientras Oscar clavaba un muy lindo Dorado! lo cual me cebo muchísimo! Seguí buscando el amarillo perfecto, pero sin éxito, todos grandes LPM! Al rato y para demostrar que no fue suerte, Oscar tiene otra corrida (no hay sonido mas lindo en el mundo, que el de una chicharra cantando una pique), lo clava y zas! otro lindo Dorado! Yo ni un toque, pero que buenas fotos le saqué a Oscar! jajaja

El tipo, un dandy!

Lindo Doradito!

Explotando el agua!

Que potencia!

Rendido después de dar una dura lucha!

Lo mas cerca que estuve de un Dorado! LPM jaja

Miguel contento con el estreno! un tipaso!!

Terminamos la calurosa tarde disfrutando de varias cervezas bien pero bien "heladas", de nuestro amigo el Colo! y contento de haber compartido un dia tremendo con Miguel y Oscar!
Cuando necesiten un fotografo que no se distraiga pescando, me avisan a mí!! jajaja
Feliz Navidad para todos!!!
Ir arriba
almarcueros-I
muy buenas fotos Juanse, al menos no pagaste un guia para que te lleve a ver como otro pesca.
Remember Paso de la Patria, jajajajaja

saludos y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfredo
Ir arriba
JUANSE_2010
Tenes razón Alfredo, esta vez fue gratis! jajaja y espectador de lujo, ya que me olvidé el fondeo y me até al Honu de Oscar, estaba al lado de la acción! jajaja
Ir arriba
MartinReyLeon
Que buenas imagenes!!!
Excelente estreno del triplo de Migue... felicitaciones!!!
Oskar... Que sombrilla-system papa!!!
Se pasaron...
Felices fiestas para todos...

PD. Juanse... No me olvido de que tenemos una deuda con las lisas!!!
Abrazo!!!
Ir arriba
lu9dpd
Felicitaciones muchachos !. Lástima que no pude liberarme para acompañarlos un rato : Conste que el sábado me dejaron solo como perro malo....
Oscar , estoy esperando que me manden una sombrilla de Golf, para hacer precisamente eso en el Honu...  Para eso, entre otras cosas, son los caños "extra" en mi cajón de pesca.  Veo que no soy el único que prefiere la sombra .

Ahora sí que vamos a tener que cobrar entrada en Bernal....    Saludos Dany 
Ir arriba
migue192
LU9DPD, el sabado se recomplico , por eso no fui , te mandeun mjs con el celu . ( no pude encontrar las piedras , yo despistado =? )

JUANSE_2010 , y bua me quede dormido , llegue unos minutos tarde , perdon , la poxima no va a pasar . el gusto de conocer un tipaso .

OSKAR , cuando llegue al lugar , me presente con Juan y le pregunto a un fulano con un HONU rojo -vos sos del foro fklaco ?- , - soy OSKAR boludo me dice -, jajajaja, despistado yo ?  habiamos compartido una salida de inviendo al peje .

Yo en particular una llevada con filet de sabalo , lo q se llevo fuel el filet , y varios bagres , dos paties , la pesca quedo pendiente para mi .
PERO EL DIA Q PASAMOS ; NO LO OLVIDAREMOS NUNCA   !!

FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO .

MIGUEL

Ir arriba
magnanimo22
Qué buenas fotos!!!! qué nivel!!!!!! por favor esa sombrilla me mató ja ja ja
Qué duro comentario ALMARCUEROS-I, así que JUANSE paga para ver como los demás pescan... noooooooooo!!!! ja ja ja
Los felicito por la salida y el estreno
Saludos
Claudio
Ir arriba
maryara
Excelentes fotos! Felicitaciones muchachos.
Ir arriba
JUANSE_2010
Ojo a piojo Claudio, el "guía" nos quería hacer ver como otra lancha pescaba, pero me negué rotundamente, algo de dignidad me queda!jajaja
Y para ver como pescan, voy con Oscar, que no me cobra nada! solo me pide que le saque fotos! jajaja
y la sombrilla, da para muchos comentarios maliciosos, pero se clavó dos lindos cabezones, y a la sombra! no lo podemos cargar! jajaja
Daniel, ya nos vamos a cruzar, y a encontrar las piedras que Miguel no ubicó, y hasta se tiro al agua para ver si las encontraba, pero nada! jaja
La buena noticia es que hay Dorados! pocos x ahora, pero hay!
Ir arriba
Lisandro
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENOOOO LPM HACE TIEMPO Q NO SALGO DE PESCA Y LA ULTIMA VEZ Q SALI EN KAYAK FUE EN EL ENCUENTRO DE PASO DE LA PATRIA 
JUANSE AMIGO Q BUENAS FOTOS!!! JAJA ABRAZO FELICES FIESTAS!!
Ir arriba
Marucho59

Que buenas fotos y que bien registrada esa captura, hermoso dorado.

Un abrazo y felices fiestas!!!

Mario.

Ir arriba
JUANSE_2010
Martín, amigazo! antes de las lisas, tenemos pendiente los malecones! jajaja
Lisandro, estas en Goya y no vas a pescar? dejate de joder amigo,jajaja agarra el k1 y mandate al agua en todos los francos! que la vida es corta! jajaja
Maryara y Marucho, muchas gracias!!
Les mando un abrazo grande y feliz, pero muy feliz navidad!!

PD: Hoy capaz que testeo una tosquera con taruchas! tengo un datazo! esto es un sacerdocio! jajaja
Ir arriba
negu
Juanse, para mi que vos sos el que trae suerte! fuimos con vos a ceibas y exploto fuimos sin vos y medio pelo ajajajjaja que kindas fotos, que lindo dorado, felicitaciones!!!

Feliz navidad gente!
Ir arriba
oskar
Gracias por las fotos juanse,salieron barbaras, pasamos un muy lindo día de pesca junto a miguel que estreno nave nueva. La pesca estuvo un poco floja pero los dorados ya estan llegando no en la cantidad del año pasado, las bogas brillaron por su ausencia o no las pudimos encontrar.

El tema sombrilla es un poco ridícula, pero te salva de las quemaduras y pescas tranqui a la sombra.

Párrafo aparte para el tercer tiempo con unas cervezas heladas y disfrutando de la variedad musical de los paradores de la costa.

Saludos y Felices Fiestas.
Ir arriba
JUANSE_2010
jajaja la variedad musical y la calidad de sonido! jajaja compilado de DJdistorsión! jaja
Y para esa sombrilla hay que ser bien macho Oscar, sos un fenómeno!! pasáme el mail que después de las birras, no se donde lo metí!
Santi, le traigo suerte a los demás últimamente!!LPM

Feliz Navidad para todos!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet