Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO FIN DE AÑO   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

ENCUENTRO FIN DE AÑO

Por procaster 02 Dic 2009

procaster
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Gente, QUE HACEMOS PARA FIN DE AÑO???
El 12 y 13 tenemos Mar Chiquita, por ende nos queda este fin de semana,
las fiestas y después no se... no se me ocurre otra... algunos no podían
este finde tampoco... pero tenemos que ver el tema URGENTE...

Dos alternativas???
- Lo hacemos acá en el Belgrano como siempre al mediodía del sábado...
- Lo hacemos en otro lado, otro día... pero le tenemos que meter pata...

Tiren ideas...
Ir arriba
OSCAR F

Me parece que tendriamos que hacerlo por estos lados ,si nos vamos lejos por  ahi alguno se le complica ...no se .Aveces los sabados cae gente recien a la tarde porque labura y si es lejos no irian (Sury ,aveces Juanma ).

A La Plata igual podemos ir un sabado cualquiera a pescar y comer un asado no ??  

Ir arriba
eduardo
Pienso que la idea es que nos reunamos la mayor cantidad posible, la fecha indiscutiblemente es la unica que nos queda, a no ser que se suspenda el concurso de Lima y tambien se disponga del sabado 20, pero eso todavia es prematuro considerarlo, creo que son viables las dos opciones propuestas, pero sin que nadie se tenga que ofender por la eleccion que se haga, yo creo que deberiamos optar por la que garantize la mayor concurrencia,......en lo personal me es indistinto, estare en la que se decida.

saludos, eduardo
Ir arriba
facuscx

Buenas, seria muy bueno juntarse para fin de año, si se fija una fecha, no tendria problema de ir, ya fui una vez al club Belgrano y es facil de llegar, buena comida, bebida y compania, asi que teniendo esa experiencia,  seria muy dificil decir que no.

Con el tema de La Plata, esperen un poquito que nos pongamos de acuerdo en que lugar juntarnos, para poder invitarlos, sobretodo con las cuestiones que estamos hablando en el post "filial La Plata..."

Buenos quedo a la espera de noticias de la juntada

Saludos

Sergio 

Ir arriba
diegoc

NO TENGO NI IDEA DONDE QUEDA ESO DE BELGRANO, ADHIERO A OSCARF

Y SINO DOBLETE FESTEJEMOS ACA Y EN MARCHI JEJE

Ir arriba
Curlysan
eL CLUB BELGRANO ME PARECE LA MEJOR OPCION
SABADO 5 AL MEDIO DIA NO ESTARIA MAL O EL 20
A MI PERSONALMENTE DE NOCHE SE ME COMPLICA

IGUAL EN MAR CHIQUITA VAMOS A FESTEJAR: O NO?
Ir arriba
neo865
Este finde me parece muy sobre la fecha, ya algunos dijeron que no podían asistir...Se podría hacer en el Club Belgrano el sábado 19/12....Casi todos conocen el club y la fecha es la única que queda....Lo del concurso como viene la mano, no creo
que se haga....
No veo otra alternativa para poder juntar la mayor cantidad de gente....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

NO TENGO NI IDEA DONDE QUEDA ESO DE BELGRANO, ADHIERO A OSCARF

Y SINO DOBLETE FESTEJEMOS ACA Y EN MARCHI JEJE

Diegoc, el Club Nautico Belgrano queda en Vicente Lopez, es donde vamos a pescar las veces que nos juntamos en dicha playa. Para llegar, viniendo de Capital Federal, queda mas cerca que Anchorena, ya que en Avenida del Libertador al 1500, doblas por la calle Gral San Martin hacia la derecha, en direccion al Rio de La Plata, recorres 200 mts y alli esta el Club. Fijate en Preguntas Frecuentes, en Puntos de Encuentro, que hay un mapa del lugar.....no te podes perder es muy sencillo...

eduardo
Ir arriba
Curlysan
SI NEO TENES RAZON CUANDO PUSE 20 QUISE DECIR 19
LAMENTABLEMENTE SE CAYO EL CONCURSO O SEA QUE ADEMAS ESTA ESA FECHA
Ir arriba
walli
gente se q hace muchiooo q no aparezco ya les contare, pero xq no pensar en anchorena como para hacer un fueguito, y tirar algo a las brazas, por lo q veo en sus post la pasan de p_ _a madre cada vez q van ahi, lo tiro como alternativa.

salutes a tuti.-
Ir arriba
PANA

CHICOS NO TENGO PROBLEMA EN EL BELGRANO O EN LA PLATA

ME PARESE QUE EN EL BELGRANO YA LO CONOSEMOS TODOS PERO SERIA LINDO USAR LA PARRILLA COMES MEJOR TIENE OTRO FOLCLORE ADEMAS VAMOS A SER UNOS CUANTO YA LA ULTIMA VEZ LLENAMO TODO EL LARGO DE LA MESA

Y POR EL LADO DE LA PLATA LE DAMOS TIEMPO PARA QUE SE ORGANICEN PARA EL 20-12

Ir arriba
neo865
Hablamos del mediodía, no a la noche.... Combinamos pesca, con reunión de fin de año.....Vamos temprano, pescamos y a
eso de las 15 hs... combinamos con la gente del club para comer y nadie (por lo menos ese día) se clava haciendo el asado y
podemos estar cómodos hasta la hora que sea.....Como lo ven?....
Ir arriba
CALA
neo buena alternativa....
Ir arriba
PANA
SI HAY COMBUSTIBLE HAGO EL FUEGO O LA LLAMAMO A SEFERINO ROMUALDO COMO CARAJO SE LLAMABA
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por walli walli escrito:

gente se q hace muchiooo q no aparezco ya les contare, pero xq no pensar en anchorena como para hacer un fueguito, y tirar algo a las brazas, por lo q veo en sus post la pasan de p_ _a madre cada vez q van ahi, lo tiro como alternativa.

salutes a tuti.-

Walli, todo lo que decis es cierto, nadie duda que en los asados de Anchorena lo pasamos de PM, pero tambien es cierto que dicho lugar adolece de la falta de banios, y para una jornada de dia completo, imaginando que por tratarse de la reunion de fin de anio, tambien vengan algunas mujeres, me parece medio incomoda esa falencia,....es una opinion mas....sigamos que va a salir algo bueno entre todos....de ultima ofrezco llevar una carpa banio marca Cacique y la armamos alli entre los arboles,...habia alguien que disponia de un banio quimico de casa rodante, si lo pudiese traer ya se iria solucionando el tema,.....digo.....a ver que les parece.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet