Me parece que tendriamos que hacerlo por estos lados ,si nos vamos lejos por ahi alguno se le complica ...no se .Aveces los sabados cae gente recien a la tarde porque labura y si es lejos no irian (Sury ,aveces Juanma ).
A La Plata igual podemos ir un sabado cualquiera a pescar y comer un asado no ??
Buenas, seria muy bueno juntarse para fin de año, si se fija una fecha, no tendria problema de ir, ya fui una vez al club Belgrano y es facil de llegar, buena comida, bebida y compania, asi que teniendo esa experiencia, seria muy dificil decir que no.
Con el tema de La Plata, esperen un poquito que nos pongamos de acuerdo en que lugar juntarnos, para poder invitarlos, sobretodo con las cuestiones que estamos hablando en el post "filial La Plata..."
Buenos quedo a la espera de noticias de la juntada
Saludos
Sergio
NO TENGO NI IDEA DONDE QUEDA ESO DE BELGRANO, ADHIERO A OSCARF
Y SINO DOBLETE FESTEJEMOS ACA Y EN MARCHI JEJE
![]() NO TENGO NI IDEA DONDE QUEDA ESO DE BELGRANO, ADHIERO A OSCARF Y SINO DOBLETE FESTEJEMOS ACA Y EN MARCHI JEJE |
CHICOS NO TENGO PROBLEMA EN EL BELGRANO O EN LA PLATA
ME PARESE QUE EN EL BELGRANO YA LO CONOSEMOS TODOS PERO SERIA LINDO USAR LA PARRILLA COMES MEJOR TIENE OTRO FOLCLORE ADEMAS VAMOS A SER UNOS CUANTO YA LA ULTIMA VEZ LLENAMO TODO EL LARGO DE LA MESA
Y POR EL LADO DE LA PLATA LE DAMOS TIEMPO PARA QUE SE ORGANICEN PARA EL 20-12
![]() gente se q hace muchiooo q no aparezco ya les contare, pero xq no pensar en anchorena como para hacer un fueguito, y tirar algo a las brazas, por lo q veo en sus post la pasan de p_ _a madre cada vez q van ahi, lo tiro como alternativa. salutes a tuti.- |