Registrarse Registrarse Login Login

MAR DEL TUYU   Pag   1 2 > RESPONDER

MAR DEL TUYU

Por eldani341 14 Dic 2013

eldani341
14 Dic 2013   Gracias (0) (0)

HOLA A TODOS LOS QUE ESTES POR EL LUGAR AVISEN .EN LO POSIBLE UNOS DIAS ANTES DE FEBRERO ,ASI NOS PONEMOS DE ACUERDO POR ACA Y NOS PASAMOS LOS CELULARES O NEXTEL , HALLA SE HACE MUY DIFICIL CON LOS CELULARES LA SEÑAL ES MALA POR LO MENOS CON EL MIO ,ESPERO QUE PODAMOS SER UNOS CUANTOS ,

YA TENGO TODO CONFIRMADO LLEGO EL 1 DE FEBRERO HASTA EL 2 DE MARZO NADA MAS .

LES PASO MI CELULAR 1156123441 Y NEXTEL 724*1998

YA CASI ESTAMOS .YO YA ESTARIA SALIENDO EL 31 Y ME ES DIFICIL AVECES COMUNICAR CON EL CELULAR .
TENGO UN SUNRIDER VERDE Y SIEMPRE ESTA EN LA PLAYA BAJA 89 AHI ALQUILO YO ,SI EL DIA LO PERMITE ESTOY SIEMPRE HASTA TARDE .EL QUE ESTE POR AHI DESE UNA VUELTA ,COMO CLAVE SIENTENSEN EN EL SUNRIDER ASI ME ACERCO ,OJO QUE ME LO CUIDAN LOS GUARDAVIAS QUE SON AMIGOS MIOS ,CUALQUIER COSA LE DICEN CONOSCO A DANIEL ,JA JA JA

HOLA A TODOS ,DICEN QUE MAÑANA ES LINDO DIA .Y TENEMOS PLANEADO ENTRAR TIPO 9 HORAS :SALIMOS DE LA 89 Y PLAYA EL QUE QUIERA VENIR LO ESPERAMOS .SI ESTA FEO NOS QUEDAMOS POR LA COSTA JUGANDO CON LAS OLAS POR LO MENOS PARA PRACTICAR UN POQUITO DE REINGRESO QUE NUNCA ESTA DE MAS .

Ir arriba
esteban39
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola dani, yo voy andar por san clemente, pero quiero meter el kayak en punta medanos, pasando nueva atlantis, en febrero de este año fui y saque muy buenas corvinas de costa, no me imagino a 500 mts adentro lo que sale, cualquier cosa avisame. saludos
Ir arriba
Polaquin
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Yo capaz ande por San Bernardo la 2da de febrero. Todavía no confirmé nada. Más sobre la fecha te aviso.
Ir arriba
margol
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
HOLA DANI !yo voy a andar por las toninas la primer quincena de febrero .
Seguro que voy a ir.
ESTEBAN Te cuento que en diciembre fui a PUNTA MEDANOS a pescar de orilla con un muchacho que conoci en las toninas y ese dia entro uno a pescar en kayak,,,,,,,,, y abra estado 2 horas,, y salio lleno de pescados y me dijo que no tenia mas lugar donde ponerlos,
Y ERA CIERTOOOOOOO.No te imaginas la cantidad de bichos que saco.!!!!!!!!
Saludos
DIEGO
Ir arriba
camaronderio
Margol, yo estoy en costa chica desde el 25 de enero hasta el 3 de febrero, asi que esos 3 dias podemos organizar una entrada. Saludos
Ir arriba
margol
DALE CRISTIAN NOS VEMOS.
ABRAZO
Ir arriba
esteban39
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola diego antes de salir para sancle les paso mi celu para coordinar una salida con dani, si podemos ir para punta medanos mejor,le tengo muchas ganas. si no en cualquier lado, estamos todos cerca, saludos para todos y que seamos una banda.
Ir arriba
hectorQ
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Yo estoy en Las Toninas desde el 3 al 23 de febrero. Depto pegado al mar por si quieren reunirse y organizar algo. Espero poder prenderme con ustedes. No estoy muy ducho en la pesca en kayak en mar. Pero si aprendí a usarlo allí y me llevo todo el equipo.
Ir arriba
JAVO99
18 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola soy nuevito en esto de pescar en el mar seria mi primera vez...yo estaría en Mar del Tuyu a partir del 5 de febrero. Estaria por la 50 y playa me gustaría juntarme con uds, tengo el teléfono de ELDANI341 y lo llamaría unos días antes de febrero para combinar, desde ya muchas gracias a todos.
Ir arriba
esteban39
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola javo99 yo tambien es la primera vez que lo meto en el mar, por eso hay que salir de a dos o tres kayaks,la cemana que biene les paso mi celu y coordinamos para hacer unas buenas salidas.. saludos para todos y aguantar que falta poco....
Ir arriba
eldani341
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
VAMOS QUE YA PODEMOS SER UNOS CUANTOS .SEGURO SE SUMAN DOS COMPAÑEROS MAS DE ANCHORENA ..........
Ir arriba
pezcamagic
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
yo me prendo, si se arma algo.. voy a andar por mar del tuyo a partir del 10 de febrero, espero juntarnos unos cuantos estaría muy bueno
saludos espero verlos prontoooo!
MAtías
Ir arriba
FPEPE
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, mi papa y yo vamos a estar del 5/2 al 15/2, somos novatos en pesca en kayak y nos encantaría poder sumarnos y compartir con ustedes una salida .vamos a estar por la zona , saludos
Ir arriba
eldani341
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
DALE MATIAS Y PEPE LLAMEN CUANDO ESTAN POR MAR DEL TUYU .YO ESTOY SIEMPRE POR LA PLAYA, SI NO ATIENDO ES POR QUE ESTOY EN EL AGUA JA JA .
MIREN QUE PASO MUCHO TIEMPO EN EL AGUA .
SINO DEJEN MENSAJE QUE LES CONTESTO CUANDO LO VEO ,

ATTE.DANIEL
Ir arriba
esteban39
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola a todos les dejo mi celu, voy a estar en san clemente del 1 al 15 de febrero, nextel: 146#1072 num: 15 4993 1013 llamen o dejen mens que org unas salidas, saludos y buen viaje..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet