Registrarse Registrarse Login Login

WILDERNESS TARPON 120 O TRIDENT 11?   Pag   1 2 > RESPONDER

WILDERNESS TARPON 120 O TRIDENT 11?

Por lionkayak 09 Dic 2013

lionkayak
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos tengo a mi querido HONU pero tengo ganas de cambiar a algo de mejor calidad
en este sentido estaba mirando el Wilderness Tarpon 120 y el Ocena Kayak Trident 11.
Tienen opiniones de cual es el mejor?
el Wilderness Tarpon 120 esta 12500 pesos el Trident 11 estoy esperando que me lo coticen
agradeceria pros y contras de ambos o experiencias
desde ya mil gracias y buena remada y pesca
Ir arriba
magnanimo22
Son dos muy buenas naves nada que objetarles, a mi personalmente en vez el trident 11 me gusta mas el 13, no se la diferencia en U$S.
Saludos
Claudio
Ir arriba
antonio1
hola, quería comentarte que me compre hace un par de meses el tarpon 120 en la plata,yo tengo también un sintop waimarea y la diferencia es muy grande, lo uso en la laguna de chascomus y la verdad que se comporta muy bien, navega excelente, no te mojas la cola y los tambuchos son totalmente estancos lo cual podes guardar de todo sin ningún problema, te lo recomiendo totalmente.
Ir arriba
lionkayak
Gracias Antonio, donde lo compraste?
cuanto te salio?
yo voy mucho al rio , el sabado reme 12 km conel honu y mucho viento y me mori de cansancio
Ir arriba
COLOSO
El 11 a full. El tambucho central marca la diferencia. El gamma de patagonian parece que lo traeria. Quien te consigue ocean?? Abrazo!!
Ir arriba
andrelo08
Buenas, perdon por desvirtuar... Donde conseguis los Ocean? Gracias
Ir arriba
antonio1
10 Dic 2013   Gracias (0) (0)
lo compre en la casa de náutica en la bajada de la autopista y diag. 74 en la plata, lo pague alrededor de 10.500, lo vale es mucha diferencia de calidad de materiales, terminación y diseño.
saludos
Ir arriba
lionkayak
Gracias por la info antonio. Mande el requerimiento si tienen, quiza no tengan ocena veremos. Sino pensaba en hacer un viajecito y traerlo de pais limitrofe. Son ideas.
No sabia del patagonian
Ir arriba
PabloC
A mi me gusta mucho el Ocean Tetra 12 tiene 71 manga y 3.68 es rapido . Tambien tiene tambucho central y de proa. Siempre hablando de angler.
El Trident 11 tiene 76 manga y 3.5 de eslora.
Si vas al mar en el tetra metes las cañas armadas en el tambucho central. en el trident11 no lo se porque es un poquito más corto, calculo que tambien si no son muy largas.

Saludos
Ir arriba
migue192
Hola , el TARPON PESCADOR 12 lo tiene EMILIOK , preguntale q te va a acesorar .
Tambien lo tiene HOMERO , lo q no se si es SOT o abierto .
Y  en  el TRIDEN  COLOSO la tiene reclara .

Solo comento algo q lei en ML , el precio del TRPON 12 algo de 8800 , modelo standar , bueno dejo el link si me equivoco me corrigen , gracias .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-484644940-kayak-perception-pescador-12-origen-usa-_JM

PERCEPTION PESCADOR 12.0

ORIGEN USA

ESLORA: 3.66 MTS

MANGA: 71 CM

PESO: 27 KG

CAP MAX: 159 KG

Ir arriba
andrelo08
Migue, estas mezclando WILDERNESS con PERCEPTION. Mas allá de que dicen que PERCEPTION es la 2da marca de WILDERNESS, los modelos TARPON son de WILDERNESS y los modelos PESCADOR son de PERCEPTION.

Ir arriba
migue192
Gracias Andrelo08 por la aclaracion .
Ir arriba
elsuperflaco22
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
el trident 11 es liviano
nacho cambio el tarpon por eso...
el tetra en teoria tambien me va, no lo probe.
mas fino y largo, mas rapido.
y el tambucho central como te dice ale, es un gran diferencia a favor del trident.
metes cañas armadas, fondeo, pescado etc.etc.
Ir arriba
alfreyga

El pescado adentro del kayak, no te lo aconsejaria, calculo que nunca mas le sacas el olor je je.

Ya que estamos una consulta al respecto, para pescar un ocean de 71cm de manga no sera muy fino para pescar? el trident 13 tiene 75 y es bastante nervioso cuando hay olas.

Un abrazo y feliz año.

Ir arriba
MIGUELANGEL
El TARPON 120 es una porqueria de kayak, pincha olas, siempre estas mojado, pesado...ni hablar...comprate un trident 11, no lo dudes!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet