buenisimo curli me alegra ke la ayas pasado bien y seguiremos sumando esperiencias un abrazo
pd en enero hay pata auke sea por un finde y un pikito mas
Hola Eduardo, zafaste un día y pudiste pescar con el peque, nada mal para la escapada....
Estar solo es un garrón, en mi opinión devería ser una regla como en el buceo minimo dos. Y si no, que en tierra te estén mirando con posibilidad de ayudarte, pero bueno se hace dificil no tentarse.
Un abrazo,
Matías
Buena salida, buen lugar, buena pesca, junto a la flia, que mas podes pedir?
Un golazo...........
Saludso Luis..............
Curly que lindo la pasaste ,y el miedo no es zonzo ,nos protege y nos pone alerta ....cosa que no sintio el muchacho que se te arrimo sin el salvavidas .
Buenisima la pesca de pejes nada mas y nada menos que de 30 cm . Espectacular .Un saludo
Hola Curly, me alegro que te hayas podido meter con el kayak, lastima la pesca pero por lo menos pudiste usarlo. En que parte de San Bernardo lo metiste? Yo voy justo al limite con Mar de Ajo, y te pregunto otra, es conveniente el traje largo? no te c..gas de calor? un abrazo
![]() ..... el miedo no es zonzo ,nos protege y nos pone alerta ....cosa que no sintio el muchacho que se te arrimo sin el salvavidas .
|
Hola Fernando ingrese cerca del muelle de mar de ajo que es por donde entran y salen las lanchas y hay un boyado que te evita inconvenientes con los que estan en la playa o por lo menos estas cubierto ante un accidente.
tranquilamente podria haber ingresado por falkner que es la playa que da a mi casa pero increiblemente estaba lleno de gente para la altura del año que estamos. Igual cuando entro en verano voy al lugar que te mencione a la ultima playa de la lucila o al silvio nueva atlnatis o punta medano mar del tuyu en fin me muevo bastante pero si hay mucha gente trato de ingresar por donde esta boyado. Tendrian que implementarlo ya que no quiero ser pajaro de mal aguero pero veo que van a usar el kayak como barrenador y van a lastimar a alguien. O sea que van a restiringir el ingreso. Una Kgada.
En cuanto al traje te digo que es un neoprene de 2.5 mm no es tan duro como los de mas espesor y tenes libertas de movimiento con respecto al calor te tiras al agua y te refrescas por eso es tan importante la maniobra de reingreso no solo por seguridad sino para divertirte adentro y no estar solo limitado al kayak, La eleccion del traje largo es por dos motivos una porque pienso entrar bien temprano para evitar la gente y posibles disgustos y segundo porque tengo el cuerpo cubierto y el sol no me quema ya que estamos expuestos muchas horas y no hay protector que aguante.
Hablando con Acuaterra y pescadores del lugar me dijeron que lo que mas conviene para pesca de costa y por ende con el kayak a no mas de mil mts el lugar es el silvio la carnada ideal es la anchoa. Hay infraestructura y guardavidas y señal de celular adentro que no es poco. Recomendaron el uso de gps a quien lo tenga para pasar las coordenadas en caso de accidente a la prefectura.
Igual lo ideal es entrar por lo menos en pareja dicho por alguien que la tiene mas que clara vive ya que vive en el lugar y con una amplia experiencia en kayak de travesia y sit on top.
CURLY QUE LINDO JUGAR CON LAS OLA Y TU CACHORROY LA BRUJA LASTIMA LA PESCA PERO BUENO EN 15 DIAS TENES REVANCHA
CHE QUE LASTIMA EL TEMA DE LA SEGURIDAD Y LA INCONSIENCIA ESPERO QUE NO PASE NUNCA PERO LO DUDO