Registrarse Registrarse Login Login

ROCKER ONE O K1? ME PRESENTO!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ROCKER ONE O K1? ME PRESENTO!

Por Carlos_StaFe 02 Dic 2013

Carlos_StaFe
02 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos! Me presento primero, soy Carlos, amante de la pesca, y tengo el lujo de ser santafesino (tenemos ríos por todos lados).
Hace un mes un amigo se compro un Waikiki de Sit On Top y desde entonces me está invitando a remar.
Investigando un poco vi que se puede pescar arriba de kayak y ahí me enamoré, de paso vi unos videos confirmando lo que todos dicen!

Bueno, he aquí mi gran incógnita... Me decidí a comprar uno, pero en base al presupuesto que cuento y a la financiación que dan en algunas casas de la zona, creo que sólo puedo acceder al Rocker one o al Atlanti-kayaks K1. ES POR ESTO QUE LOS CONSULTO!!! CUAL ME CONVIENE???
Como gustarme, me gustaron el Honu, Kay, Sunrider de Sit On Top, el Samoa Dragger tb... y el MDQ Fishing pero bueno, quedarán para más adelante.

Lo voy a usar para pesca en río, obviamente!! Mido 1,75 y peso 105 kg. Que no es un detalle menor :(
Ir arriba
Hugo1956
Creo que con tu peso el K1 queda afuera, el rocker no lo conozco, quizas te convendria buscar uno usado como un Honu o un Eco o un wild de kayaxion, este ultimo debe andar en el precio del K1.
Saludos
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro!!!! Fijate en los "clasificados" de la página, salen muy buenas oportunidades.
Saludos
Claudio
Ir arriba
jorgetor
CARLOS CON TU PESO NI EL K1 NI EL ROCKET, POR ESE PRECIO COMO DICE HUGO EL WILD SPIRIT QUE CARGA 140 KL ES EL QUE MAS O MENOS DA CON LA PLATA QUE QUERES PAGAR, UN ABRAZO
Ir arriba
Carlos_StaFe
Gracias
Ir arriba
Carlos_StaFe
LPM!!!! bueno, voy a ver si alguien vende el Wild Spirit en santa fe... Tb voy a revisar los clasificados de la página!
Mañana me prestan un k1 a ver que onda... y el Rocker me habían dicho en la casa de pesca que me aguantaba :(
Ojalá consiga alguno que ya estoy entusiasmado con salir a pescar en kayak

Gracias por la buena onda y la pronta respuesta!
Ir arriba
migue192
Bienvenido al foro., de acuerdo a tu peso , como dijo JORGETOR , no Roker ni K1 , aves es preferible  gastar un poco mas y no gastar dos veces .

saludos , miguel
Ir arriba
ariel.viana
aguantar te aguantan todos, la diferencia es que el kyk se pone nervioso y no podes controlarlo. Busca Wild spirit u Honu
Ir arriba
Crivier
Es verdad en el agua no se jode, ademas de una cuestion de comodidad, la seguridad ante todo.
Ir arriba
andrelo08
Buenas, el k1 no te va a ser muy estable a la hora de pescar y para remar te vas a cansar demasiado... Si te podes estirar al Eco de Patagonian no lo dudes ni un segundo
Ir arriba
Carlos_StaFe
Supuestamente el Rocker one aguanta 120 mas carga... es así?
Lo que me gusta de ese kayak es la caja gigante que se le puede poner!
Y los posa Cañas
Ir arriba
lu9dpd
No Carlos, el Rocker con 100 kilos arriba vá semisumergido... y al menos a mi, que peso menos de 80, me resultó un poco inestable. Hacele caso a lo que te dijeron : buscá otro mas grande, usado o negociá para que te lo manden.   Saludos ! 
Ir arriba
Carlos_StaFe
Vamos a ver donde consigo el Honu entonces... :D Gracias gente!
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Yo tengo un Rocker one desde el 2011 peso 82kgs lo cargo con el carrito, el ancla, las cañas, el asiento, el cajon de pesca, el agua, la comida, la  y a veces mi labradora, es mentira lo que dice LU9dpd, (perdon si no es así exactamente el usuario) pero no se unde, por tu tamaño creo que ninguno de los singles irias estable, yo optaria mejor para andar más holgado por un triplo o un samoa family y en verdad de los dos últimos me encantò el Samoa, no te recomiendo el Rocker no por el peso sino por lo angosto del asiento.
Tuve experiencia con el K1 y a pesar de ser lento el principal problema es que es corto, 2.65, si lo ubieran hecho con 3.00 mts ubiera sido un kayak de puta madre, saludos.

Ir arriba
Crivier
El problema de la gente del interior es que no contamos con la cantidad de alternativas para la eleccion y ademas es poca la actividad todavia porestos pagos. Eso quiere decir que no podemos contar con gente para que nos presten y probar modelos . Es por eso que el foro son los ojos de mucha gente, por lo menos lo fue para mi. Tratemos en lo posible de no confundir
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet