Registrarse Registrarse Login Login

APOYA CAÑA DESMONTABLE   Pag   1 2 > RESPONDER

APOYA CAÑA DESMONTABLE

Por Crivier 02 Dic 2013

Crivier
02 Dic 2013   Gracias (0) (0)
SE ME OCURRIO REALIZAR ESTE BRICO CON LO QUE TENIA EN CASA. PASO A DETALLAR LOS MATERIALES:

_ SOPAPA PORTA CAÑA PARA AUTO

_ RECORTE DE CAÑO DEL PIE DE UN VENTILADOR

_ 5 TORNILLOS INOXIDABLES TIPO PARQUER Y 1 ARANDELA DE GOMA

_ 2 PITAS CASEROS

_ UN CONECTOR DE PVC TIPO Y

COMO PODRAN VER LE REALICE UN CORTE TRANSVERSAL AL CONECTOR DE PVC  PARA QUE PUEDA SER GIRATORIO EN 180 GRADOS.

TAMBIEN LES DEJO UN PAR DE VIDEITOS PARA QUE VEAN COMO SE MONTA Y QUE BIEN SE AGARRA. DE IGUAL MANERA AL NO SER UN ELEMENTO 100 % SEGURO COMO UNO SUJETADO CON TORNILLOS. LES COLOQUE 2 PITAS UNO PARA EL APOYA CAÑA Y OTRO PARA LA CAÑA. ESPERO QUE LES SIRVA SALU2

http://youtu.be/XFiB09tpW74

http://youtu.be/BrvpQ2v2M4g

Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
Crivier
tendria que pintarlo bien de negro para mejorar la estetica pero la verdad lo unico que me interesa que sea funcional.

Ir arriba
javi12579
Quedo perfecto amigazo. Donde se consiguen esas sopapas? Ya te voy a chorear la idea. Encima sin agujerear el kay que es a lo que mas le tengo miedo. Felicitaciones!!!!
Ir arriba
Crivier
yo las habia comprado en una casa de pesca antes de tener los porta equipajes. despues quedaron en desuso. Aca te dejo un link de mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-484159186-portacana-para-canas-de-pescar-portaequipaje-porta-cana-_JM
Ir arriba
Natgeo
Muy buena idea. Ademas con las pitas a la caña y a el poza caña te garantizas que no perdes nada.
Muy bueno.
Saludos.
Ir arriba
estanciera
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
mira que buena idea me disteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,gracias, tengo las dos sopapas estas en casa asi que a trabajar...abrazo desde Tandil
Ir arriba
mac2602
estas sopapas estan buenas para transportar los remos en el techo sin andar con ataduras.
Ir arriba
Natgeo
MAC2602, por lo que tengo entendido estas sopapas no sirven ni para llevar cañas, a penas se resecan un poco y hasta nuevas con un poco de velocidad se despegan y como no tenes ningun seguro que las mantenga en el techo. Entonces terminas perdiendo y/o rompiendo las cañas. Llevar un remo sería tentar al destino. Ya que genera más resistencia al viento que un par de cañas.

Imagino que CRIVER las uso para eso, porque en el techo no son ninguna garantia. (el es el mas indicado para decir si sirven o no). Pero para el posacaña en el kayak con las pitas no perdes nada, a lo sumo se te moja un poco la caña.

Saludos.
Ir arriba
2claudio2
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena tu idea! sobre todo para los que no nos animamos a agujerear el kayak.
Salu2
Ir arriba
estanciera
yo he llevado hasta cuatro cañas en el techo del auto y fui y volvi un fin de semana de la costa sin despegar nada...una maravilla me resultaron,eso si, las cañas atadas en la punta y en la cola del coche cosa de que no generen vibraciones con la velocidad...ahora voy a probar en el verano este nuevo brico en el kay
Ir arriba
Crivier
muy atinado tu post natgeo no son seguras para el techo del auto. por lo menos yo la use una o 2 veces y nada mas. no perdi nunca nada pero por que fui precavido de no usarlas. 
Ir arriba
Crivier
lo que yo probe en el kayak es que la base donde se valla a poner debe estar seca. sino se despega.
Ir arriba
Moulobos
Que buena opción para no agujerear! Felicitaciones!
Ir arriba
Crivier
es practico para el reingreso por ejemplo, lo removes y no molesta para nada.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet