Registrarse Registrarse Login Login

MI PRIMER SALIDA   Pag   1 2 > RESPONDER

MI PRIMER SALIDA

Por ztuning 26 Nov 2013

ztuning
26 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola gentee, como prometi me fui para lobos el domingo a boludear, por suerte un dia hermoso con calor y fue ideal para el debut en el agua del Wild Spirit jaja, practique mucho reingreso (Parecia muy facil visto desde afuera pero al principio me costo un poco, se me daba vuelta el kayak jaja pero despues de un par de veces me salio y despues ya me salia de costumbre y entonces quedo aprendido :D), no pude sacar muchas fotos pero aca dejo algunas

Asi cargamos el corsita y emprendimos viaje

Entrando a la laguna

Saliendo jaja

Este domingo me voy para Tigre, no se por donde bajar pero preguntare, si alguien tiene algun concejo para darme sobre andar en kayak en tigre le agradezco, un saludo!
Ir arriba
Neotete
disculpa mi ignorancia... como subis las fotos?! abrazo loco
Ir arriba
ztuning
fijate cuando pones un comentario que arriba de donde vas escribiendo aparecen un monton de cuadraditos, el ultimo de la derecha tiene como un arbol con una flechita celeste para arriba, apretas ahi, te sale una ventanita, pones donde dice seleccionar archivo y buscas la foto en tu pc, despues que la seleccionaste y pusiste aceptar pones ok abajo en la ventanita que te habia aparecido y listo esperas a qe se suba, cuando se subio despues de un tiempo te aparecio el codigo escrito en donde vas escribiendo, un saludo!
Ir arriba
picka
Felicitaciones por la salida y mas por practicar el reingreso.
saludos
Ir arriba
Neotete
gracias!
Ir arriba
indioheavy
HOLA, JUAN PABLO FELICITACIONES, MUY INDA LA NAVE,PENSE QUE ERA LA MÍA, MUY LINDAS SATISFACCIONES TE VA A DAR. LO QUE NECESITES CONTA CONMIGO, MIRA MIS POST SI TE INTERESA, MUCHA MERD EL INDIO DESDE LA PLATA.
SUERTE.
Ir arriba
COLOSO
Felicitaciones por la salida!!! Abrazo!!!
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones por el debut, ahora te queda personalizarla y llenarla de escamas.
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
neo, fijate que tenes la bajada publica del club hispano en tigre, justo donde empieza el paseo victorica. Justo frente a la bajada tenes la entrada al arroyo gambado, muy lindo. Lo unico que si, fijate al cruzar el lujan un fnde, hay mucho trafico y es bastnte peligroso

abrazo
Ir arriba
ivan_ancala
Felicitaciones por el estreno!
Ir arriba
danieler

Hola ZTUNING, te cuento que el verano pasado yo tenia el kayak guardado en el Club Hispano y salia de ahi sin problemas, vos podes hacer lo mismo porque de costado la bajada es publica y bajan todos, (kayak, canoas, cosas que flotan que usalos isleros je je) crusas el lujan y te metes al gambado y ahi remas tranqui tenes a tu derecha como una lagunita para hacer maniobras y pruebas con el kayak sin problemas si estas bien seguis y podes cruzar el Sarmiento.

Lo unico que tenes que prestar atencion cuando cruces los rios mas transitados es el momento de hacerlo si ves que vienen 3 lanchas colectivas a toda maquina, no es el momento, esperas que pasen y despues crusas, igualmente en casi todos los cruces tenes las motos de prefectura que hacen frenar a los sacaditos y si te caes ellos te sacan lo vi mucchas veces.

Espero te sirva la info, saludos

Ir arriba
migue192
Lindo el kayak , te felicito.

saludos , miguel
Ir arriba
elnegroatila
28 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Juan Pablo!, ese wild te va a llenar de alegrias!
abrazo
German
Ir arriba
DANIEL69
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!, muy linda nave.
Ir arriba
ze-peixenho
29 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el debut Juan Pablo!!, terrible nave pegaste y no lo digo por ser el propietario de un wild, realmente es un excelente kayak.
Si el dia se presta lindo te recomiendo ir al Pacu, se baja por la calle 33 orientales y despues de sortear el rio lujan (la unica dificultad a tener en cuenta) llegas al arroyo que es un paariso para navegar y si te gusta pescar hay boguitas y alguna taru tambien

Saludos!

Adrian
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet