Groso JJ El diablo!!!
Excelente Posteo generaste y gracias a todos los que complementaron la info...
Yo le cambiaría el título por "Hacé valer tu derecho y zafá la multa" y lo archivaría en temas de interés, posta que está muy buena toda la data que tiraron!!
Saludos y buenas pescas.
Nicobre77.
Muy bueno JJ_ELDIABLO. Estoy por viajar al sur y ésta es una muy buena data.
El dato de la tolerancia
En los primeros días de septiembre me hicieron un multa fotográfica el la Autopista ILLIA, justo en la parte que pasa por encima de la villa 31 donde la velocidad máxima permitida es de 80Km venía boludiando y pasé a 84Km. Esta me la como, pero aqui la cuestión, el mismo mes me siguieron llegando multas del mismo lugar, de distintas fechas con diferencia de días y distonto monto, todas al rededor de los $250. La custión es que en ese mes, el único dia que fui para capital es el dia de la primer multa, El resto de las fechas estaba en la plata. Y en el horario que supuestamente pasé estoy trabajando y el auto estacionado en la puerta. Mirando bien, las fotos que figuran en las multas son todas la misma foto con distinto zoom, lo note por cosas que llevava en la luneta detras de los apolla cabeza traseros. Todavia tengo pendiente ir a hacer el descargo con estos argumentos, y con respecto a la primera, ahora voy a pedir que se impute la tolerancia del 10%.
Queria contar la experiencia por si le pasa a alguien lo tengan en cuenta.
Saludos Jose Luis.