Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena, donde queda?   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena, donde queda?

Por latitud1860 26 Nov 2009

latitud1860
26 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos, soy Javier de La Plata desde hace poco trabajo en la mas antigua casa dedicada a la nautica de la ciudad. Estoy cerca de mi primer kay y queria saber donde queda Anchorena para juntarme con Utds, ya que soy lector de Pescaenkayak desde hace tiempo y he aprendido mucho de todos y los siento mis amigos. Veo que compartimos el amor por la naturaleza, la pesca, los mates con amigos, el asado y el vino, jejejeee.

Si alguno sube un mapita mejor, sino me indican como pueden, ya que tambien fui camionero, y me oriento con pocos datos.

Saludos para todos.

Javier.

Ir arriba
eduardo
Hola Javier, ante todo Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!!...aunque como bien decis todo ello es una excusa para juntarnos y pasarla bien.

Para llegar a Anchorena es bien facil, mas habiendo sido camionero, tomas Av del Libertador hasta el 13400 en Martinez, Partido de San Isidro, alli intersecta la calle Gral Pacheco, doblas por esta en direccion al Rio de la Plata, o sea hacia el Este, recorres 300 metros y vas a cruzar una barrera del tren de la Costa, ni bien traspones la barrera doblas a la derecha y estaras ingresando a la playa de estacionamiento de la playita. En Preguntas Frecuentes tenes mayor precision en la descripcion y un mapita del lugar. Te esperamos cuando gustes, seras muy Bienvenido !!

A disposicion. eduardo
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido Javier al Foro!!!!!

Te esperamos por Anchorena....

Juan 

Ir arriba
latitud1860

Gracias Eduardo por el dato, nunca habia llegado tan abajo leyendo las preguntas frecuentes.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
latitud1860

Gracias Juan por la bienvenida!

Javier.

Ir arriba
neo865

Bienvenido Javier a foro...te esperamos el sabado en Anchorena....no te vas a arrepentir....vas a encontra un lindo grupo de gente....

Saludos. Carlos...

Ir arriba
TARACHA

Hola Javier!!! Otro mas de La Plata !!! Ya somos un par....asi q se puede hacer una sucursal de anchorena jajaja. Yo me estoy por comprar un kay asi q nos mantenemos en contacto si queres como para empezar a movernos por aca, yo por ahora los sab no puedo por laburo....pero dom si, cuando me  compre el mio te aviso asi vemos si nos juntamos.

Te mando un abrazo grande y BIENVENIDO a este tan..pero tan..buen foro!!!!

Ir arriba
procaster
Hola Javier!!! Te presentaste al final!!!
Entraste en un viaje de ida, te lo puedo asegurar...
Un abrazo y nos vemos cuando pases por Anchorena.
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Javier.

Saludos Luis.
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Javier, esperamos pronto verte en Anchorena

Saludos

Alejandro

Ir arriba
facuscx

Hola Javier, soy Sergio, estuve un par de veces en el negocio charlando con vos de los kay, el otro dia pase, y vi que trajeron nuevos modelos, 

Te comento que estamos organizando una juntada con gente de la zona, en estos dias paso por alla a comentarte, queremos buscar un lugar donde dejar los autos tranquilos, se pueda hacer un asadito o algo y que haya pesca (dificil pero no imposible)

Saludos a todos

Sergio

Ir arriba
latitud1860

Gracias a todos por la bienvenida. Me gusto lo de la sucursal La Plata Taracha y para mi es mejor el domingo tambien. Sergio cuando quieras avisame que si puedo me prendo, ganas no me faltan.

Procaster MAESTRO! un gran abrazo y gracias por el impulso que me diste! 

Saludos a todos.

Javier.

Ir arriba
fabiangoycochea
Hola Javier. Bienvenido "pescaenkayak.com". Aca vas ancontrar un grupete de gente bárbara.  Si aun no tenes tu kay venite para anchorena y provate algunos, asi tu adquisicion va a ser mas presisa. Un abraso y largate un sabado. Saludos. Fabian
Ir arriba
PANA
HOLA JAVIER BIENVENIDO AL FORO ESPERO QUE LO DIFRUTES TANTO COMO NOSOTROS Y SI ORGANISEN ALGO POR LA ZONA  MA PRENDO SALUDO DIEGO
Ir arriba
jmbohe
Javier, en el negocio donde laburás venden kayaks sit on top marca BIC???? Los pudiste probar???
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet