La semana pasada compre un sit on top Kai, tengo un triplo con bastantes km ya y estaba buscando algo mas maniobrable, seco y que me permitiera jugar en las olas un poco mas. Por lo que pude averiguar era una buena opcion y al irlo ver a la casa EL Cacique en Tandil me termine de convencer. El finde anduve por pinamar y fue una buena opcion para probarlo, las dos pruebas (viernes y sabado ) fueron mas que todo en la rompiente
barrenando olas y viendo como se comportaba ya que si bien tenia gente en la costa que me miraba no tenia con quien entrar a pescar mas adentro y no habia armado el equipo. Realmente me parecio muy agil, con una posicion para remar mas que correcta, peso 115 kg y voy bien seco, racciona reapido y corta bien las olas. Salvo que los apoyos de los pies son algo incomododos, como que le falta mas superficie para apoyar, si a alguno se le ocurre algo para corregir lo escucho. En lo referente a espacio son basatntes utiles los dos "cajones de atras y adelante, la tapa de adelante hay que hacerle algun brico ya que se me salio cuando lo subi al auto por lo que al entrar al mar ni lo puse. El viernes el mar estaba mas roto y hubo mas chapuzones, el sabado parecia salvo por la temperatura el caribe. Subo unas fotos y espero subir el video cuando le agarre la mano al sistema.
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON EL HONU LE HICE UNOS APOYA PIES TE MANDO FOTOS (LOS COPIE DE UNO DE LOS MUCHACHOS DEL FORO) FELICITACIONES POR LA NAVE SALUDOS DESDE CAMPANA.
Es el mismo problema del Honu,la solución que da Raúl es la mas correcta, ya que son muy angostos e incómodos los de fábrica, decían que los habían perfeccionado, pero.....
Muy bueno Juan, veo que te has divertido mucho, con el tema de los apoya pies, me pasa algo similar en el Sunrider, yo había pensado pegarle esas tiras que se le ponen a las escaleras, tipo lija, para que no resbalen los pies.
el videito muestra lo lindo del mar ese dia, lastima que las mejores olas las tome cuando no tenia la camara, igual gracias porque no se ven algunos prorrazos
Evidentemente, al no tener desagote el tambucho de proa, cuando se cruza una rompiente, y sin tapa carga unos cuantos litros de agua, y otros tantos kilos-de peso-, la solución al problema es usarlo siempre con tapa( que tampoco es estanca), y agregarle a su perímetro interior un burlete de goma.-