Ordenando implementos de pesca en casa me encontre con algunas q pienso q jamas voy a volver a usar o dificilmente use. Es asi q el fin de semana regale algunas cosillas. Me acorde del gesto de Alejandro Coloso y se me me ocurrio q quizs en el encuentro de noviembre podriamos llevar esas cosas y podemos ayudar a algun compañero nuestro con alguna cosa q necesite. Boyas, anzuelos, cañas, reeles, botas de neoprene q quiza a nosotros no nos sirvan a alguien mas le puede ser de gran utilidad
Buena iniciativa, no me sumo porque no tengo nada jaja Apenas me compre 2 cañas el mes pasado y el kayak lo compre hace 6 meses. Pero cuando tenga y pueda, no tengo problema en colaborar. Saludos.
Si tenes unas botas de neoprene nro 42 43 que no uses ,no olvides que a solo 2 cuadritas podes tener un compañero necesitado al que podrias hacer muy feliz !!!JAJAJJJA !!!Buena idea nacho.Yo voy a donar una caja de vinos (no sera para pescar pero mas de una alegria le va a dar a algun PEK ) Abrazo.
NACHO!!! Sos un gran amigo y mejor persona. Tu idea solo materializa una forma de ser tuya y es COMPARTIR, desde lo material hasta tus conocimientos o experiencia. Es un lujo tenerte en el Foro y estoy muy agradecido de contar contigo. EXCELENTE IDEA. Abrazo!!!!
nacho muy linda tu idea, mas si vendistes el tarpon y tenes una eco dando vueltas sin saber adonde dejarla jaja (que palo hee) comparto tu opinión, conta conmigo abrazo!!!!!