Registrarse Registrarse Login Login

PESCA Y RALLY EN CEIBAS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PESCA Y RALLY EN CEIBAS

Por ze-peixenho 28 Oct 2013

ze-peixenho
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
En realidad fue mas rally que pesca jajaj!
El sabado decidimos con algunos muchachos encarar para ceibas en busca de las tarus asi fue que nos encontramos en Zarate a las 6 am.
Los participantes del rally seriamos, ZE-PEIXENHO Y ELNEGROATILA (strada adventure), CARUCHA Y CARUPY (corsa), PALADO59 (duna) y COLOSO (duster 4 x 4).
Salimos muy emocionados y con muchas ganas de pescar de Zarate y encaramos para Ceibas, donde nos esperarian unos cuantos km. de tierra, yo conocia bien el camino (o creia conocerlo), cuando llegamos el tema estaba bastante aspero, se ve que habia llovido mucho y estaba lleno de un barro muy resbaloso. Despues de recoorrer unos 3 km. la chata comenzo a ponerse de costado, la enderese y continuamos, pero 1 km. despues encare un charco interesante, la camiioneta se puso de costado, medio trompo y de culo a la zanja!!, miro de costado y el corsa y el dunita estaban haciendo holliday on ice, unos segundos despues a la zanja tambien!!, Coloso con la 4 x 4 fue el unico que zafo y quedo en el medio del camino. Tubimos el terrible culo de que a unos 100 mts. se habia quedado tambien un paizano con una Hilux que era amigo del intendente y lo llamo para que le envie un tractor que depaso nos sacaria a nosotros, un fenomeno el gaucho...
Una horita despues de chapotear en el barro llego el tractor, el conductor sabia de sacar autos encajados como Jelineck de chino mandarin, con las instrucciones que le fue dando Coloso despues de 1,30 hs. maso logro sacar a los 4 autos mas otra ecosport que tambien se habia quedado.
Despues de la odisea dijimos y ahora que carajo hacemos!, decidimos ir al Arroyo Grande, que queda sobre la R 12, bajamos los kay y notamos que el agua estaba muy estancada y con mal olor y ese fue el presajio de lo que pasaria... 6 cañas y ningun pique en un par de horas. En una de esas se acerca coloso y me dice: y si dejamos los autos con los kay en el destacamento y nos vamos en la duster a ceibas?, yo pense, este ñato me esta cargando (eran casi las 13 hs.), pero no, era una propuesta real. En unos minutos ya etabamos todos convencidos y partimos en la duster para alla (eramos 6!), yo tube el gusto de conocer a Gabriel (Carupy) quien me hizo upita todo el viaje.
Bueno, encaramos la ultima etapa del rally y por suerte llegamos, menos mal que le dimos bola a Coloso porque pudimos clavar unas cuantas tarus y algunos doradillos, nos comimos un asadito y nos cagamos de la risa de todo lo vivido por la mañana.
Fue una de esas salidas que quedaran en la historia

Por la noche subo fotos de la pesca y sobre todo del rally!!
Ir arriba
emiliok
como siempre lo tuyo es para un libro de aventuras, lindo perooo, metele una foteli adrian querido... abrazo remador
pd eso te pasa por mal acostumbrarnos jaja
Ir arriba
nachogimenez
Q mal la pasan eh. Y yo esperando al Pela en mardel para ir a Chichilo!! Desconocia su paradero jajajja
Ir arriba
margol
Que bueno es que puedan compartir tantos momentos !!!!!!!!!!!!!!!Los felicito .
Muchos saludos
Ir arriba
COLOSO

VAN FOTOS!!!

EL PELADO Y CARUPY ENCAJADOS A FULL!!!

El clima a las 11 de la mañana amenzaba y nos fuimos a rroyo Grande.

Como era pobre el resultado nos fuimos a ceibas y carganos lo mas importante en el techo!!

OJOTA!!! No nos olvidamos las cucharas de CARUPY!!! IMPRESIONANTE EL INGENIO HUMANO!!

A PESCAR!!!!!

Preparando unos mates y el equipo al final de una jornada QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR!!!

Ir arriba
COLOSO

Que decir de una jornada UNICA con amigos, fué una verdadera AVENTURA pero siempre salimos airosos de la situación, Gracias a Dios todo se puso de nuestro lado y compartir con ADRIAN (ZE) GERMAN (NEGRO ATILA) GABRIEL (CARUPY) PELA59 (JORGE) y CARUCHA (LAUREANO) nos sentimos re contentos de haber comido un asado al costado del arroyo, compartido anécdotas y una muy buena pesca, con los infaltables chistes y cargadas.

El lugar es ideal para la pesca, ni hablar de la pesca en Kakay. Es el lugar justo para un joven o jovencita PEK que quiere iniciarse con buenas presas y para nosotros depuntamos el vicio a full. A veces a nosotros los padres no se nos ocurre un lugar donde ir en familia con buena pesca, NO LO DUDE " ESTE ES EL LUGAR ".

Ojo cuando el calor apreta no hay mucha sombra.

Me dura una Alegría enorme, tanta que es dificil describir con palabras. MIS AMIGOS SON UNOS GENIOS!!!

Ir arriba
laverdeamarella
Muy lindas fotos y experiencia !!!El camino era una pista de hielo (sin huella) Gracias amigos x compartirlo !!!
Ir arriba
cristian.skay
espectacular muy buenas fotos, q lo hacen a uno morirce de ganas de ir a tiras los señuelos. FELICITACIONES !!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Coloso, un amigo 4x4!! jaja Ale, ahora si que no te para nadie..jajaja que grande!!
Amigos, como me alegra que lo hayan disfrutado!!! yo en cualquier momento voy a rescatar a mi ranita!
Que linda aventura!!
Un abrazo grande!
Ir arriba
leandroaschieri
Una salida a pura aventura, tuvieron todo tipo de emociones. Y hasta pescaron! Los felicito, sobre todo por la actitud, q despues de renegar en el barro pusieron lo q habia q poner, y se fueron a pescar!
Un abrazo
Ir arriba
balkaljar
Muchachos que linda salida, son momentos que quedan como anécdota, y ya no hay que sorprenderse de Ale,tiene esas salidas que te dejan pensando si te estás jodiendo, pero es así un GRANDE ALE, prontito se que voy a compartir una salida con udtedes.

Mis respeto, abrazos a todos MAxi
Ir arriba
ze-peixenho
Ahora si, van fotos

Ya en el arroyo grande:

Apilados en la duster camino a ceibas

Al fin, a pescarrr!!!!

teniamos tanta hambre que la foto la sacamos despues de atacar
Ir arriba
emiliok
maravillooooooso.Ahora me parece que los hermanitos peixeño se estan aburguesando, cambian las frescas por vino fino, naaaaa se van para arriba loco, ya los veo haciendo notas en el gourmet tv, jajaja...abrazo remador
Ir arriba
2claudio2
Yo estaba por ir tmbn pero por unos temas no pude sino me pasaba lo mismo que a ustedes ja! la verdad que si tuvieron mucha suerte de que el paisano se haya quedado y los ayudara, supongo que le pidieron el numero jajaja por si les pasa otra vez ya tienen un contacto.
Estas historias son para contarlas una y otra vez y siempre te hacen reir.
Se ve muy bueno el lugar para pescar espero el proximo sabado poder ir y sacarme las ganas.
salu2 y felicitaciones!
Ir arriba
juancarlos
QUE BUENO ALFINAL COMO SIEMPRE GANA LA BUENA HONDA Y EL PLACER LOS FELICITO
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet