Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 33 Orientales 20/11/2009   Pag   1 2 > RESPONDER

33 Orientales 20/11/2009

Por neo865 21 Nov 2009

neo865
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Ayer salimos de 33 con Edu, Luis “el infaltable” y al mediodía se sumo Dany (mojarra). Como siempre la pasamos de primera recorrimos unos cuantos kilómetros del delta, calculo a groso modo que unos 18 Km entre ida y vuelta fácil…

El día estuvo bárbaro, pese a que WG pronosticaba vientos moderados, estuvo muy ventoso todo el día…pero con la experiencia que tomamos el sábado pasado ya no nos asusta nada…jajaja…La pesca bastante buena, recorrimos diferentes puntos y en todo sacamos algo…desde el clásico bagre hasta un lenguado de río al cual no vi porque lo saco Edu y estaba muy lejos, pero supongo que después va a subir la foto…unas cuantas bogas de diferentes tamaños y mas no se puede pedir…

Luis se tuvo que ir mas temprano y con Edu y Dany nos quedamos un rato mas…ese rato se transformo en que salimos a las 21hs....eso demuestra que estaba muy entretenida la pesca….….pero de todas maneras no dejamos de tomar los tradicionales mates con factura…ya nos fuimos cenados…jajaja.

No me deja de asombrar el lugar maravilloso que tenemos al alcance de la mano...

Les dejo algunas fotos del día que pasamos….

Diferentes lugares....

Pequeña bogita...

Dany y un pariente que se le subio al anzuelo...jajaja.

Dany con en su lugarcito...

Linda bogita...

Otra bogita...

Llegada nocturna.....

Linda salida...Saludos. Carlos.

Ir arriba
tucu cobra

esas salidas entre amigos no fallan ¡¡¡¡¡

los felicito , la prxima los acompaño ¡¡

saludos

Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

saludos

Ya estas calentando motores Tucu?.....la próxima te esperamos....
Ni me quiero imaginar entre vos y Luis, nos llevan hasta Martin Garcia remando....jajaja...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
JCT-
Los felicito!!, que linda salida ,espero algun dia poder sumarme, un abrazo, Julio.
Ir arriba
mojarra
el jueves a la noche veo el pos de carlos y no me pude resistir . una escapada del laburo siempre viene bien la joda la tengo el lunes que tengo que recuperar lo del viernes pero quien te quita lo bailado jajaja!!! bueno pasamos una jornada como dijo edu "sin desperdicios" huvo de todo linda remada explorando lugares,pesca de lo mas variada y como siempre buena compania mate y facturas que mas puede pedir un simple mortal????????? saludos
Ir arriba
Curlysan
Buenas fotos Carlos. Y si el lugar y la cercania  nos hacen privilegiados si a eso le sumamos las calidad humana no se como adjetivisarlo.
Los felicito.

UNAS PREGUNTAS
el cruce del Lujan lo hicieron de noche?
Tenian alguna luz para que los vieran a distancia?
el movimiento de embarcaciones como era?
como los trataron los mosquitos?

Te lo pregunto porque en la salida del dia anterior comentamos sobre la posibilidad de pescar hasta el atardecer y regresar ya de noche y la experiencia de ustedes seria de gran utilidad.

Un Abrazo

Ir arriba
mariocabrera
que buena salida muchachos que ganas que tengo de sumarme ¡¡¡¡¡ lpmqlp¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

saludos

Y sí, amigo Tucu, ayer cuando hablábamos por teléfono ... cuánta razón tenés .... Ya los podré acompañar, espero más temprano que tarde. Abrazos y felicitaciones por la salida. Juan

Ir arriba
patagonian

Carlos Como andas ya era hora de una salidita de 33,  casi los voy a esperar pero por suerte no fui sino me tenia que quedar hasta tardisimo jaja, me parecio a mi o soplo mucho viento hacia la tarde Noche, ¿les agarro?

Saludos Gaston

Ir arriba
TANGO

Exelente salida aunque me tuve que rajar temprano......

Carlos como fue el cruce del Lujan?, a mi me hizo bailar de lo lindo.........

Saludos Luis..........

Ir arriba
CALA
q linda salida!!!! como me las estoy perdiendo..... me alegra q la hayan pasado bien
Ir arriba
neo865
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Exelente salida aunque me tuve que rajar temprano......

Carlos como fue el cruce del Lujan?, a mi me hizo bailar de lo lindo.........

Saludos Luis..........

Luis nosotros estábamos en un Delta....jajajaja.....Hablando en serio, estaba movido pero te digo sinceramente que la experiencia del sábado anterior fue muy importante, aunque parezca mentira.....nos dio a los que la vivimos una seguridad
con el kayak impresionante....porque aprendimos el limite máximo del kayak y el nuestro..
Saludos. Carlos.

Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Buenas fotos Carlos. Y si el lugar y la cercania  nos hacen privilegiados si a eso le sumamos las
calidad humana no se como adjetivisarlo.Los felicito.<span style="font-weight: bold;">UNAS PREGUNTA</span>Sel cruce
del Lujan lo hicieron de noche?Tenian alguna luz para que los vieran a distancia?el movimiento de embarcaciones como
era?como los trataron los mosquitos?Te lo pregunto porque en la salida del dia anterior comentamos sobre la posibilidad
de pescar hasta el atardecer y regresar ya de noche y la experiencia de ustedes seria de gran utilidad. Un Abrazo

Hola Curly, te digo que los mosquitos, si había?... estaban estampados contra el murallón...jajaja...porque soplaba un
viento impresionante......y sí, cruzamos de noche, no es lo aconsejable, por el temor a que no te vean las embarcaciones,
pero con la emoción de la pesca, se nos hizo de noche....con decirte que en un momento, les digo, chicos se viene
tormenta, se esta poniendo negro, pero no era tormenta, era que se estaba haciendo de noche....jajaja....eran las 20hs...
Cuando llegamos al Lujan fuimos remando hasta el pilar donde esta la luz de señalización del canal y esperamos la
oportunidad de cruzar ya que no son mas de 150mts lo que te separan de la boca de 33....a esa hora no había muchas
embarcaciones, esperamos la oportunidad y cruzamos rápido, aunque estaba bastante movido, no tuvimos
problemas.....pero como le dije a Luis, estábamos arriba de un Delta....jajaja...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
Ya sabemos todos de la preparación y la experiencia de los que salieron,
pero por favor UNA LUZ TODO HORIZONTE O UNA LINTERNA POR LAS DUDAS
NO NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE LLEVAR EN ESTAS SALIDAS...
Yo iba a ir, y si hubiera ido tampoco me hubiera acordado de llevarla...
No me hago el gil y posteo con el diario del lunes, porque ya se que la proxima
o Uds. o yo la vamos a llevar... va a tener que ser un elemento que vaya en el
cajón en las próximas salidas, no va a quedar alternativa. Por seguridad...

Me la perdí, tuvo todo bueno; pique, remada, compañeros de fierro y vuelta movida
y nocturna...

Abrazo grande para todos,
Ir arriba
eduardo

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Ya sabemos todos de la preparación y la experiencia de los que salieron,
pero por favor UNA LUZ TODO HORIZONTE O UNA LINTERNA POR LAS DUDAS
NO NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE LLEVAR EN ESTAS SALIDAS...
Yo iba a ir, y si hubiera ido tampoco me hubiera acordado de llevarla...
No me hago el gil y posteo con el diario del lunes, porque ya se que la proxima
o Uds. o yo la vamos a llevar... va a tener que ser un elemento que vaya en el
cajón en las próximas salidas, no va a quedar alternativa. Por seguridad...

Me la perdí, tuvo todo bueno; pique, remada, compañeros de fierro y vuelta movida
y nocturna...

Abrazo grande para todos,

toda la razón del mundo en tu comentario, Gaby, y no es precisamente de "piolas" que nos mandamos sin la luz reglamentaria, sucedio que cuando creiamos que serian las 18,00 hs resultaron ser las 20,00 hs y alli nos mandamos de raje la vuelta, la cual hasta ubicarnos en la desembocadura frente al cruce del Nautico San Isidro aun habia luz suficiente, pero no nos olvidemos que dicho cruce en las condiciones de ayer insume de 20 a 25 minutos y ya para esa hora oscurecio de inmediato.....Igualmente ya esta en mis planes comprar mañana mismo una luz todo horizonte, que en Costanera Uno cuesta tan solo $40.- la mas economica, no da ni para pensarlo.....

La jornada fué magnifica desde todo punto de vista, impresionante los lugares que hemos explorado y los points que ya estan cargados debidamente en los GPS, la "actividad" que hemos presenciado fué increible, bogas de 2 a 3 kgs que saltaban a un metro del kayak en todo momento, alucinante,.....y la nota insolita de la jornada fue haber sacado un lenguadito de rio,.....ya no hace falta ir hasta la albufera de Mar Chiquita para pescar lenguados,...jajaja

Termino de bajar las fotos y las subo al posteo....

Ahhhhh.....para TUCUUUU,....no nos olvidamos de tus recomendaciones de posteos anteriores y hemos realizado una clasica parada entre los juncos, donde nos lastramos una picada de salamin, queso y pan impagable !!!!!!! ESTO ES VIDA, AMIGOOOOO......en la proxima te esperamos entre nosotros !!!!!!

saludos, hasta dentro de un rato con las fotos

eduardo  

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet