Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo en el foro   Pag   1 2 > RESPONDER

nuevo en el foro

Por Fede15 20 Nov 2009

Fede15
20 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente! soy nuevo en el foro,vivo en Mar del Plata y hace unos meses q tengo un kayak,toda la vida pesqué pero del grupo de amigos pescadores soy el primero y todavía no me siguió nadie ja!ya he hecho pesca en laguna,tambien el mar,pero me gustaría contactarme con gente de mardel para compartir pesca juntos y nutrirme de las experiencias de otros ya q soy medio nuevo en esto..saludos..!
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Fede, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis.
Ir arriba
thedoctor13
Hola Fede bienvenido al foro.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro fede que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
yopennn

bienvenidooooooooooooooo!!!

Saludos!

Ir arriba
jmbohe
Bienvenido Fede, mandá fotos e informes de tus salidas cuando puedas. A ver si nos vemos en Marchi el 12/13 de diciembre. Saludos. Juan
Ir arriba
CALA
fede bienvenido.....viviendo en esa zona le vas a sacar un jugo barbaro a tu kay y acordate que en breve tus compa;eros de pesca se van a prender en esta modalidad

saludos
Ir arriba
njd_lobo
hola fede, bienvenido aca en el foro te van a sacar todas las dudas, son unos capos, suerte y saludos nestor la plata.
Ir arriba
Tony458
Bienvenido, amigo!
Ir arriba
fernandorasta
Hola fede, tambien soy de mardel y tambien tengo un kayak que he metido poco al agua. Cuando quieras vamos a hacer unos tiritos o a remar (o a darnos unos golpes, depende las condiciones, soy bastante inexperto todavia, je). Saludos. fer
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Fede al foro, espero que te guste y te ayude como a muchos

Saludos

Alejandro

Ir arriba
PANA

BIENVENIDO FEDE ESPERO QUE LO DIFRUTES AL IGUAL QUE NOSOTROS EN MARDEL LA ACTIVIDAD ESTA QUE EXPLOTA UN SALUDO PARA TODOS LOS HERMANOS DE ESTA PACION DE TUS PAGOS EN BREVE ESTAMOS EN MAR CHIQUITA LINDO SERIA QUE SE ACERQUE GENTE DE  TU ZONA NO IMPORTA EN EL FORO QUE ESTEN YO SOY PESCADOR EN KAYAK Y MI UNICA BANDERA ES DIFUNDIR Y DEFENDER ESTA ACTIVIDAD

BUSQUEMOS LA UNIDAD DE TODOS LOS LOCOS LINDOS QUE DIFRUTAMOS DE ESTO UN ABRAZO PANA

Ir arriba
revervadis
Bienvenido al foro Fede!!!!!! un saludo para vos
Ir arriba
TARACHA
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido capo!!!! Ante la primer duda preguntá acá,q esta bandita de pescadores y amigos te da las mejores respuestas y con la mejor onda! Un abrazo grande y disfruta este sitio como lo estoy haciendo yo q tb  soy nuevo.

Taracha.

Ir arriba
gerardocro
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente : es la primera vez que entro al foro, y nuevo en esto de pescar en Kay, hace mucho que me dedico a la pesca y un amigo me calento con esto, ( pu.. el ahora vendio el suyo), bueh estoy aprendiendo cosas en la pagina, como no tengo experiencia solo salgo a practicar cerca de la costa y cuando me sienta seguro me acercare a alguna salida.
Me gustaria saber donde puedo encontrar material para ver como se deben de realizar los reigresos, porque me cuesta bastante realizarlos, tengo un cobra explorer y habia empezado con el de mi amigo un K1, con ese iba todo bien pero con este me cuesta mas el reingreso, (seguro que cosa de inexperto).
Me morfo el foro todos los dias y estoy sacando todas las ideas de aqui, bueno por hoy no los aburro mas, disculpen estoy empezando-
Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet