Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado nuevo en el foro   Pag   1 2 > RESPONDER

nuevo en el foro

Por Fede15 20 Nov 2009

Fede15
20 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente! soy nuevo en el foro,vivo en Mar del Plata y hace unos meses q tengo un kayak,toda la vida pesqué pero del grupo de amigos pescadores soy el primero y todavía no me siguió nadie ja!ya he hecho pesca en laguna,tambien el mar,pero me gustaría contactarme con gente de mardel para compartir pesca juntos y nutrirme de las experiencias de otros ya q soy medio nuevo en esto..saludos..!
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Fede, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis.
Ir arriba
thedoctor13
Hola Fede bienvenido al foro.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro fede que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
yopennn

bienvenidooooooooooooooo!!!

Saludos!

Ir arriba
jmbohe
Bienvenido Fede, mandá fotos e informes de tus salidas cuando puedas. A ver si nos vemos en Marchi el 12/13 de diciembre. Saludos. Juan
Ir arriba
CALA
fede bienvenido.....viviendo en esa zona le vas a sacar un jugo barbaro a tu kay y acordate que en breve tus compa;eros de pesca se van a prender en esta modalidad

saludos
Ir arriba
njd_lobo
hola fede, bienvenido aca en el foro te van a sacar todas las dudas, son unos capos, suerte y saludos nestor la plata.
Ir arriba
Tony458
Bienvenido, amigo!
Ir arriba
fernandorasta
Hola fede, tambien soy de mardel y tambien tengo un kayak que he metido poco al agua. Cuando quieras vamos a hacer unos tiritos o a remar (o a darnos unos golpes, depende las condiciones, soy bastante inexperto todavia, je). Saludos. fer
Ir arriba
alejo99

Bienvenido Fede al foro, espero que te guste y te ayude como a muchos

Saludos

Alejandro

Ir arriba
PANA