Registrarse Registrarse Login Login

PEK BAUTISMOS EN EL MAR   Pag   1 2 > RESPONDER

PEK BAUTISMOS EN EL MAR

Por susanapinamar 07 Oct 2013

susanapinamar
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Al fin un domingo soñado y soleado !!!
Con muy poca pesca entramos en Marchi, Amigos de Tandil, Batan MDP, y hasta de PEK, 4 debut impecables... casi jajajajaj
Los muchachos tomaron un poquito de agua salada, menos Corvina Loca que salio como un señor , la pesca Muy pobre, despues de una semana con mar revuelto ,era sabido.
Los destacados, una super corvina de Fabian Cortina Pelaez y un pez elefante de Fito Froslak, ademas de otras corvinas mas chicas 1 palometita y pescadillas.
Los debut fueron mas que emocionantes, ver esas caras de alegria,me recuendan a mi 1º dia en el Mar,mezcla de sensaciones, entre felicidad y panico !!!
Corvina y Fabian,capos totales ,muy humildes,acatando todos los consejos que los hombres de Mar les daban-

Lo mas emocionante para mi, es que mi hijo entro al mar, remo , barreno un olon que lo dio vuelta y la paso de 10.
Fito barreno con el Angler y con Enzo se remaron todo, de la Boca al Club Regatas .

Que mas pedir....mates sandwiches y hasta la proxima !!!!

Yo Fotagrafa a 3 camaras ! !!ajjaja
Maquinas Listas

Mi hijo Enzo disfrutando de su simplo!!! capo total

Terrible olita se barreno Enzo !!
A losgolpes se aprende ajjajajajj

Asi salio Fabian !!!! ajjajaj

Paseito por la Boca de Marchi

Ahora si , "Los Protagonistas "

Pablo Quiroga MDP

Fito Kroslak de Pinamar

Fabian Cortina de PEK

Facundo Arguelles de Tandil

Y Corvina loca ,que aunque no saco nada , entro y salio impecable !!!!!

Felicitaciones y hasta la proxima pesca !!

Ir arriba
laverdeamarella
Felicitaciones a mis compañeros anchorenos (corvina y Fabian cortina eco) Por la pesca ,el chapuzon la corbina y el aprendizaje !!!Saludos a todos !!!
Ir arriba
margol
Que BUEEEEEEENA SALIDA Y QUE HERMOSO DIA LES HIZO felicidad a pleno .
yo me muero por hacer mi primer entrada al mar .
Saludos !!!!!!!
pd gracias por compartir su alegria .
Ir arriba
senganor

BIEN AHI!!!!

RUBEN Y FABIAN

QUE BUENA SALIDA SE MANDARON

PARECE QUE RUBEN SE OLVIDO DE LOS ANZUELOS Y FABIAN PROBO EL AGUA DE MAR,JAJAJA

ESPECTACULAR

ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba
nachogimenez
Q grande Fabian y Ruben !! Linda salida, saludos a todos
Ir arriba
juancarlos
Muy bueno que bien a pesar de la pesca siempre se la pasa bien...... y anchorenos probando la sal...
genial..
Ir arriba
emiliok
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
agua salada agua dulce no hay agua que los pare a los anchorenos...abrazo remador
Ir arriba
VISITANTE89
Muy lindo, felicitaciones a los debutantes!!!... Tu hijo excelente !... Corvina y Cortina Lindo verlos por las aguas saladas eh!!!Grande muchachos!!..Hicieron patys en el oceano? jajjaja un abrazo!
Saludos!

Ale
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!! Que bueno es ver a tu hijo incursionando en ésta actividad, éste finde vamos con Lautaro a Corrientes y espero ansioso compartir momentos PEKs. Los debutantes UNOS MAESTROS!!! Abrazo!!!
Ir arriba
horatius
Muy buen debut, grande corbina....era la asignatura pendiente, la salida al mar, y la superó sin mojarse..ja ja, lo importante pasarla bien-sds a todos en cualquier momento largo en sta clara.-
Ir arriba
lito-1
flicitaciones amigos, parece un grupo hermoso, y buenos  pescadores.  raro el pez elefante.  si veo algo asi en santiago, no se si no salto del kayak. un abrazo desde rio hondo lito luna.
Ir arriba
Microzone
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones chicos, susana en dic veraneo en pinamar a ver si pesco con ustedes que nunca coincidimos! abrazos
Ir arriba
cortina eco
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
No tengo palabras para agradéceles a todos la paciencia y el cuidado que nos dieron a Ruben (corvina loca )y a mi    (cortina eco ) en nuestra primer entrada al mar en kay ,la verdad me sentí muy seguro
Graciassss a TODOS y nos vemos en la próxima salida de pesca
Ir arriba
zezinhorangel
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
diganme la verdad!!!! NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE BARRENAR BUENAS OLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SENSACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SIGAN DISFRUTANDO., ...........QUE LA VIDA ES CORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
picka
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
que buena salida y muy buenas fotos susana, gracias por compartirlo
saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet