Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO Y CONSULTO SOBRE KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO Y CONSULTO SOBRE KAYAK

Por seba-gl 04 Oct 2013

seba-gl
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola chicos!!! me presento me llamo Sebastian tengo 26 años soy de villa ballester y ando en busqueda de mi primer kayak para salir a pescar y varias veces con la bruja.

La consulta es la siguiente yo mido 1.83 y peso 92 kilos El tema es que me recomiendan ya que el kayak lo usaria mas para pescar y como muchas de esas veces iria con la bruja estaba definido por el patagonian delta , el tema es que estudiando el kayak y mirarlo mirarlo jaja me parece que cuando salgamos los dos no queda mucho espacio para las cosas que se llevan en el kayak para pescar.
Por lo que les pregunto que opinan de un samoa dagger para mi y un shark para la bruja?
ya que de ese modo gasaria mas o menos lo mismo y tengo 1 kayak para cada uno y como saldriamos solos algunas veces no se si esta mejor que sean 2 kayak

Que dicen?
Ir arriba
GustavoNuequen
Hola Seba, bienvenido. Mira, yo creo que si podes comprar dos individuales es mejor porque el día que salis solo te va a costar mas trasladarlo y moverlo, tanto dentro como fuera del agua, si es doble que si es uno simple sin importar la marca o modelo. Conozco a un flaco que compro a medias con el tío un triplo y si no sale uno el otro tampoco... es un bajon. A parte si vas a pescar es mucho mas comodo y seguro estar solo arriba del kayak.
Saludos Gustavo
Ir arriba
Rey-Indio
Hola Sebastián, la verdad que los dos individuales irían bien. Si te inclinás por un doble, el Delta probablemente te quede chico y te convenga uno un poco más grande como el triplo o el rocker warrior.

Un amigo tiene el rocker y al lado del delta es mucho más grande, mide algo así como 50 o 60 centímetros más. Pero para andar solo es recontra pesado. El Delta para andar solo es espectacular.

Un abrazo y suerte con la compra
Pedro

Ir arriba
ariel.viana
Ojo que un dagger y un shark no navegan como un delta, incluso cargado con dos personas, ademas lo importante es no salir con equipamento de mas, si prestas atencion a este item ambos pueden pescar en un doble
Ir arriba
ivan_ancala
Yo tenia el mismo temita que vos para resolver, me termine inclinando por dos simples, un ECO y un Sunrider. No me arrepiento, porque si voy solo y no quiero renegar con el peso salgo con el Eco, equipé los dos como para poder pescar tranqui.

El tema de los triples/singles es el peso fuera del agua entiendo, aunque nunca tuve uno, el Delta de todos ellos me parece el mas liviano, aunque aca en el foro, muchos tienen triplo y lo manejan solos, es cuestión de práctica (yo lo veo imposible jaja, ya el sunrider me cuesta).

Saludos!
Ir arriba
negu
Hola Seba, bienvenido al foro! yo me tiraria por 2 simples, si es que tu bolsillo lo puede....
Saludos y buena pesca!
Ir arriba
homero
Como estas?. yo tengo dos simples y un delta. Te aclaro que no pesco. Solo remo pero cuando salgo con mi señora en el delta llevamos de todo (mate, comida, ropa, agua .en fin de todo) mido 1,80 y peso 84 y mi señora pesa 56 y en el delta voy barbaro. y fuera del agua no me causa problemas cargarlo con un poco de maña claro. y para navegarlo solo me gusta muchisimo. En los simples todabia no hemos salido los dos por que me resulta un trastorno cargar los dos arriba del auto a pesar que tengo preparada unas barras para acomodar los dos simples todabia no las use. y los simples los uso cuando voy solo ya que tienen otras caracteristicas que en determinados momentos y lugares me gustan mas. Otros dobles no he usado pero por comentarios se que andan muy bien. proba antes de comprar si podes
Ir arriba
diegopil70
bienvenido Sebas y señora! Si te vas por eldoble pensá que tal vez la salida con los dos la disfrutas seguro, y si te vas a pescar lo haces solo sin problema, si tu brujis le da la pesca aconsejo dos simples, en este aso eldager para vos sin problemas (pensá en el Honu o el sunrider, o el eco) y para tu mujer es piola el kayaxion spitit, ágil y liviano, mejor que el shark y no lejos del costo. (ojo! yo tengo el shark y estoy hiperconforme).
Saludos Diego.
Ir arriba
margol
Hola seba y sra. BIENVENIDOS !!!!!!!!Les cuento yo peso 93 kilos y siguiendo los consejos de mis compañeros pek compre un honu que me va a servir tanto para laguna como para mar
!!me encanta!!
En el mar todavía no lo probé pero bueno en diciembre SIIIIIIII .
Un abrazo y a DISFRUTAR DE ESTE VICIO!!!!!!!!!
Ir arriba
migue192
05 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola Sebastian, bienvenido al foro , en simple  yo elegiria un ECO o HONU , ( alrededor de los 20 kgs )un poco mas pesado pero una nave tb en SUNRIDER ( esta en 26/27 kgs ) en doble el TRIPLO sin duda ., hay pek q lo manejan solos fuera del agua, me consta .

suerte con la compra , miguel
Ir arriba
jorgetor
hola sebas yo tengo el triplo y un honu, se puede pero es un quilombete llevar los dos kayak, es mas barato, practico y por velocidad comprar un triplo o el tridente, son muy similares solo varia el precio y la calidad, los usas de a dos o vos solo y llevas de todo, es casi imposible por lo estables que son, pero si te caes al agua es fácil de reingresar tanto para vos como para tu novia
un abrazo
Ir arriba
maxiscarlato
Por comodidad y seguridad te convienen 2 Kayac...! nosotros en un auto cuando salimos llevamos 3 eco en un palio rural bien sujetados y no pasa nada...! ademas si salis solo...con un kayac los subis y los bajas solo sin problemas con los dobles se te va complicar...Ademas si recien arrancas...salir de a 2 a pescar con cañas...equipo y todo..no va ser comodo si se cae uno se caen 2 juntos...y hay que subirse despues de a 2... para arrancar ....empezaria con uno cada uno...! y mido 1.75 y peso 110 y me compre un honu y me va perfecto..!
pero cuando salgo de a 3 vamos todos con eco de patagonia.
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Seba, Bienvenido al foro. mira yo tengo un TRIPLO de Atlantik y lo manejo solo re bien y cuando voy con mi Sra. tambien lo cargamos y he pescado con ella y re bien se porta, es muy estable y liviano en el agua y afuera con un poquito de maña es facil y con el carrito lo moves a donde queres sin drama.
suerte con la compra. y como te dijeron si podes acercate a algún punto de encuentro de la Flia P.E.K y proba los que puedas.

Saludos Alfredo
Ir arriba
seba-gl
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Antes que nada MIL GRACIAS A TODOS por las respuestas.
Creo que lo mas seguro es que compre 2 por comodidad y tambien por si algun dia se me da de salir con algun amigo, mi viejo o mi suegro voy a estar muy complicado con el peso con un doble, por eso pense en el shark para la bruja ya que por lo que lei se banca bastante peso.
Para mi creo que consigo a muy buen precio el dagger, sino buscare algun honu o eco .

Mil gracias nuevamente , ni bien los tenga estare consultando y mostrando los bricos jejeje y demas consultas que surjan como por ejemplo algun lugar lindo y tranquilo para empezar a practicar porque obviamente no nos vamos a mandar de una sin antes practicar.

Gracias!!!
Ir arriba
seba-gl
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Chicos!!!! Ayuda urgente!!! jejeje

Les cuento rapidito= Ya estaba decidido y tenia arreglado el precio y iva a comprar 2 kayaks un honu para mi y un Bravo o en su defecto un spirit para la bruja, ya que lo tengo que definir antes del sabado que se me acaba la promo de 24 cuotas sin interes jiji

Cuando le muestro su futuro kayak a la bruja para que elija el color y me sale con que el spirit no le gusta que quiere algo que quede mas metida adentro no tan afuera porque le da miedo o sino una canoa ya que se siente mas segura si esta mas metida adentro(casi la mato!!) Por suerte no habia comprado los kayaks hoy en el trabajo porque le queria mostrar los colores.

Bueno en sitesis que me recomiendan para ella (1.60 60kg) algun modelo para que quede mas adentro y no joda! yo pense en 2 honu que por lo que vi es bastante profundo ... Que dicen???

Igualmente mañana la llevo a una casa para que vea y se siente en el honu y en el bravo.
Vi una en san isidro que es donde los copraria que creo que tiene los dos a la vista. sino tienen algun showroom para recomendar en Zona norte?

Mil gracias a todos y perdon por joder... era esto o ir preso jajaj
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet