La verdad es que la pasamos genial, pero tuvimos varios contratiempos, yo salí 7.45 am. para llegar tranquilo antes de 9.30 am. pero cruzar capital, fue una odisea, en el camino me cruce con Edito que iba en su taxi a laburar, un abrazo Edito!
Llegué después de 2.30 hs. muuuy tarde! me parece que Santiago me esperó porque yo traía el asado, jajaja
Armé todo rápido para tratar de recuperar tiempo y en eso llegó Ale (visitante) y nos dio una mano! gracias Ale!
Despues de embarrarme hasta los huevos, al fin pudimos salir! cruzamos el Lujan y le erramos a la entrada, pero no le erramos y nada mas... no encajamos y tuvimos que caminar mas de una hora con el barro hasta las rodillas en varias ocasiones, la ultima mas de 100 mts. yo ya estaba quemado y Santiago estaba como nuevo! lo que es ser joven y flaco!
Cuando al fin llegamos, de nuevo a embarrarme hasta los huevos, LPM! pero no importaba nada, llegamos, vamos a hacer el asado!! cuando saco mi parrilla desarmable, LPM de nuevo, me faltaba la mitad, jajaja se ve que la perdí en canal 15!
Improvisamos y salimos del paso una vez mas!
Haciendo el asado, no pude pescar, y pescando se me pasó el asado LPM otra vez! jaja
Igual safó, pero no estaba jugoso como habíamos concordado de antemano.
Y fue tirar la linea, para engancharla en un arbol! dos veces! jaja que boludo!
Santiago rompió la caña, no una, sino tres veces! por suerte fue siempre la misma! parecía que le tenia bronca! jajaja
Así fue pasando el dia, riendonos de las cagadas que nos mandamos, una tras otra!
Acá van un par de fotos!
El lugar de desembarco
La parrilla improvisada
El duo pardepe
Con mas color
El regreso
Un día espectacular, el lugar es un sueño para remar, tranquilidad, asado, pesca, y buena onda! que mas se puede pedir! un despeje bárbaro!
Un abrazo para Santiago (Negu) que es un gran compañero y amigo PEK! y en la revancha vamos por las Tarus!