Registrarse Registrarse Login Login

DELTA EQUIPADO   Pag   1 2 > RESPONDER

DELTA EQUIPADO

Por Rey-Indio 02 Oct 2013

Rey-Indio
02 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Bueno, después de mucho tiempo subo las fotos del Delta equipado con todas las ideas que me aportaron en el foro, la idea es que le sirva a los que todavía no se animaron a agujerear el kayak, como a mí me sirvió ver lo que otros habían hecho.

Aproveché el invierno para laburar en el kayak y ahora mordiendo el freno para salir, van las fotos.

Le puse atalonas y shocord en proa (removible hasta la mitad para cuando reman dos)...

En la popa puse una red para cosas más chicas, por ahora fija con un mosquetón en la punta.

Manijas laterales, porta remo, asiento...

Cajón Patagonian... (gracias Gastón)

Fondeo y sistema de fondeo (gracias EDUARDO!!)

Tapones, pitas para remo y caña...

Un simulacro de carga con mochila, conservadora, carpa, bolsa de dormir, parilla, etc.

Fotos de salidas también hay pero ya las subiré con más tiempo, gracias a todos los que aportaron sus concimientos y experiencia, un abrazo.

Pedro

Ir arriba
COLOSO
Ya no es un Delta es UN SUPERDELTA!!!!! Te Felicito!!! impresionante, me gustaron muchos tus bricos. Abrazo!!!
Ir arriba
migue192
Muiy lindo te quedo el delta , es verdad uno va tomando los bricos q ve en ell foro y asi lo haces a tu gusto .
muy buena la haladera, ahora a llenarla , de birras , jajaaj

saludos , migue
Ir arriba
Guillo_68
03 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Te quedo de 1ra!!!

Esta muy bueno todo lo que le hiciste!!!!

Te Felicito!!!

Abrazos!!!
Ir arriba
elcampa
Genial,,te felicito.-
Hace rato que estoy entre un triplo y un Delta.-
Con lo tuyo sumo punto el Delta.-
Creo que lo voy a hacer igualito.-
Abrazo.-
Ir arriba
Toni
Te quedo de 10
Ir arriba
Rey-Indio
Gracias loco, tengo ganas de ver cómo anda en el agua cargado, para estudiar un poco cómo conviene distribuir los pesos, y quiero pesar todos los bultos para saber cuánto le estoy cargando y no pasarme de unos digamos 140 kg (carga máxima del delta 180 kg) como para tener margen y que no vaya tan jugado al navegar.
Ir arriba
heroes63
excelente!!!!
Ir arriba
mac2602
hola, primero te felicito por la maquina y todo lo que le hiciste.
Queria preguntarte por las manijas laterales que no se ve claramente que metodo utilizaste para hacerlas.
Y lo otro es acerca del asiento, que tipo de asiento es , si es comodo .
saludo y gracias.
Martin
Ir arriba
Rey-Indio
Hola Martín, las manijas laterales las compré por internet y me las enviaron, ya venían listas, no las armé yo. Dudé bastante de cómo colocarlas, finalmente y luego de consultar por acá por el foro, las puse con tornillos directamente. De cada lado de la manija puse un atalonas (omega) con dos tornillos, y como me pareció poco le puse dos más de cada lado con arandelas. O sea quedó cada manija con cuatro tornillos en rombo de cada lado. Igual no me confío y las agarro con cuidado.

El tema de los tornillos al principio agujereaba primero con una mecha de 1 mm pero después me di cuenta que enroscando directamente los tornillos, quedan más firmes.

El asiento es un RTM Hi Confort o algo así y es espectacularmente cómodo, tanto el apoyo de la espalda como para asentar el traste si vas a estar sentado un rato. Yo al delta lo compré sólo con los respaldos (no los asientos completos patagonian) por recomendación del vendedor, pero ya te digo, para estar un par de horas el asiento va muy bien (barato no es, eso sí).

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
arileone
QUE BUENO TE QUEDO, BIEN POR EL VALOR DE ATREVERSE A METERLE MECHA....BUENISIMO, SALUDOS
Ir arriba
negu
Muy bueno!! un maquinonnnn
Ir arriba
Nabilat
Cuando salis para el amazonas?!!!!... jaja... te quedo chiche bombon master!!!
Ir arriba
laverdeamarella
Muy bien armado !!!Mucho ingenio.Las ganas de pescar le brotan de los poros !!!JAJAJA Felicitaciones !!!
Ir arriba
eduardo
Excelente trabajo te mandaste Pedro !!! se merece un reconocimiento y felicitaciones por la inventiva.
Esto demuestra una vez mas que con iniciativa y voluntad se pueden equipar muy bien los kayaks.

Respecto al tema de la distribucion de carga en general y el peso de las mismas, se me ocurre sugerirte
que te contactes con Lauro (Laureano Esmoli, de Mayor Buratovich), ya que el ha realizado muchas travesias
con el kayak bien cargado y ha adquirido una experiencia notable, que sin dudas sabra darte su certera opinion
sobre tus inquietudes.

Abrazo cordial (y muy agradecido por mencionarme)
eduardo 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet