Registrarse Registrarse Login Login

ENCUENTRO PEK - LA TABLILLA 21-09-2013   Pag   1 2 > RESPONDER

ENCUENTRO PEK - LA TABLILLA 21-09-2013

Por ze-peixenho 24 Sep 2013

ze-peixenho
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Despues de varios meses y del exitoso encuentro de Mayo nos encontramos varios Pek nuevamente en La Tablilla, sin tanta convocatoria como aquella vez pero con el gusto de compartir la salida con los Pek conocidos y otros nuevos que se van sumando a este vicio.

LLegamos con German (elnegroatila) a la laguna a eso de las 8, nos estaba esperando Cristian (cristianskay), no lo conociamos personalmente, un tipazo..., un poco de charla de rutina y al agua!. Pescamos un poco al garete y un poco anclados, por la mañana el pique fue regular, pero pasado el mediodia se activo mucho y empezaron a picar los mas grandes y en cantidad. La jornada diurna espectacular, con unos 20 por cabeza, todos de medida y de los buenos.

Volvimos a la costa a eso de las 15 hs. y nos estaban esperando Carucha con una picada, Ale (visitante) y su sobrino, quien preparò un fernet que duro hasta el domingo (lo recargaba a cada rato). A las 5 de la tarde prendimos el fuego y un par de horitas despues clavamos la cruz con el terrible costillar que seria objeto de alabanza constante, mientras tanto iban cayendo poco a poco todos los demas. Para eso de las 8 ya estabamos casi todos, las cañas armadas con las boyas luminosas sobre los posacañas de los kayak, todo listo para arrancar la primera nocturna.
Salimos un grupo de 5 y al rato salieron los demas, el plan era encontrar un canal entre juncales que nos sacaria a laguna abierta que de dia es facil de encontrar pero de noche la cosa se complico, nos perdimos un toque y la llegada fue poco artodoxa atravezando juncos, pero en fin, despues de un rato llegamos.
La experiencia realmente es idescriptible, cero viento, la luna se veia en el horizonte entre las nubes, silencio atroz y unas 30 boyas de diferentes colores brillando en el agua que parecia aceite, no me quiero poner romantico, pero para mi fue una experiencia religiosa. Despues de unos minutos me debatia entre mirar mis boyas y el entorno y de repente veo mi primer boya cabecear un poquito a la derecha, unos segundos despues arranco con mas fuerza... y si!, el primer peje nocturno, otra experiencia religiosa. Les digo a todos de corazon que es algo que no deberian perderse.
La primer jornada nocturna duro apenas unas 3 horas, ya que en la costa nos esperaban el costillar y el vacio que el groso de Ale (visitante) se encargo de controlar y sacar a punto. Volvimos con unos 5 peje cada uno, pero ojo, que de noche valen por 10. Vale aclarar que el unico que se quedo fue Coloso, quien demuestra dia a dia que es un verdadero adicto a la pesca, al tipo no lo saca del agua ni el costillar!!!
Frase de COLOSO - 21/09/2013 - "Para que dormir si algun dia nos vamos a morir"

A la llegada llego el famoso 3ª tiempo, terrible asado, cerveza, tintos, fernet, wisky, tia maria (hacia frio eh), y por supuesto compartir esos momentos tan lindos con gente del mismo palo, con los que hablas cara a cara y te das cuenta que no sos el unico enfermo.

Bueno, me parece que me estoy llendo a la mierda con el relato, asi que le dejo el domingo a algun voluntario que le guste usar el teclado.

La verdad que no deja de sorprenderme la calidad de gente que reune el foro Pek, los viejos, los nuevos, siempre gente de diez. Gracias a todos por comartir esta experiencia.

Dejo algunas fotos y lamento no poder retratar bien los momentos que vivimos por la noche ya que las camaras no puden mostrar ni el 1% de lo vivido.

Saludos!
Adrian

La crucificcion

el costillar en progreso

Coloso y elnegroatila paratiendo a la nocturna

Carucha con su "xenon" en la cabeza

Efecto extraño de las Palama

Efecto extraño de la cerveza y el fernet

Otra experiencia religiosa jajaja!

Domingo a la noche, tres horas limpiando peixe y muuuuucho mal olor, restè 200 matrimillas...
Ir arriba
palaciosmseba
Hermosa salida Adrian. Se me re complico a ultimo momento, no sabes las ganas de ir q tenia. Q buena pesca eh, Cristian me mando unas fotos de terribles pejes. Voy a armar una salidita al mismo lugar en unos findes, les aviso.

Abrazoo

Seba
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE  ENCUENTRAZO   !!!!       Los hermanos son unos Capos totales, compañeros de Fierro para cualquier aventura, siempre alegres y bien dispuestos. El costillar se veía de 10 y los nuevos amigos también suman nuevas alegrías. Este tipo de salidas son para disfrutar a pleno. Respecto a la frase, siempre se las digo a mis hijos cuando me preguntan si me voy a dormir y calzó justo ya que Adrian me preguntaba si iba a volver a dormir o descansar y le dije "Cuando muera voy a tener mucho tiempo para descansar o dormir".

Abrazo a todos los amigos Peks que participaron.
Ir arriba
elnegroatila
creo que Adrian ya conto con detalle el encuentro que estubo espectacular, la pesca nocturna es algo que nadie debe perderse, navegar en la oscuridad, los piques en las luminosas y ademas compartirlo con amigos de primera no tiene precio!

agrego algunas fotos :

la pesca del sabado a la mañana

dientudazo!, habia muchos y todos grandes

muy buen tamaño de pejes

la cruz esperando la nerca:

la nocturna:

la pesca del domingo fue mas tranquii , menos piques pero los tamaños seguian mas que interesantes:

gracias a todos los Pek que participaron , un placer compartir un finde con esta calidad de personas!

Felicitaciones a Pac-Man , Pelado59 , y sebazenobio , que se animaron a la segunda incursion nocturna despues del costillar!

Felicitaciones a Ezequiel que en su segunda salida en kayak se animo a la nocturna!

y por supuesto felicitaciones a COLOSO!, que manera de contagiar el entusiasmo!, Ale como siempre un placer compartir la pesca con vos!

y por ultimo... el sabado a la mañana salimos con Adrian y Cristian.Skay , un tipazo a quien pude conocer , y que suerte que pudo venir para sacarse la mufa de un episodio jodido , al volver le sobraron algunas mojarras , como yo soy partidario del catch & realease, lo obligue, contra su voluntad a hacer DEVOLUCION DE MOJARRAS!!JAJAJA... aca esta la prueba:

Abrazo!
German
Ir arriba
laverdeamarella
JAJAJAJAJAJAJ !!!Que hijos de P..... !!!Son muy grosos compañeros.(me hiciste tirar el cafe con leche sobre el teclado !!!Que lindo encuentro de atorrantes !!!Coloso tiene razon !!!Para que dormir !!!Un abrazo y nos vemos en corrientes(esa si que no me la pierdo)ABRAZO.PDTA:No vi si las agallas de la mojarra estaban abiertas asi que esto es un fotomontaje para quedar bien parados CROTOS !!!JAJAJAJ
Ir arriba
sebazenobio
25 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Una masa la nocturna!!!!! salimos con niebla, y a los 50 metros perdi al pelado, pero una vez dentro ya no hacia frio y con la luna que habia se veia todo!!!!!! alta pesca con las palama!!!

Che coloso dijo "salgo a comer y entro de nuevo" que paso COLOSO!!!!????

Gracias a PACMAN no reme nada, con el electrico a todos lados ARIEL!!!!
Ir arriba
cristian.skay
GERMÁN Y ADRIÁN MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN Q FUERON MUY SOLIDARIOS CONMIGO ME QUISIERON LLEVAR A TODA COSTA LO MENOS Q PODÍA HACER ERA IR, SENTÍA Q NO LES PODÍA FALLAR Y APARTE NECESITABA UN BUEN DESPEJE . GERMÁN ME DIJO Q HAGA LA DEVOLUCIÓN. Y LA TUVE Q HACER MIRA SÍ APARECÍA ALGUNO DE GREENPEACE. SALUDOS GRACIAS X TODO Y UN ABRAZO GRANDE.
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
COLOSO
SEBAZENOBIO!!! Me alegro que la hayan pasado bien, yo entre a las  nueve y pensaba salir a las dos horas pero me entusiasmé y vine tres y media, estaba medio flojo de ropa (estaba en el auto), por eso me pegó un poco el frío y entré de vuelta recién a las ocho. Abrazo!!! 
Ir arriba
emiliok
gracias adrian por el relato y las fotos me encanta salir a pescar virtualmente con los hermanos peixeño, me moria por ir pero el fuckin laburo me dejo con las ganas igual gracias por las fotelis, abrazo remador
Ir arriba
sebazenobio
siii COLOSO, te perdiste la comida!! pudiste picar el gran costillar?
Ir arriba
JUANSE_2010
Un encuentro inolvidable!
Llegue 21.30 pensando: justo para el asado! pero solo encontré al asador, creo que era visitante (felicitaciones, espectacular el asado), y al rato cayó el pela59 (un capo) y fuimos en busca del malón.
Una noche hermosa, a esa hora la luna iluminaba toda la laguna, no hacian falta las linternas para navegar, a nuestro paso saltaban las mojarritas o pequeños alevínos por todos lados, después en una parte muy baja, las carpas salían disparadas haciendo bastante barullo, había muchas! (me quedé con ganas de probar)
Con el pela decidimos cortar camino y encarar directo a los juncos, le dimos duro a las paladas sobre los mismos, y pudimos salir a un claro, y ahí... momento magico...la luna mientras brillaba en el agua, dejaba ver la silueta de una decena de kayaks, y muchas luces de colores decoraban la laguna, era un deleite para los sentidos... solo se escuchaban a los animales del lugar.... asi suena bastante gay, pero realmente es difícil de explicar tanta belleza! vivimos una noche especial!
Parrafo aparte a los piques con las boyas luminosas, otra sensación difícil de explicar, y como ya dijeron antes, no deberían dejar de experimentarlo!
2 am (hace rato que no tenia tanto frío), asado, vino y cerveza "bien fría", compartiendo lindos momentos y charlas con amigos nuevos.. la pasamos genial!! no arreglamos el mundo, pero llegamos a la conclusión de que estamos todos locos! jajaja   la gente tiene razón! jaja
Solo espero que se repita pronto!!
Un abrazo grande y aguante la nocturna!!
Ir arriba
corbinaloca
q grandeee amigooosss!!! los felicitooo!!!!!!a todosss.. q linda pesca y el costillarrr q ricooooo!!! se ve q la pasaronn de 10!!!!!!
abrazoss rubenn..
Ir arriba
diegopil70
Adrian, Negro, Ale, y compañía. Qué buena salida los felicito por la experiencia, la camaradería y los resultados de esas jornadas. Saludos Diego
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet