Registrarse Registrarse Login Login

BRICOS A MI ECO   Pag   1 2 > RESPONDER

BRICOS A MI ECO

Por migue192 23 Sep 2013

migue192
23 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola , aca les dejo unos bricos q lo hice al Eco, unos los vi aca otros no.

Tapa de inspeccion chica estanca en el medio ,muy util para objetos q no se deben mojar , celu, prismaticos , documentos , camara  entre otros . Tambien le coloque dos tiras con velcro , muy practicas para sujetar el remo .

Asiento rigido fijado al cajon , porta fondeo completo con tapa , tb fijado al cajon, dos portañas fijados al cajon . el cajon tiene un alargue para q el respaldo este colocado correctamente , tb tiene tapa y esta muy firme a los arraigos del Eco .
Aca le coloque unos portacañas moviles ( se quitan y ponen ) son giratorios con un compas muy utitil , las cañas pueden ir paradas o a 45 grados . tambien tiene seis atalonas para sujetar en proa cosas como un bolso , u otra cosa .

Ir arriba
diegop
Hola Miguel, muy lindo tu ECO buenos bricos de felicito, prolijo y bien armadito.

Ir arriba
joacoo98
hola ! quedo muy bueno el ECO. te hago una consulta, como estan agarrados al kayak los portacañas delanteros?
gracias. saludos
Ir arriba
migue192
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Joaquin , mira es lo q mas tiempo me llevo , hacerlos y buscarle el lugar adecuado .  son miviles , lo unico fijo al kay son dos tubo de diez centimetros hechos con caño de 40 milimetros aplastado en las puntas y atornillado con el bulon de la pedalera ( uno mas largo en realidad ) se quita completo y los cañitos quedan plegados detras de los pedalines , despues te envio unas fotos .

saludos
Ir arriba
CARUCHA
MUY BUENO MIGUEL ,SE NOTA MUY PROLIJO ,TE FELICITO!!!!!!!
Ir arriba
ivan_ancala
Miguel te quedó muy bueno, te robaría los posacañas delanteros, pero no veo bien como estan puestos jaja.

Felicitaciones!
Ir arriba
tanolocker
Hola Miguel te felicito por los bricos te quedaron muy utiles!!!

Te quería pedir si tenes alguna foto de la parte donde los cañeros delanteros van agarrados a la pedalera, no me doy cuenta como es
Ir arriba
migue192
gracias por los comentarios , los porta fue lo mas complicado , para q lo entiendan le voy a subir fotos detalladas de como los fabrique . todo en el kayak es movible , se quita se usa y se saca, desde el cajon ( q es cajon , portafondeo y respaldo con dos cañeros tb ) hasta los cañeros delanteros .

saco y subo fotos

saludos 
Ir arriba
ze-peixenho
26 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Excelente Miguel!!, muy prolijo y me parece que todo va a andar de primera
Gracias por postearlo, seguramente a muchos nos servira para copiar cosas

Saludos!

Adrian
Ir arriba
chango7
26 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola migue,muy bueno quedo tu kayak.lo pricipal es estar como con lo que uno le pone.
saludos cordiales.
Ir arriba
migue192
27 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Si Adrian , para eso lo subi , siempre algo puede servir .

A los pek  q les debo las fotos del cañero, no me olvide , este sabado voy al rio y traigo fotos detalladas.

gracias por los comentarios .

migue
Ir arriba
mena

Hola Migue!!! El sàbado te vas a meter en Quilmes? Yo tengo un ECO y muchas ganas de andar un rato por el rio pero no tengo compañia!! y no me dà para entrar solo! recien estoy empezando.

Si te da para que te acompañe pega un grito.

Ir arriba
Rey-Indio
Hola Miguel, muy bueno te quedó, una consulta, por la tapa estanca del medio no entra nada de agua al interior del kayak? 
Ir arriba
migue192
28 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola MENA , wsi porsupuesto , voy todos los sabados , lo unico q entro en Bernal no en Quilmes , igual te digo q hace un año q voy todos los sabados y nunca un problema , toda gente de trabajo y la mejor onda , te mando un msj priv y te indico la ruta .

Rey Indio , es estanca , tiene un o ring de goma y es a rosca , a diferencia de la del Honnu q es cuarto de giro y tengo entendido q si le entra .
En Costanera 1 , algo de $ 30 , mas los autoperforantes de inoxidable  $6 la caja de 10 , aprox . bueno , veo q a vos muy a mano no te queda , creo q lo envian .
Ir arriba
Rey-Indio
28 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Miguel, efectivamente me queda un poco lejos jeje pero resulta que ya la tengo a la tapa, la compré y me la enviaron, pero le desconfío que no le entre agua ya que no tiene o ring, tal vez la termine poniendo en un bidón de 20, un abrazo

Pedro

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet