Gustosamente aceptamos la invitación de los muchachos de Mardel y habitues de Sunrider para realizar una entrada conjunta en “su hermosa playa”. Hacia allí partimos muy entusiasmados, Santiago, Nacho Gimenez, El_Eze y yo. Mas tarde se sumaría el Pelado. Lamentablente Coloso no pudo ser de la partida. El sabado temprano nos encontramos en dicha playa, fue muy lindo ver el desfile de kayaks, donde se sumaron Charly, Víctor y Julio. El nuevo costero Abuluchi, Rolon y Gastoncito, entramos sin problemas copiando el accionar de los locales... Luego de remar unos 20-25 minutos fondeamos de a dos y bastante cerca unos de otros... con el unico simple y sencillo fin de charlar, intercambiar opiniones y anécdotas…en resumen la naturaleza del kayakfishing: compartir y hacer nuevos amigos, que cada tanto nos da gratas sorpresas… La pesca se dio bien, y de mayor porte con respecto a lo que estaban sacando mas cerca de la costa otro grupo de pescadores. Muchas pescadillas de buen porte, congrios, y hasta hubo un suertudo, por no decir cul. roto (Nacho) que saco un lenguado!, totalizando un promedio de 30 pescados por caña. Pero la nota emocionante del dia las dieron las ballenas… sí, de pronto nos encontramos pescando a escazos metros de estos bellisimos y majestuosos animales, un hermoso regalo que nos dio la madre naturaleza para coronar un fantastico día entre “amigos”. Les mando un fuerte abrazo a todos.
Espectacular, una experiencia inolvidable sin dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los recontra felicito y envidio.....
Ahora viste?, si hubieses comprado el reel Penn 309m a una de esas ballenas levantabas. jajajajajjajaja
Apenas entramos yo senti a lo lejos un sonido mezcla de Godzilla y el rugido de un leon. Pero me dije asimismo " callate Nacho q van a decir q hablas boludeces". Empece a prestar atencion y el sonido se repetia cada vez mas cercano. Y todos empezaron a oirlo.
Y Godzilla ( xq esa era la sensacion q teniamos) aparecio al lado nuestro. Y no era uno. Eran dos. Lo mas bello q he vivido desde q pesco en kayak. Pescamos entre 40 y 50 pescadillas cada uno ( como se nota Flaco q vos no las fileteaste... Jajajja) pero fue lo de menos. Asomaban la cara y nos miraban como si quisieran entender q haciamos nosotros en ese lugar q era de ellas.
Gracias a los muchachos de mardel, mis compañeros de pesca de todos los dias en el verano hace años, por habernos recibido como siempre, con afecto sincero y sin egosimo.
Gracias Flaco x tan bellas imagenes, la verdad q daba tanto placer mirar las ballenas, como mirar tu cara de emocion al filmarlas.
Y el domingo fuimos a Rocas Negras pero esa fue otra historia...
P.d. Gracias Leo Saluzzi x ayudarnos con todo a la entrada y salida. La proxima no te olvides el kayak jajajaj
HICIMOS EXACTAMENTE ESO.....
NOS CONTARON Q EN OTRA OCASION LE OCURRIO ESO A UN PEK.....DE PRONTO LE DESAPAEIO EL Y DEBAJO DEL AGUA Y EL VAGUITO QUEDO FLOTANDO EN EL AGUA SIN COMPRENDER Q SE HABIA LLEVADO SU EMBARCACION....
Que espectaculo !!!!, felictaciones!!: Son unos privilegiados al haber visto semejante belleza.Ahora, a mi la verdad que se me llenaria el c--o de preguntas ehhh!!!!. jaja. Abrazo.
Flaco, buenisimo lo tuyo.Hay que destacar los huevos que tuviste, te acercaste demasiado pero conseguiste algo inolvidable.Esta experiencia y lo bien que la pasamos dejo la pesca en un segundo plano y no sacamos fotos las buenas piezas que trajimos.
Valio la pena remar mar adentro con las condiciones que habia ese dia y la experiencia y compañerismo de esa banda de amigos de Nacho de MDQ, son gente de primera.
Un abrazo
Flaco los de ustedes es mucho culo, no solamente por la pesca que tuvieron, el agua lo espectacular que se ve, que encima de postre tuvieron las ballenas, mil felicitaciones a todos que vi varias caras conocidas
Gracias por compartirlo
Ricardo
Felicitaciones gente que lindo espectáculo el que tuvieron, ahora yo me cag..... en las patas si un bichito de esos me sale al lado del kay. y encima pescaron a full? grrrrrrrrrrrrrrrr como los envid.. ejem los FELICITO.