Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 14 de noviembre anchorena?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

sabado 14 de noviembre anchorena?

Por diegoc 13 Nov 2009

diegoc
13 Nov 2009   Gracias (0) (0)

hola gente queria saber si el sabado se juntan en anchorena, asi los conozco, a que hora se suelen juntar?

Alguien me podria explicar como llegar, porquer intente entrar a preg frecuentes y se cuelga la pagina o  mi maquina, gracias

cada uno lleva algo o como hacen para comer?

Ir arriba
surycato
hoLa, diego, como estas?, de floresta, llegas a gral. paz y le das hasta av. del libertador mano provincia, hasta la altura del 13400, cruce calle pacheco, en la esquina de tu derecha tenés el banco itau, giras a la derecha el fondo cruzas las vias y a tu derecha tenes el estacionamiento, y a la izquierda la playa, y tutto finito ,  si no llueve me hago una escapada, pero creo que los muchachos, ya estan desde temprano ( 10hs., + o -), saludo
Ir arriba
neo865
Hola Diego, te esperamos desde las 10hs ya hay gente...esperemos que no llueva...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Tony458
Hola Diego, espero que no llueva. Respecto a la comida, desayuno de trabajo, almuerzo deportivo y a la tarde, mesa de delicatessen.
Hay que ser agradecidos con la vida.

Saludos
Ir arriba
CALA
me parece que la lluvia arruina la salida!!! espero la pasen bien por cuestiones laborales no puedo estar presente.
Ir arriba
gabrieldibur

Buenas a todos. Mañana estare ahi con un amigo que se quiere iniciar en el tema (todavia no compro kayak). Espero que no llueva asi nos conocemos de una buena vez!!!!!!!

Saludos.

Ir arriba
procaster
Si llueve poco, voy igual; total, en algún momento parará...
NO LLEVO BOTE, SI ALGUIEN LLEVA YB TANDEM REMO UN RATO CON EL,
si tiene ganas de hacer fuerza...
Ir arriba
PANA
hola espero que no llueva tengo que ver a mi hijo jugar a la pelota tipo 12.00 estoy
Ir arriba
fernando greco
Mañana bien temprano estoy por ahi, creo que llevo el delta asi que Gaby llevate ropita de mas que te llevo a dar una vueltita. UN abrazo
Ir arriba
diegoc
14 Nov 2009   Gracias (0) (0)

bueno ahora esta lloviendo a full son las 1630 hs

si llueve nonos podemos juntar en alguna estacion de servico igual a charlar jeje bueno si les parece nose

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

bueno ahora esta lloviendo a full son las 1630 hs

si llueve nonos podemos juntar en alguna estacion de servico igual a charlar jeje bueno si les parece nose

Diego, quedate tranqui, mañana a la mañana no llueve. Sic sic. Por lo menos, así lo veo yo...

Juan Manuel "Confessore"

Ir arriba
diegoc
ok yo mañana voy sin el kay me acaban de sacar una muela y no puedo hacer nada hasta dentro de un oar de dias pero  bueno quiero conocerlos asique veran un peugeot negro sin kay
Ir arriba
fabiangoycochea
Hola gente. Mañana NO LLUEVE!!!!  Tempranito voy a estar en Anchorena.. Llevo mate.  y si llovisna voy igual a tomar unos verdes en el auto.. Alguno seguro que va a ver para tomar unos amargos.   Ah mañana me gustaria que alguien me preste un delta para poder probarlo,  ya que estoy recontra cal... por adquirir uno.
Ir arriba
El 22
bueno si no llueve que es la frase del dia voy saludos esteban
Ir arriba
procaster
Che, llevamos algo para tirar al fuego ?
Yo tengo unas parrillitas de las chiquitas y puedo llevar un par de bolsas
de carbón... si voy con la chata llevo todo y no llevo el bote, si alguno me banca
en tándem vamos a hacer unas bogas temprano; si llevo el bote llevo el coche
y cagaron las parrillitas...
Uds. dirán...
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet