Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS NEGRAS   Pag   1 2 3... 9 > RESPONDER

CORVINAS NEGRAS

Por spiningman 09 Ago 2013

spiningman
09 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente les cuento que ya me llego el dato de que estan llegando a la zona de pipinas las corvinas negras en su migración anual, si todo va bien la semana que viene estoy probando con el kay a ver si ligo alguna
les dejo algunas fotos del lugar

Ir arriba
emiliok
hola spiningman pasa mas data de como llegar se lo ve muy copado el lugar.abrazo remador
Ir arriba
migue192
Lindo lugar amigo , como llagas a ese campo ?  veo q vas seguido por las " NEGRAS "  , yo una vez entrando por canal 15 tube una muy mala experiencia . , hace tiempo ya , entre con un gomon y no llegue a salir antes de la baja , me quede hasta las 3 am , un garron .
De 4 o 5 veces q fui a lugares variados vi pescarlas con espinel o trasmayo , nunca vi pescarlas con caña .

saludos
Ir arriba
Enterco
Juan aporta mas datos de como llegar se muy limpio y tranquilo para la pesca en kayak saludos daniel
Ir arriba
Guillo_68
Que buen lugar!!!

Por favor pasa mas data y tratemos de organizar una salida en ese campo!!!

Abrazos y saludos a todos!!!
Ir arriba
spiningman
10 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola gente,les cuento que para venir a este lugar tienen que llegar al cruce de las rutas 36 y 11 pasando la localidad de pipinas, una vez ahi retoman la ruta 11 para el lado de punta indio que no esta asfaltado y es de ripio se recorren 11.600 mts.

hasta llegar a esta tranquera

y ahora si, son 1.300 mts. de huella horrible con muchisimos posos y barro blanco, si llueve una semana antes mas vale no ir a no ser con una 4 x 4 o carrito y paciencia

y bualaaaaa, el paraisoooo

Ir arriba
Calamar
Buenisimo! hacete un mapa y pasalo!
Ir arriba
emiliok
gracias spiningman por la pronta respuesta , ahora lo de la tranquera como es?se entra y ya esta, nadie te va a cobrar nada...pregunto para ir sobre seguro...abrazo remador
Ir arriba
spiningman

la calle es publica, lo que pasa es que el dueno del campo lindero alambro la entrada y le puso una tranquera, de todas formas siempre esta sin candado, no pagas nada, y si tiene candado hay que cortarlo y listo, no es una entrada privada,

de todas formas si queres venir avisame y armamos la salida

un abrazo

Ir arriba
emiliok
GRACIAS MIL SPININGMAN.ABRAZO REMADOR
Ir arriba
heroes63
hermoso lugarrrrr
Ir arriba
migue192
Si se puede yo me prendo tb , hay q ir con una buena carta de mareas verdad spiningman ?
ahi en las fotos se ve el rio al palo , pero cuando baja ahi kmts de barro , es asi   verdad .

saludos
Ir arriba
hectorQ
A eso llamo yo un lugar perfecto para pescar... Excelente dato, sería lindo pasar un fin de semana con carpa y kayak. Hay cangrejos en la orilla como  para encarnar??? 
Ir arriba
elsuperflaco22
VOOOOYYYYYY!!!!!!!!!!!
AVISEN.....
Ir arriba
El_Tano
A ver, segun yo entendi y con los datos que posteo spinningman hice un plano en google maps.
De la 36 y R11 hice 11.600 mts por la 11 y efectivamente me encontre con un camino de tierra en ese lugar, ese camino de tierra tiene efectivamente 1300mts aprox. Per al final del camino si miran bien hay una casa. Es ese el lugar? Antes de llegar a ese camino hay otro antes y en ese no se notan edificaciones. Cual sera? Spinnigman podras aclarar.

el link al mapa -->    mapa en google
Ir arriba

Pag   1 2 3... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet