Hola a todos bueno aca les traje las fotos de los kayaks k1 que me compre en una casa de pesca pero el problema es que no se si me vinieron fallados los kay porque el kay amarillo en la parte de abajo me lo entregaron abollado con respecto al kay rojo tambien esta abollado en la tapa de tambucho (las manijas) después de eso el kay amarillo estaba impecabe en detalles( ya me lo van a venir a cambiar) en cambio el kay rojo esta rallado como si fuera un rajunio de un gato tambien ralladuras como si fuese arrastrado , los imbornales estan mal perforados como con una augeriadora (muy chiquito el aujero)escepto uno solo que esta abierto por completo, para mi lo hicieron con si una maquina de calor o algo asi jaja ademas en donde dice ``atlantikayak`s`` hay como abolladuras pero como se si le hubiese caido algo de calor ensima y como que se derritio un poco formando la mini abolladura ensima hay como 3 , 4 de esas y una tiene un aujero hiper chico no se si llega adentro del kay mi viejo dice que me deje de romper las pelotas que esta bien asi pero pagar $2000 mangos para que te lo traigan fallado no esta bien ,la verdad es la primera vez que me compro un kayak asi que recurro a ustedes no se si esta bien que vengan asi ademas hay como pequeñisimas borbujas de aire pero ya se que es del molde del kay cuando los fabrican jaj pero lo derritido noo
imbornales bien cortados
la subo la foto del imbornal este porque me gusta como queda,bien abierto
en esta imagen hay un augerito muy muy pequeño que creo que llega adrentro del kay
los rallones que tiene
y ahi estoy yo mi viejo no esta porque staba trabajando se las debo la foto con mi viejo
la caja
http://www.youtube.com/watch?v=cfV7EdEM_Z0&feature=youtu.be
el video que hice para que lo vean bien bueno espero que me digan si es normal que los kayaks vengan en este estado o que si lo cambie por otro avisenme Gracias
PD: perdon que en el video diga que fue aujeriado por una moledora quise decir augeriadora jjajaj