Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE UN KAYAXION TRIDENTE   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRE UN KAYAXION TRIDENTE

Por pabloxeneize 12 Jul 2013

pabloxeneize
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente!! les cuento que esta semana estuve en contacto con la gente de kayaxion para poder vender kayaks en mi negocio,tal es asi que cuando los visite vi uno en especial que me enamoro a primera vista!!
como si me estaba esperando el loco!!
encima me dice el dueño que ahora no estan haciendo de 2 colores por la pintura que les sale muy porosa
ahi nomas compre ese y a exhibirlo en el local!!
en cuanto pueda y esten mas lindos los dias pienso salir a estrenarlo con mi mujer y mi hijo, me interiorize con este kayak y tiene muy buenas referencias,asi que ahora solo resta tirarlo al agua y probarlo!
les dejo unas fotos de la nueva maquina,y el que esta al costado es el otro que tengo!!
saludos
Pablo

Ir arriba
sean65
Felicitaciones Pablo!! que lo disfrutes
Sergio
Ir arriba
CARUCHA
TE FELICITO PABLO   ES UN CAÑO!!!!! lo vi navegar en arrecifes 15 km con dos pesos pesados mas los bartulos y se la re banca ,

un abrazo
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones!!!

saludos, Martin.

Ir arriba
GustavoNuequen
Felicitaciones, muy lindo Kay! Que lo disfrutes!!
Saludos Gustavo
Ir arriba
nanoh

Grande Pablo

felicitaciones si andas por gesell ya sabes por donde buscarme para estrenar esa nave

abrazo nano

Ir arriba
Andup

Muy lindo kayak, lastima medio bosteros los colores... jajajaj Excelente kayak, Kayaxion es una marca que esta demostrando hacer MUY buenos kayaks y a un gran precio, solo le mejoraria un poco las palas.

Abrazo y que lo disfrutes... Y no hace falta esperar a los calores, si tenes un neoprene ya estas para salirle al peje..

Ir arriba
magnanimo22

Pablo te feicito por la compra, tiralo alagua y disfrutalo!!!!

Saludos

Claudio

Ir arriba
Leo-Saluzzi
Buenísimo!!!. Te felicito!!!

Saludos
Leo
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno pablo te felicitoo!!!lindo kayakkk.. ahora a llenarlo de escamassss.....!!
abrazoss rubeenn..
Ir arriba
GERY
te felicito hermano....en mi epoca no existia...,!!!!!!
Ir arriba
indioheavy
FELICITACIONES PABLO, MUY LINDA NAVE, A EQUIPARLA Y AL AGUA EL TRIDENTE, SALUDOS EL INDIO.ABRAZOS.
Ir arriba
diegopil70
Pablo linda compra, no te apresures a venderlo en tu local sin meterlo al agua primero, (aunque sea en una pileta climatizada ja.ja.). Saludos Diego.
Ir arriba
Microzone
Querido compa de pesca le mando mis felicitaciones por la compra y por la ampliacion de ventas en su local que sea con mucho exito y a ver si ahora te veo pescar algo como la gente!
Ir arriba
migue192
Muy lbueno y completo el Tridente , uno de los mejores dobles q se puede adaptar a singler . a disfrutarlo .....

saludos

migue
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet