Buenas a todos, es un gran placer contarles que este Martes estrene kayak nuevo, comprado al Gran Viejo Lobo Miguel Vinciguerra, un CAPO TOTAL!!!!!!!!!!!!! siempre estuvo muy atento a todas mis consultas (tipicas del tipo que no puede esperar un segundo para que llegue el bebe nuevo jejeje). No solo que la operacion fue un exito inmediato, sino que consiguio que la fabrica me lo envie hasta Buenos Aires de un dia para el otro!!!!!!!!!!! Asique el vienres pasado me fui hasta la base de la casa de trasportes y retire MY PRECIOUS, un hermoso HONU rojo, que a todo esto le sume un tambucho.
Aprovechando el feriado nos fuimos a las barrancas y teniendo en cuenta que una bronquitis me tuvo fuera del ruedo por casi un mes, estaba con una abstinencia de PEK terrible, asique salio el estreno del nuevo kay.
Que puedo decir del kayak que no se sepa. Es un excelente kayak, muy bien terminado, livianisimo, muy estable, excelente navegacion (mantiene el rumbo sin ninguna dificultad), es una excelente plataforma de pesca, al ser bien mangudo uno se siente muy comodo para hacer movimientos que en otros kays podrian ser polemicos cuanto menos. Yo con mis casi 110 kilos me senti muy comodo, no se lo noto "esforzarse" el kayak para mover el peso transportado para nada y SECO!!!!!!! para mi algo impensado en un sot con mi peso. El tambucho/cajon de pesca, es algo que no me voy a cansar de recomendar, es GENIAL, muy pero muy amplio, la tapa muy facil de abrir y cerrar en el agua, la forma del mismo hace que puedas usarlo de respaldo sin necesidad de asiento, y entran mas cosas en el tambucho que en el baul de mi auto, increiblemente espacioso..
La verdad una excelente compra a una excelente persona, me siento muy feliz porque gane dos amigos, viejo lobo y mi honu...
Algunas fotos
Mis metiches haciendo control de calidad
Desempacando
Bajandose del auto
En su estreno
Slds
Andres
Gracias Ale!!, la verdad una maquina a full!!!
Adrian, la verdad que si lo habia prometido, pero tene en cuenta que me entere que iba a ir a la laguna la noche anterior, donde consigo champagne a las 11 de la noche de un lunes???? jajajaja igual debo la botellita para la prox tablillas, que YA le podemos ir poniendo una fecha tentativa no????
Abrazo
Andres,
buena nave!!! a llenarlo de escamas!!!!
Lo del champagne no es excusa. Pasas por Esperanto y anotas una en tu cta cte!!!! jjajajaaaaa
Abrazo
Fernando
PATOCRATOR Shhhhh, que si por aca se enteran que tengo cuenta corriente ahi van empezar a pedir aa mi nombre y la semana que viene estoy vendiendo el Honu para pagar las deudas... jajajaja. Por suerte este martes lo estrene y lo llene de escamas...
DELOESTE64: Gracias Sergio, la verdad que si, estoy muy contento con la compra.
Abrazo
PELADO59: Pela, cuando quieras hacemos la revancha, esta vez con el melli. no este, pero el otro finde, sale un tablillas??? veremos que dice WG.
Abrazo