Registrarse Registrarse Login Login

DÍA AMARGO EN LA FELIZ...   Pag   1 2 > RESPONDER

DÍA AMARGO EN LA FELIZ...

Por Marucho59 05 Jul 2013

Marucho59
05 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, estuve pensando si realizar un posteo o no con lo que me sucedió el ultimo fin de semana largo que tuvimos, día de la Bandera, en Mar del Plata. Pero la intensión es alertarlos y prevenirlos de lo que me paso a mi le puede suceder a cualquiera.
Bueno como el día 21-06 era el cumpleaños de mi señora, decidimos ir a festejar el mismo aprovechando ese fin de
semana a La Feliz, desde ya sin el kayak pero como uno lleva en la sangre esta pasión no me pude resistir a la tentación de llevar un equipo de pesca para despuntar el vicio si la patrona me lo permitía.
Todo se estaba dando bien, la estábamos pasando bárbaro, hasta fui a pescar a la playa frente a la restinga, ahí se desarrolla de costa una pesca interesante de pejerrey, muy atractiva por lo que pude ver y vivir.
Luego sucedió lo inesperado, deje el vehículo frente al hotel donde estaba parando, a una cuadra de la Plaza Colon, como la cochera del hotel estaba completa y por no ir a buscar otra cochera, me confié por la ubicación y deje el auto en la calle, al ir a buscarlo al día siguiente me encuentro que AMIGOS DE LO AJENO me habían roto un cristal de la puerta delantera del auto, abrieron el mismo y al ir por la rueda de auxilio, que me imagino seria su objetivo, se encontraron en el baúl con un botín inesperado, aprovecharon y se llevaron el bolso de pesca con innumerables accesorios, entre ellos dos reeles, un Mitchell y un Abu Garcia, una caña de grafito de 4,20 Kunnan, equipos de lluvia, botas y medias de neoprene que habia usado cuando fui a pescar a la playa, la heladerita con la carnada y algunos pejes que habia sacado y muchas cosas mas.
LES REPITO LA INTENSION ES PREVENIRLOS Y QUE NO SE CONFIEN COMO LO HICE YO, el cristal y la rueda de auxilio realmente no me intereso porque se que lo recupero, pero los elementos de pesca que uno logra conseguir con el tiempo y hacerse de un buen equipo es lo que mas siento.
Espero que este post sirva para algo y les repito no se confíen en dejar cosas en el vehículo cuando vayan a algun lado, esto paso en Mardel pero puede pasar en cualquier lugar.
Un abrazo a todos, Mario.
Ir arriba
Corrientes

Marucho que mala experiencia y es lamentable muchas beces nos encariñamos con nuestras cosas de pesca mas de lo debido y nos pasa esto. pero seria mas desagradable que los hubieran apretado a ustedes o lastimados que hoy en dia estos hdp no se conforman con solo llevarnos las cosas y hacen daño a la gente las cosas materiales se recuperan lamentablemente con sacrificio pero se recuperan. 

De mi parte me alegro que no les aya pasado nada a ustedes, y bueno esto tendra que quedar como un mal recuerdo y nada mas solo que ahora se tomaran otras medidas de seguridad para que esto no vuelva a seceder.

Gracias por avisarnos y veo que hay que estar atento en cualquier lado hoy dia Gracias. 

Y a tomarlo con calma y seguir disfrutando de las salidas, pesca y familia.

Saludos.

Julio.  

Ir arriba
sean65
Lo siento mucho Mario! Espero que de a poco puedas ir armándote nuevamente de un equipo de pesca.
Lamentablemente se vive así hoy en día.
Un abrazo
Sergio
Ir arriba
elwaimea
cuanto lo lamento chamigo,pero adhiero a lo que te dicen los chicos,no lamentar ningun daño a la familia o a tu persona por estos HLPMQLP en estos tiempos es una suerte,por lo demas duele,claro que duele,pero con el tiempo lo puede recuperar,,que lastima che,bueno te mando un fuerte abrazo y seguir disfrutando de las salidas de pesca con la familia
Ir arriba
migue192
Un hecho lamentable , los oportunistas de siempre se aprovechan de un pais sin ningun tipo de seguridad , tienen toda la cancha para ellos .

lo siento .
Ir arriba
juanchus
que garronazo....
empeza a mirar las publicaciones de mercado libre, mas que nada por los reeles, por ahi el que se choreo se le ocurre vender las cosas por ahi, de ahi en mas si te fijas el resto de las cosas tiene a la venta el vendedor te encontras con el resto de las cosas (nunca se sabe)

saludos
Ir arriba
COLOSO
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
MARIO!!!! Ojalá se claven un anzuelo en los Huevos!!! Me solidarizo con vos y me apena lo sucedido. Que no detengan tus ganas de disfrutar la vida. Abrazo!!!!
Ir arriba
horatius
Lamentable viejo, ya son muchas las ocasiones parecidas que suceden en mdq-ni pensar en bajar el sot en sunrider y dejar el auto arriba, fuera de temporada, algunos vinieron sin plata y sin los documentos del auto-toda prevención es poca.-Un abrazo
Ir arriba
emiliok
HACE RATO QUE LA FELIZ YA NO ES TAN FELIZ COMO OTRORA,HAY MUCHA INSEGURIDAD EN LA ZONA,A MI TAMBIEN ME PASO...ME SOLIDARIZO CON VOS.ABRAZO REMADOR
Ir arriba
elnegroatila
que cagada Mario , un bajon lo que mas jode es que uno a su equipo le toma cierto cariño , lo mejor para pasar el bajon es seguir pescando!,
si venis el martes a Las Barrancas y necesitas equipo llevo de mas !
Abrazo
German
Ir arriba
PabloC
Da una bronca terrible a nosotros nos paso una vez, va se robaron el auto de mi hermano con un monton de cosaas de pesca. Por suerte de a poco vas recuperando y armandote otra vez.
Haces muy bien en comentarlo asi los amigos están más prevenidos cuando van para esa zona.
Abrazo

Ir arriba
magnanimo22

Qué pedazos de H de P, si mal no leí fue en Colón y Entre Ríos, a mi hace unos años bajé a tomar un helado y  me manotiaron la riñonera, dos chicos... por mas que los corrí media cuadra se borraron.

Me soldarizo con vos, un bajón.

Saludos

Claudio

Ir arriba
peska
hola . Les cuento que mis viejos van todos lo veranos a Mardel, ya son personas mayores y ya hace unos años que la gente local les ha advertido no pasar por la plaza Colon es la zona liberada de todos los años, todo robo sin armas.

como dice Coloso que se enzarten un anzuelo.
abrazo
Ir arriba
Marucho59
Gracias muchachos por su solidaridad, por suerte solo son cosas materiales, desde ya me duele mucho porque son elementos que uno lo consigue con el tiempo y sacrificio, ya me armare de otro equipo, de todos modos algo no mucho me quedo en casa, tengo la mala costumbre de llevar en el bolso de todo, siempre que alguien necesitaba algo sabia donde tenia ese apoyo, bueno ya paso y seguiremos pescando.
Ademas te da mucha bronca porque la policía sabe muy bien que los fines de semana largo va mucho turismo y en lugar de cuidarlo reforzando los patrullajes, no hacen nada y les dejan todo servido a esta manga de HDP que se hacen el día.
Germán: gracias por el gesto, si voy te aviso.
Un abrazo a todos.
Mario.
Ir arriba
MartinReyLeon
Mario... Nos amarga a todos el bajon de las perdidas que sufriste por culpa de unos HIJOS DE PUTA, que viven arruinando a nuestra querida Argentina. Ojala que esto no te detenga y que puedas rehacerte lo antes posible.
mientras tanto...
Si te interesa, tengo una caña de 4.00 y algun reel a tu disposicion... no son como los que estabas acostumbrado a usar, pero si te interesa, no tenes mas que avisar.
El martes, espero que te prendas para ir a las encadenadas...
Abrazo...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet