Registrarse Registrarse Login Login

las barrancas   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

las barrancas

Por ze-peixenho 03 Jul 2013

ze-peixenho
03 Jul 2013   Gracias (0) (0)
El martes feriado iremos a Laguna las Barrancas (pegado a la tablilla) en busca de los pejes gigantes de las encadenadas. Va con Picada Party
Ir arriba
ze-peixenho
Buenas gente, estamos organizando una salida para el martes feriado en busca del peje en laguna Las Barrancas (pegada a la tablilla).
Despues de averiguar un poco y hablar con gente del repollo, pareceria que esta rindiendo bien. La idea es ir bien temprano a pescar y al mediodia hacer una picada a la canasta, cada uno trae algun embutido, queso o lo que quiera, juntamos todo y le damos duro y parejo. Con la bedida lo mismo, cada uno lleva lo que quiera, y cuando digo lo que quiera no me refiero a levite, acuarius o jugo tang, sino a detilados de la uva o la malta. A la tarde le damos denuevo al peje.
Ya me comunique con el encargado del pesquero, me comento que esta cobrando $ 25 la entrada y $ 50 la "bajada", pero ya lo chamuye un poco y quede en llamarlo durante la semana que me va a pasar un mejor numero para los PEK.
Todavia falta mucho, pero los primeros datos de windguru son bastante alentadores, esperemos que siga asi.
Bueno, ya hay varios pek anotados, vamos por los pejes!!!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Pelado59
Dale Adrian! Ya hablamos pero te lo confirmo por aca. Hasta ahora todo pinta de 10. Parece que vamos a ser una banda. Che , ,destilados de uva y de malta? Y el fernet?! Jaja. Abrazo. El Pelado.
Ir arriba
sean65
Que bueno Adrian!! Tengo un familiar internado, si el Barba ayuda un poco ahí estaré.
Pregunta, por donde acceden a esa laguna? por el puente que la une con Las Tablillas?
Saludos!!
Ir arriba
elnegroatila
04 Jul 2013   Gracias (0) (0)
voy a revisar mi agenda... capaz que voy ..jajaja
vamos por los pejes de las barrancas !! le tengo mucha fe a esa laguna!

Abrazo!
German
Ir arriba
Pelado59
Adrian. Tenes idea de como vamos a hacer para ir? Nos encontramos en algun punto como la vez anterio? Ej Atalaya. Y la hr.
Ir arriba
ze-peixenho
Si, la idea seria que nos encontremos bien temprano y con carnada comprada asi no perdemos tiempo. En un par de dias ponemos lugar y horario, calculo que lo mejor seria atalaya.
Con respecto a como llegar todavia no se la posta, no estoy seguro si es por un camino antes de llegar a la tablilla o pasando el puente, igualmente mañana llamo al botero para arreglar el numero y de paso le pido las indicaciones, despues las subo aca.
Sergio: suerte para tu familiar, que se recupere pronto
Pelado: tenes razon!, destilado de hiervas tambien...

saludos!
Ir arriba
ariel.viana
Voy! hoy y mañana pronostican lluvias ¿no complica el acceso?
Ir arriba
Andup

Ahi estare..., Ariel, si es como dicen, deja de llover el sabado a la mañana, y de ahi al martes (salvo que vuelva a llover) seguro que se tiene que haber secado... la otra ves pudimos entrar y se habia llovido todo hasta 1 hora antes que entremos y salvo unos metros estaba recontra transitable... veremos..

Ir arriba
elnegroatila
Ariel, lo bueno esta vez es que tenemos el contacto del botero de ahi para ir viendo los dias previos como esta el acceso, igual no hay problema , si alguien encaja el auto , seguro de alguna manera lo terminas rescatando!! jeje

Abrazo
Ir arriba
albertoscarg
Por donde se entra a las barrancas, sera 50 mts. antes del puente? pasando la tranquera...
Ir arriba
ariel.viana
Ya tenes el honu Andres?
Miren que no llevo soga para tirar de nadie ni con auto ni con kay, eso si la fresca no faltara
Ir arriba
Andup

Acabo de hablar con la empresa de transportes que lo trajo desde mar del plata, me confirmaron que ya esta ahi (en barracas). La caga*a es que abren de lun a vie hasta las 17 pm (no abren los sabados) asique se me re complica ir a buscarlo. Tengo que ver como puedo hacer...

Mirando a don guru tira que a la tarde del martes se llueve todo, igual vamos a ver como se va modificando con el transcurso de los dias..

Ir arriba
ze-peixenho
05 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Buenas gente, ya hable con el botero y arreglamos $ 25 entrada y $ 30 bajada, total $55.
Para llegar a la laguna hay que llegar a lezama y tomar la ruta que va a pila, por ese camino son 13 km. (hay que pasarse 3,5 km. del camino que lleva a La Tablilla), ahi tomar un camino de tierra al la derecha (no tiene señalizacion de la laguna pero hay una capillita de esas que se ponen cuando hubo un accidente), por ese camino derecho, a 6 km. esta el pesquero

Va el mapa

Bueno, por ahora wingu pinta medio complicado pero todavia falta, esperemos que no nos falle. En principio el tipo me dijo que el camino esta bastante bueno.
Para encontrarnos estaria bueno que sea temprano asi agarramos un buen lugar en el pesquero debajo de algun arbolito para el almuerzo. Les parece tipo 6/6,15 en atalaya? y a las 6,30 no vamos los que estamos y el que no llega se manda derecho a la laguna.

Saludos!
Ir arriba
VISITANTE89
06 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Buenos dias para todos,anotado x 2 ,voy con Luis( amigo lector del foro que tiene un triplo )

Tipo 6/6:15 estare por atalaya, si dios y el tiempo nos acompaña!!

Estoy atento a cualkier dato del posteo.!

PD: si a alguien le sobra algo termico, y o impermeable y tiene ganas de prestarlo un rato, estare muy agradecido , ya que no tengo wader/chaqueta ni nada que se le parezca por el momento. ire con ropa abrigada solamente.

Abrazo y saludos!

Ale

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet