Registrarse Registrarse Login Login

QUE ME DICEN DE ESTAS RUEDAS?   Pag   1 2 > RESPONDER

QUE ME DICEN DE ESTAS RUEDAS?

Por ariel_dario 28 Jun 2013

ariel_dario
28 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, no recuerdo quien, pero alguien me dijo que las ruedas que mejor andan en la arena para los carritos de kayaks son las de plástico, por ej, las que vienen en los autitos o karting para chicos. Y buscando en ML, encontre esto,http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465413350-ruedas-de-karting-plasticas-1-_JM      que me dicen? sirven??,.. o hay mejores opciones? necesito reemplazar las ruedas de mi carrito (las tipo cortadora de pasto), pq en la arena funcionaban como ancla!..
Ir arriba
Andup

No estan nada mal, mejor opcion, por supuesto, las neumaticas con camara (son inflables), pero a $110 mangos cada una

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-466152035-carro-carretilla-carrito-zorra-rueda-repuesto-neumatica-21cm-_JM

Slds

Ir arriba
Maurodesign
Buenas,

Yo tengo el carrito patagonian, cuyas ruedas son sopladas, del tipo que mostras vos. Puede que en la arena anden joya. En pisos duros, piedras, bajando un escalon, etc... no me gustan, resbalan mucho.

saludos
Mauro
Ir arriba
juanchus
para la arena van mucho mejor las patonas, no importa si son plasticas o neumaticas (aunque neumaticas anchas nunca vi!) lo que importa es la superficie ya que cuanto mas anchas menos se entierran en la arena, igual no te creas que no vas a renegar, renegas pero menos...
para el resto de las superficies a mi me gustan mas las neumaticas...
conclusion: tengo 2 carritos, uno para llevar al mar y otro para andar por el resto de los lugares...

ojo que en la costa hay muchos con ruedas neumaticas pero altas (bien altas), dicen los que las usan que son las mejores aunque nunca las probe...

saludos!

P.D.: las que estan en el aviso son las que uso yo en el mar...
Ir arriba
ariel_dario
Claro!,..he visto de todos modelos de carros, y con todas las ruedas que ustedes dicen, y me acorde que vi en un balneario en la playa de neco que alquilaban unas sillas de ruedas con forma de reposera para gente q no puede caminar, y tenia ruedas como las que yo digo, pero tal vez mas grandes eran...
Pero de todos modos, capaz me inclino por unas inflables grandes, aunque no son muy economicas, pero vale la pena porque subir el kayak desde la playa me mata!!!...
Gracias a todos por contestar!!..

PD. Tal vez algún dia pueda comprar un cuatri y no renegar mas!!...
Ir arriba
horatius
las patonas plásticas son las que mejor se adaptan a la arena porque no se entierran, las de goma con arena blanda siempre se hunden, por el contrario las plasticas en en asfalto se gastan rapidamente-ergo desde que bajamos el sot hasta el agua si hay un trayecto considerable (al retorno es peor-cargado y en subida)de ser posible usar las plásticas.-
Ir arriba
emiliok
COMPRALAS SIN DUDARLO,TUVE 2 K1 CON ESE MISMO TIPO DE RUEDAS,QUE LAS CIRUGIE DE LA CALLE Y EN LA ARENA MAS FOFA EN EL MAR,NINGUN PROBLEMA
Ir arriba
jorge-mdq
Hola , tengo dos carritos , uno con ruedas que me regalaron de un Karting muy parecidas a las publicadas , andan muy bien en la arena , ultimamente use unas ruedas de carretilla , la que mide unos 45 cm, unos 5 cm de ancho y son de plastico macisas , contra toda logica en la arena andan mejor que las patonas que en algun momento pueden llegar a patinar ,
ojo si compran que sean las grandes , el tema esta en el rodado grande mas que en el ancho de la rueda, y si son de plastico maciso se olvidan de andar inflando las ruedas o que se pinchen.
La contra es que son grandes pero si el lugar no es problema andan muy bien.
Saludos Jorge
Ir arriba
albertoscarg
Hola las inflables andan joya la decinflas un poco y listo y si la tenes que usar en asfalto la inflas bien y ya está..
Ir arriba
ferpola
hola ariel. para la arena son de lo mejor las que venden en mercado libre. mucho mejor que las inflables. yo tuve ambas y me quede con unas iguales a las que posteaste. en la arena lo importante es la pisada. cuanto mas pisada tenga menos se entierra y menos se frena. espero te sirva la opinion
Ir arriba
cristian.skay
Buenísimas
Ir arriba
magnanimo22
hola, yo le hice las ruedas al chango de la bruja, todavía no las probé pero por los comentarios que leo, en anchorena van a andar, pero en la costa voy a renegar mucho, así que cuando pueda o consiga le pongo la de los autitos de los chicos.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ariel_dario
Graciaas gente!!!,...todos los comentarios son válidos y desde ya muchas gracias a todos, pero veo que la mayoria las recomienda, asi que capaz que las encaro, eso si, voy a buscar aca por Tandil primero porque comprarlas en ML   me las va a encarecer mucho...
Ir arriba
Remo+
 Muchachos, ¿ustedes no cargan el kayak? ja ja . Muy buenas las ruedas.Saludos
Ir arriba
tanolocker
En el dique la huertita vi algo que me pareció muy bueno , era un cuatri arenero a pedales y las ruedas traseras las tenia metida adentro de un trozo de caño de pvc , con lo cual la pisada tenia como 20 cm de ancho !!! lastima no saque una foto.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet