Registrarse Registrarse Login Login

UNA NUEVA SOLIDARIA Y VAN...   Pag   1 2 > RESPONDER

UNA NUEVA SOLIDARIA Y VAN...

Por alejo99 25 Jun 2013

alejo99
25 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Que tal gente!
Bueno aqui van unas fotos de la ultima travesia solidaria, cuyo lema este año fue DONDE EL AGUA JUNTA LAS MANOS

El tiempo bueno y frio, pero no tan frio como las anteriores ediciones, pero el calor humano hizo que casi no se sienta
Nos encontarmos con amigos del agua de todos lados, asi como tambien muchos debutantes en este tipo de salidas
Van algunas fotos ( que me afane del face) y los debutantes que expresen sus experiencias que van a servir de mucho a los que se quieran animar y los otros amigos que compartieron posteen algunas anecdotas y fotos
Ale

Ir arriba
latitud1860
   Una travesía hermosa! la verdad es muy lindo encontrarse con mucha gente conocida (amigos de PEK) y de varias ciudades del país y compartir una remada, una charla, un rico asado y las anécdotas tuyas Alejandro. Un fin de semana distinto que llena el corazón...
Esta es una travesía ideal para iniciarse debido a que esta muy bien organizada y uno puede olvidarse cosas y no pasarla mal.

Con las chicas de MDQ, Lola y Vicky y Diego Carmanchahi de Carlos Paz, Mauro y Yo. Momentos antes del riquisimo guiso de lentejas, el sábado por la noche en el comedor de la Esc 26.

El viernes por la noche en el asado previo a la travesía del sábado. Muchos amigos conocidos gracias a PEK.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
deloeste64

Buenisimas la fotos ALEJO, y gracias nuevamente por tus consejos por MP, te felicito por la experiencia y ojala posteen los novatos, saludos

Ir arriba
fede65
26 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muy linda travesia, creo hubo alrededor de 250 participantes, no se si supero las ediciones anteriores?? Eso ayuda mucho, no es por la cuestion estadistica sino que mas gente significa mas accion solidaria para con la gente de las islas, se entrego muchisima ropa, agua y alimentos que realmente les hacen falta.

La pasamos muy bien como en todas las travesias y aprovechamos para reencontrarnos con amigos que por la distancia no vemos muy seguido.

saludos
Ir arriba
Marcelo
Faa! Que cantidad de kayaks!, y que bueno que de paso se ayude a los isleños... Gracias Ale por compartir la info!
Ir arriba
elfletero
la verdad es que la pasamos de primera, la organizacion no podia ser mejor y la gente de la isla super solidaria los chicos tienen una buena onda que es de envidiar
fuimos un grupo de 10 amigos algunos platenses otros piratas alguno ya la habian hecho y otros no pero creo fui con 10 amigos y volvi con 250 jajaaj inpresionante la camaraderia
Ir arriba
viticozy
Muy buena travesía con mucha gente linda. Comparto algunas partes de lo vivido.

Ver en youtube

Ir arriba
juanchus
despues de tantos años de mirar a los traviesos con desconfianza (los hombres que andan de pollerita no me cierran mucho) no pude resistir a la invitacion del fletero que tenia un lugar libre en el kayak doble... la pase muy bien, reme un monton para lo que estoy acostumbrado, me canse bastante, pero fue una linda experiencia... al igual que en la pesca el iman que me atrae a pasar frio son los amigotes que da este vicio, sino ni a palos!!! jajajaaja

testimonios graficos de este suceso tan importante en mi vida kayakeril

con el fletero: gracias por llevarme!!

travieso y panzon...

gracias a todos!!
Ir arriba
adrianecorona

travieso y panzon...

Faaaaa, que combinación !!!
Bienvenido al gremio Juanchus.
Ir arriba
adriafer2009
muy buenas las fotos alejo
Ir arriba
seba_levitan
27 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gente querian un comentario de un debutante aca les va jajajja. Como dijeron antes en esta solidaria fui un debutante, fue mi primera tarvesia y resumiendo un poco porque estoy laburando y se va hacer medio denso. Es una experiencia unica, para los que estan en la misma situaicon que yo hace unos dias animense, agan, prueben y conozcan, aca hay siempre gente exelente que los va a ayudar en todo sentido. (eso si  solo hay un temita que no se puede tocar  nunca pero nunca,  el tema de que pala peudan comprar o que pala te recomiendan, digamos que es un tema censuardo o mas bien irritable. pero dejemoslo ahi. jajajaja). No habalndo enserio, yo me llevo un muy buen recuerdo, unos muy buebnos 3 dias, y mucha gente nueva y macanuda con quien compartir una remada o travesia. Saludos y abrazos para todos . Ale el lema de esta travesia tendria que haber sido "DONDE LAS PREGUNTAS SE RESUMEN EN QUE PALA ME RECOMIENDAN".
AHHHHH  tema aparte encontre mi guante jejejeje. asique cuando alejo99 les diga quedate tranquilo que ya va a aparecer. no busquen mas SEGURO SOS UN BOLUDO QUE LO GUARDO Y NO SABE DONDE..... ajajjaa.
Abrazossssss
Ir arriba
viticozy

Ir arriba
COTTON
FOTOS Y VIDEOS TRAVESIA 2013

Ver en youtube

Ver en youtube

Ver en youtube

Ir arriba
COLOSO
ALEJO, que bueno es ver éstos Post, me pone muy contento, mi hijo Lautaro, el 4 de Sep cumple 17 y termina un curso de roll que programamos en esa fecha por el frio y está loco con ir a remar, no me salió pescador y tengo serios indicios de que sea travieso, dudo que me yo me anote a una de esas salidas, lo mío es la pesca en kayak. Así que seguramente lo vas a tener pegado cuando empiece el calorcito. FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
PabloC
La verdad que da gusto,las fotos, y videos una salida excelente !!! Que banda tremenda

Saludos
Pablo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet