Registrarse Registrarse Login Login

Laguna del Burro   Pag   1 2 > RESPONDER

Laguna del Burro

Por Josy 14 Jun 2013

Josy
14 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Con motivo del feriado largo estamos convocando a todos lo que quieran y puedan el viernes 21 y sábado 22 a la laguna del Burro. La idea es parar en el camping el talar del burro, acampar, asadito por la noche con amigos. Los que quieran los dos días o el día que les quede bien. Entre los asistentes Piratas: Diegot, Aukan, Hernan y su hermano y yo, Anchorenos: Carupy y Carucha hasta ahora.
Ir arriba
CARUCHA

SOS VICIOSO JOSY!!! HAY TANTAS LAGUNAS  JUSTO A ESA JAJAJAJ

UN ABRAZO

Ir arriba
Josy
Lo peor que no soy el único, somos varios y un tal Laureano también jajaja
Ir arriba
cristian.skay
15 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Uhhh la del burro!!! Yo quierooooo mmmmmmmm. Uy perdón digo me sumo para el viernes ajaja. Ah y pregunta de dominado: alguien lleva a su mujer así llevó a la mía y no se aburre? y de pasó disimulo lo q dije de la del burro...
Ir arriba
palaciosmseba
16 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Jajajaj Cristian Cristian.
Muchachos, yo tambien me sumooo. Nose si los dos dias, yo tambien tengo q consultarlo con mi mujer jaja, pero seguramente me quede a acampar con ustedes.
Una pregunta, porq esa laguna? Es para pasar un buen momento entre los PEK? Porq tengo entendido q pesca muy poca. Este año todavia no fui, pero ya el año pasado se habia cortado muchisimo el pique. Ahora me comentaron q salia pocon tambien, igualmente voy. Es solo curiosidad de porq habian elegido esa laguna

Seba
Ir arriba
Josy
17 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Elegimos esta laguna por que ya algunos amigos la relevaron, si bien las piezas que sacaron no fueron de gran tamaño como las demás lagunas. El pique fue seguido y eso por lo menos lo hace mas entretenido, en camping es muy lindo ya si queres ir en familia me parece de los mejores con muy buenos servicios. Saludos
Ir arriba
jpshiba
19 Jun 2013   Gracias (0) (0)
calculo que me prendo a ver que onda jjajjajjja
Ir arriba
cristian.skay
19 Jun 2013   Gracias (0) (0)
JOSY YA SOMOS UNOS CUÁNTOS, NO?
Ir arriba
sebazenobio
20 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Gente mi idea es ir el viernes, ya que dos dias no me puedo quedar. Les comento que seria mi primera salida.

Estaria llevando el kayak (obviamente jajajaj) ancla, salvavidas, wader , remo. Me recomiendan algo mas?

En general mi idea es pescar pejes con mosca por ende llevo el equipo de mosca. Fuera de este tipo de pesca, llevan linea de flote ?

Se agradeceria cualquier info

sebas
Ir arriba
sebazenobio
CRISTIAN.SKAY , estoy seguramente llendo con mi mujer, por lo cual ya tiene con quien charlar :D
Ir arriba
cristian.skay
Ah buenísimo... esperemos q ahora la mía no se arrepienta x el frío.
Ir arriba
Josy
A bueno que groso quiero verte pescando peje con mosca ya estamos a otro nivel muy bueno, tenemos que ver que vamos a comer, si comemos algo a la parrilla sugeriría algo finito de cocción, tipo entraña, matambre de cerdo.
O llevamos hamburguesas. O si no llevo el disco con el mechero y chau.
Ir arriba
palaciosmseba
21 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Muchachooos. Como va? Q hacemos mañana? A q hora nos encontramos? Llevamos carne? Yo personalmente voy solo el viernes, pero nose si almorzaremos o cenamos
Ir arriba
sebazenobio
JOSY, no esperes mucho de la pesca en mosca, pesque un par de veces en el sur y ahora como tengo la caña llena de tierra, ya que en bsas no la uso quiero probar a ver que pasa, me comentaron que en general se pesca bien con mosca los pejes tanto con streamers como con ninfas, veremos si es verdad y si el viento me permite mosquear un rato.

Van todos el viernes, o mas gente el sabado. A mi me da lio mismo cualquier de los dos dias, pero prefiero ir el dia que va mas gente asi los conozco a todos.

SAludos
Sebas
Ir arriba
cristian.skay
Algún punto de encuentro o derecho a la del burro?ja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet