Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA POBRE, PERO PEOR ES NADA! :)   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SALIDA POBRE, PERO PEOR ES NADA! :)

Por GustavoNuequen 30 May 2013

GustavoNuequen
30 May 2013   Gracias (0) (0)
El pique estuvo pobre, solo saqué una perca, fué porque cuando llegué corria mucho viento pero igual despues de hacer casi 90 km hasta el lago Ramos Mejia, en Picún Leufú, NO IBA A PEGAR LA VUELTA, sin mojar el kayak y las cucharas :D.
Sin exagerar la altura aproximada de las olas era de 80 cms y yo, como siempre, estaba solo... No pude sacar muchas fotos pero subo algunas y otras las dejo para un post de Riggins. Saludos y la proxima espero poder mostrar mejor el lugar.

LA NAVE JEJEJE

UN POCO DEL LUGAR

El lugar es hermoso y muy bueno para la pesca, pero con viento no se puede disfrutar. Igual por el momento el único que va a pescar en kayak soy yo y alguna ves me acompaño mi hermano con su K1.

La presa... ya limpia en casa.

Saludos gente!!!

P.D.: si hay alguien de los alrededores de Neuquén, Picún o Cutral Có que quiera sumarse que avise :p

Ir arriba
magnanimo22
Hermoso lugar y también tu nave, te felicito!!!!!la pesca ya se va a dar, no importa.
Saludos
Claudio
Ir arriba
emiliok
fuckin viento aca es lo mismo un poco de viento y al diablo toda al planificasion de la semana,este deporte es asi,cuando no va no va...ojo con andar solo mira lo que les paso a los muchachos que fueron a pescar a bernal...el lugar una masa.ya van a venir esas pesquitas de arco iris...
Ir arriba
GustavoNuequen
Gracias chicos. Emiliok, salgo siempre solo, porque no conozco a nadie en mi ciudad con Kay. 
Ir arriba
magnanimo22
Entonces andá con tres ojos, ya que por lo que veo en las fotos ni un VHF te sirve, avisá siempre a alguien que se quede en tierra la zona por donde andás y la hora del posible regreso. Por tu seguridad.
Saludos
Claudio
Ir arriba
pabloaon
Que buen lugar por dios, la pesca otra vez será, igual por lo menos no te viniste zapatero, felicitaciones
Ir arriba
GustavoNuequen
Gracias a todos y claudio no te preocupes que en la mochila que llevo atada en el cajon de popa, va todo um equipo de supervivencia... por las dudas.
Ir arriba
JUANSE_2010
Gustavo, te felicito! muy lindo lugar! es un embalse grande no? se pesca bien ahí?
Que suerte tenerlo cerca!
Un abrazo!
Ir arriba
GustavoNuequen
Si es un embalse
Ir arriba
COLOSO
Que buen lugar, está bueno que nos digas con qué pescás, saques fotos de tus cucharas más pescadoras y todo dato que nos sirva ya que de vacaciones vamos a esa zona y perdemos mucho tiempo experimentando, los datos suman. Gracias por el Post, me gustó mucho el lugar. Abrazo!!!!!
Ir arriba
este_mar
Gustavo hermoso lugar y a veces la pesca no es siempre lo mas importante suma por supuesto pero creo que lo.que importa es que se disfruta desde que uno empieza a atar el kay en el auto.
te felicito por salir solo y disdrutar de eso lindo lugar
Ir arriba
diegopil70
   Lo de pesca pobre se diluye en tremendo lugar. Siempre miré la posibilidad de visitar esos lugares con la canoa y luego con el kay, pero nunca tube oportunidad. Pescar una trucha es desafío pendiente para mi, y mirar esos paisajes entuciasma mucho. Muy buenas fotos. Saludos diego.
Ir arriba
GustavoNuequen
Coloso, estas son las que mejor funcionan en esta zona:

Señuelos

O Cucharas, tipo Toby o Voladoras (infaltables en todos los lagos de Neuquén)

Con eso podes sacar cositas como estas (todas en el mismo lugar)

TRUCHA MARRON
 3.5 kg aprox.

3 kg aprox.

Estas son dos distintas sacadas en distintas epocas pero con el mismo tipo de cucharas, Toby onduleante de 25 a 32 grs

TRUCHA ARCOIRIS
1,8 kg aprox.

1 kg aprox.

Todas en el mismo lugar del lago y ademas se sacan muchas percas de buen tamaño, y pejerrey con linea de fondo.-

Espero les aclare un poco el panorama.-
Ir arriba
hectorQ
Qué lugar fantástico... es lindo por donde lo mires!!!  Me encantaría solo el hecho de navegar en ese lugar, pero me queda un poquitin lejos. Ahora creo que en esa zona el vinto es un asistente medianamente frecuente no? Lo importante es que te la bancaste solo y te trajiste una perquita... Núnca comí una perca pero supongo que será similar a otros salmónidos.  Bueno Gustavo... ya estas para "Las 6 horas de la Perca". Tenés que destronar al ganador de los últimos concursos.
Un abrazo desde Quilmes
Ir arriba
GustavoNuequen
JAJAJA, a ese no le gana nadie!!! A no ser que lo organise uno al concurso.jajajaja

Un abrazo HECTORQ
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet