Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO ANCHORENA   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

SABADO ANCHORENA

Por chango 05 Nov 2009

chango
05 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos el sàbado cerca del mediodìa le voy a tirar a las bogas y de paso tengo unos muchachos que vienen a ver el K1 (lo pusè en venta) si van a ir avisen saludos chango .-
Ir arriba
Curlysan

Chango querido voy a tratar de estar. Rompe las tarlipes si no estoy para hacer un CD con todas las fotos y videos.

Creo que tengo un compromiso con mi hijo sino estoy aunque sea en bici.

Ir arriba
procaster
voy confirmado.
Llevo la notebook, lleven las tarjetas de memoria y los adaptadores para hacer el
pasaje de las fotos y vemos como armamos un CD.
No se olviden manga de garcas...
Ir arriba
Curlysan

Buenisimo Gaby!!!

Insisti

Ir arriba
mariocabrera
Yo voy seguro la abstinencia me esta matando
Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos el sabado voy les comento q me compre un equipo de pesca nuevo y el sabado lo extreno
Ir arriba
jmbohe
No puedo ir, tengo el "baile" del cumpleaños de mi hijo en un boliche a las 17 hs. Vamos vamos..... a mover el esqueleto, me voy a sentir un viejo chot o, jajajajajaja. Pasenla lindo. Juan
Ir arriba
CALA
yo me parece que no puedo...... no aguanto mas quiero ir a pescar 111111
Ir arriba
TANGO

Lamento decirles Srs que el dia Sabado caeran lluvias sobre Bs As desde las 4 AM  hasta las 16 PM aprox.

Si mi pronostico es erroneo, alli estare para tomar unos matienzos y para que me insulten en el idioma que deceen......

Jajajaja.........

Saludos Luis.................

Ir arriba
Tony458
Yo lamentablemente, tengo que trabajar y van a ser dos fines de semana sin ir, uno por lluvias y otro por laburo. Que la pasen bárbaro.

Saludos
Ir arriba
surycato
hola, que lástima este sabado estoy a patas sino estaba hay despues del mediodia como siempre, saludos
Ir arriba
neo865
Yo voy........a eso de las 10hs. estoy ahí....
Ir arriba
MIGUELANGEL
CHE PÒDRIAMOS MORFAR EN EL CLUB BELGRANO NO?, QUE SE ANOTA??????????????????????
Ir arriba
ernesto12

DONDE QUIERAN, CUANDO QUIERAN,, ME ACERCO POR LA VENTANA Y NO SOPORTO VER QUE LA UNICA H2O QUE TOCO EL DELTA SEA LA DE LA LLUVIA, NO AGUANTO MAS !!! EL SABADO SI O SI.

Ir arriba
gabrieldibur

Hola a todos. A los que me dieron la coordial bienvenida y a los que estaban en Marisol y por ahi no saben quien soy. Este sabado no voy a poder ir (por primera vez) a juntarme con uds. y aprender de todo lo que hacen. Si es que alguien va el domingo, voy a estar ahi al mediodia. En caso que no llueva el sabado, pasenla excelente y les deseo una buena pesca!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet