Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA (PARANA Y EL RIO)   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA (PARANA Y EL RIO)

Por javier1976 12 May 2013

javier1976
12 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS ESTOY ORGANIZANDO PARA SALIR EL SABADO 18 A ANCHORENA, ESTAR TIPO 08:00 TOMAMOS UNOS MATES Y ARRANCAMOS, REMADA DE POR MEDIO Y LUEGO ALGO DE PESCA. SI BIEN ALGUNO NO QUIERE PESCAR Y QUIEREN ARRIMARSE IGUAL TOMAMOS UNOS VERDES Y CHARLAR UN POCO. BUENO ESPERO QUE LES GUSTE LA IDEA.
Ir arriba
este_mar
14 May 2013   Gracias (0) (0)
Javier yo el sábado laburo pero general mente los domingos a esa hora estoy seguro si podes un domingo venite que tomamos unos mateicos y al agua!!! Saludos

Martin
Ir arriba
javier1976
14 May 2013   Gracias (0) (0)
HOLA MARTIN NO PROMETO NADA PERO CASI SEGURO QUE EL DOMINGO TAMBIEN VOY, ESTE FINDE ME LO TOMO PARA MI JAJJAJA
ASI QUE CASI SEGURO NOS VEMOS .SALUDOS
Ir arriba
este_mar
15 May 2013   Gracias (0) (0)
Dale seguro que estoy con mi primo juan estamos con dos sun rider naranja

saludos
Ir arriba
eduardo
Javier,

Disculpas por la observacion, pero Anchorena no es Parana y el rio, es Gral Pacheco y el rio, donde esta el muelle de pesca, digo porque muchos al leer Anchorena van a ir directamente a Pacheco y se va a disgregar el Encuentro en dos partes quizas...Parana queda a 500 mts de Anchorena, pero jamas fuimos alli, porque no hay arboles ni lugar donde estar, es todo cemento, un lugar inapropiado para juntarse y tomar mate...

Saludos
Ir arriba
corbinaloca
bien ahi eduardo !!!!!!!siempre atentoooo!!!   cuando te vas a dar una buelta por acaaa!!!!!!!!!te esperamosss
abrazoss rubenn..
Ir arriba
PabloC
Recien termino de armar el equipo para peje el sabado o domingo estoy por alla.
Saludos
Ir arriba
GERY
PABLITO : ERA HORA MI'HIJO,AL FIN NOS VAMOS A VER EL SABADO CON 2°C Y UNA DOCENA DE PEJES....!!!!!
Ir arriba
javier1976
si gente tienen razon es gral pacheco y el rio, lo edite pero no lo modifico, ASI QUE TODOS AVISADOS ES GRAL PACHECO Y EL RIO. AHHHH MUCHO ABRIGO.
GRACIAS A TODOS SALUDOS
JAVIER
Ir arriba
talivil
16 May 2013   Gracias (0) (0)
buenisimo ,para estrenar el wild que me acaban de entregar,y de paso presentarme en sociedad,se puede llevar facturas???
Ir arriba
piri
Hola a tods, mi nombre es Marcelo y me estoy iniciando en esta actividad,tengo un atlantikayak desde diciembre, me gustaría sumarme el sábado, y de paso me gustaría hacerles una consulta respecto a la indumentaria que se utiliza para en época de frio, neoprene o ropa impermeable ?
espero que alguien me pueda orientar, gracias
Ir arriba
corbinaloca
bienvenido al foro piri y talivil
geri ahora con el frio voy a las 11hs papaaaa q frioooo!!!!!jajajaaa
Ir arriba
PabloC
Gery la verdad que tengo unas ganas de ir !! un poco de charla, pesca. vengo con abstinencia prolongada.
Asi que nos veremos con frio intenso. No se si una docena de pejes pero la docena de facturas seguro jaja

Bienvenidos muchachos !!

Piri lo ideal que usan muchos es wader de neoprene, tiene la ventaja de que lo usas con ropa abajo y pescas con las patas en el agua sin mojarte. yo voy con neoprene porque el wader aun no pude comprarlo.
ropa impermeable decis ropa de calle o ropa tecnica para kayak. llevate una muda de ropa por las dudas. Fijate en preguntas frecuentes hay un monton de posts con el tema de indumentaria waders, neoprene etc.

Nos vemosss

Ir arriba
almarcueros-I
Bienvenidos al foro a Piri y a vos Talivil te cuento que si se puede llevar facturas. yo ya estrene el waders en la tablilla el sabado pasado y la verdad no se siente nada de frio,
Saque solo 6 pejes pero uno era de 31cm y me encanto la pelea que dio, no esta mal para un debut en esta pesca No? espero que Anchorena me deje amortizar el equipo con algunos matungos asi le tomo la mano mas rapido.
nos vemos

Saludos Alfredo   
Ir arriba
CARUCHA
17 May 2013   Gracias (0) (0)

HOLA GENTE   ,SEGURO QUE VOY  BIEN TEMPRANITO TIPO 7 AM

UN ABRAZO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet