Gracias muchachos por tomarse el tiempo para mirar el video. La idea es difundir un poco lo que está pasando.
Obviamente nosotros no tenemos la culpa de ésto, pero si nos quedamos solamente en el hecho de pasar remando, lamentarnos y seguir remando o pescando, y asi toda la vida, lamentablemente vamos a terminar dentro de un par de años tomando clases de remo en el gym con el profesor de BODY-KAYAKAK- SYSTEM, y pescando con los jueguitos de la compu, o teniendo que viajar muy lejos para hacerlo.
Que podemos hacer, en principio agruparnos con alguien que piense lo mismo que nosotros y luchar para que no se siga adelante. Yo hace pcoo empecé a participar en el Grupo "Salvemos el monte de berisso" y se están haciendo cosas para difundir. Éste sábado pasado, se llevo a cabo una asamblea en Berisso, donde distintas agrupaciones se unieron para ponernos de acuerdo en que y como accionar, es largo desarrollar todo por acá, pero las ideas principales y muy resumidas son:
1 -Tratar de que ésto no siga creciendo. Es decir lo que se rompió se rompió, hay mucha guita puesta y muchos funcionarios comprados, sería una locura pensar que porque nos juntamos un grupo de vecinos, todos van a dar un paso atrás, lo que si se puede hacer es que no sigan destruyendo mas y que para terminar las obras que faltan, se atengan a las leyes correspondientes.
2- Que se forme un grupo con representantes de diferentes sectores, que monitoree las acciones de las obras.
3 - Impulsar la idea de un tren para sacar los contenedores, en lugar de los camiones circulando por la ciudad.
El 15, es probable que se haga una manifestación en Berisso, ya que se va a presentar el proyecto del tren, para que se sepa que hay apoyo.
El que quiera ayudar, puedo mantenerlo informado, contáctese conmigo por provado, mail o FB