Registrarse Registrarse Login Login

Al fin lo compre hoy!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Al fin lo compre hoy!

Por mauro-11 03 May 2013

mauro-11
03 May 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
lu9dpd
Felicitaciones Mauro !  Que lo disfrutes !  Ahora a meterle la ferretería para la pesca, hacerle el carrito y preparar el debut !

Modificá los datos de tu perfil, y agregá el HONU
Ir arriba
pejemalo
Que disfrutes tu nueva adquisición y a remar suerte mauro
Ir arriba
Fer.Sur
Muy bueno Mauro, yo el mio tambien lo compre hace poco, felicitaciones y a disfrutarlo.
Saludos
Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones Mauro! y antes de ir al agua pegale una leída a las recomendaciones de seguridad que figuran en el menu de arriba en naranja. Un saludo y que lo disfrutes mucho!
Ir arriba
mauro-11
SSii gracias, ya modifique perfil sobre honu ;) ahora me falta tambucho , caña pequeño y reel nada mas, el resto hilos yo se hago todo ;)
Ir arriba
abuluchi
Felicitacionesss Mauro, a disfrutarlo con mucho cuidado, no te apresures para entrar al mar hay una fundamental previa que todos los kayakistas tuvimos que hacer. Hay mucho contenido en foros de pesca en kayak que te ayudaran en el inicio de esta hermosa actividad y si necesitas despejar alguna duda, presentala que seguro recibiras respuesta de tus nuevos compañeros Pek.
Saludos abu
Ir arriba
mauro-11
Gracias x comentar, yo EX natacion ya tube maraton el mar, pues me acostumbre jeje primero ir laguna luego al mar ;)
Ir arriba
diegopil70
    Felicitaciones Mauricio!!! exelente compra! A disfrutarlo, y andá pensando en agregarle la sillita para bb (ja! chiste), ya me veo a los pekeñines pidiendo que los lleves a dar un paseito. Saludos Diego.
Ir arriba
almarcueros-I
Felicitaciones Mauro, que lo disfrutes a full con la familia y cualquier duda consultala que aquí hay mucha gente que sabe muchísimo y no tienen dramas en compartirla.

saludos Alfredo
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones, ahora a llenarlo de escamas !!!...y esto ya es una cosa increible,...crece,...crece,...crece..

Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Bien ahi Mauro!! que lo disfrutes
Ir arriba
mamale
felicitaciones maruro y hacele caso a las recomendaciones que te dio marcelo... x mas que seas un iron man de triatlon no esta de mas la seguridad siempre... y tenes tooodo el otoño, el invierno y la primavera para practicar reingresos, revisar filtraciones e imbornales, adquirir experiencias y mañas arriva del kayak con los bartulos.

te apuesto que la bruja se le anima y te vas a tener k hacer a la idea de comprar un triplo o delta proximamete...

enhora buena mauro "EXITOS"
Ir arriba
typhoon1

Jajaja, me acuerdola locura del dia queme compre el primer kayak, el warrior!!

Que lo disfrutes!!

Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones Mauro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dale para adelante-
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet