Registrarse Registrarse Login Login

Juntada lagunera !!!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Juntada lagunera !!!

Por laverdeamarella 30 Abr 2013

laverdeamarella
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
QUERIDOS COMPAÑEROS !!!YA QUE EL ENCUENTRO DE PARANACITO SE HA SUSPENDIDO NUEVAMENTE Y CON LAS GANAS DE PESCAR (Y ENCONTRARNOS)YA NO SABEMOS QUE HACER.QUE LES PARACE HACER UNA JUNTADA ESTE SABADO EN LA LAGUNA DE MONASTERIO!!!SERIA PARA PASAR EL DIA Y CON UNA PICADA DE ANTOLOGIA COMO PARA RECORDAR!!!YA ESTAMOS ANOTADOS KAU,GERY,PATOCRATOR Y YO.PERO CREO QUE SEREMOS MUCHOS MAS.VAMOS POR EL PEJE ANTES QUE SE VENGA EL FRIOOOO!!!
Ir arriba
aukan
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
hablando en vivo con josy por la salida, confirmamos asistencia. solo resta nos informen punto y hora de encuentro. atte eduardo
Ir arriba
GERY
01 May 2013   Gracias (0) (0)
YESSSSSSSSSSSSSSSSSS ,ALLA VAMOSSSSS......SABADO .....Y DOMINGO,

Y SI ME DICEN ,VOY DESDE EL VIERNES A LA TARDE,

ARMO CARPA ,CORTO EL PASTO , Y PRENDO EL FUEGO......

LISTOOOO

Ir arriba
Patocrator

Vamos!!!! no aguanto mas!!!!! los que quieran/puedan nos quedamos hasta el domingo y podemos probar alguna otra laguna de la zona. Estuve leyendo en internet y vi críticas a Monasterio por los costo que cobran y que tiene mucha vegetación. Hay otra que es Manantiales de Iriarte que parece estar mejor y muy lindo lugar para dejar los autos y arrancar. Si la googlean la pueden ver.

Abrazo!!!

Fernando

Ir arriba
GERY
a donde quieran YO VOYYYYY......!!!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
NO HAY PROBLEMA CON LA LAGUNA!!!DONDE SEA ESTARA BIEN....LA TABLILLA TAMBIEN ES UNA BUENA OPCION PERO YA ESTAN ORGANIZANDO PARA EL SABADO QUE VIENE ADEMAS,CREO QUE ES MAS SEGURO ACAMPAR EN UN CAMPING!!!CON ENCONTRARNOS EN ATALAYA A LAS 7:00 AM YA ME ALCANZA PARA EMPEZAR A DISFRUTAR!!!VAMOS QUE TEÑIMOS LAS LAGUNAS DE COLORES PEK !!!
Ir arriba
GERY
ATALAYA A LAS 700 .......................

OK
Ir arriba
elnegroatila
ahh pero mira la que se armo!! jajaa

me parece que el sabado no voy a poder , pero si se da , a las 7 les caigo a atalaya!

Monsterio es verdad que se zarpan un poco con los precios , tipica laguna que entran un par de pejes y te sacan la cabeza, pero si va con acampe se justifica un poco mas el gasto

chis chis y El burro tambien son 2 opciones con buen lugar para acampar..no se como andara la pesca... pero igual tiene mas onda salir sin rumbo y decidir ahi no?

si esta confirmado si se quedan el domingo y salen a pescar avisen a ver si me puedo escapar el domingo ,

Abrazo!
German
Ir arriba
Josy
Bueno bueno esto esta tomando color ahora son dos días, quiero aclarar que si me echan de mi casa, es culpa de ustedes, pero no los puedo dejar solos jajaja vamos adonde quieran, PERO VAMOS A PESCAR!!!!!!!(eso que fui a chascomus el sábado y mañana al tigre)
Ya me imagino a la noche terrible asado a pasarla mas que bien. Saludos
Ir arriba
horaciolp
02 May 2013   Gracias (0) (0)
seguramente nos prendemos para el domingo...pero adonde vamos? digo para encontrar a los que fueron el sabado y se quedaron...avisen
Ir arriba
kauremador

si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a donde quieran voy jjaa...jjaa nos bemos

abrazo Kau

Ir arriba
aukan
adelanteeeee!!!!! sabado y domingo firme como rulo de estatua!!!!! no josy??? jajajajaja
Ir arriba
laverdeamarella
Horacio !!!Quedate tranquilo que en cuanto lo sepamos lo posteo de donde estemos !!!sino mi celu es 01161801003 !!!Pablo.
Ir arriba
ze-peixenho
Uyyy que ganas que tengo!!, pero entre la tablilla el 11 y despues el 18 me voy de nuevo a hinojo.., me van a colgar de las pelotas!!!
Che, lo del secuestro express sigue firme??, cobran algo por el servicio?, me preocupa un poco la salud, pero... una falange se puede sacrificar...

Bue..., vere como viene la mano y si puedo ire con elnegroatila el domingo
Ir arriba
El 22

Permiso puedo meterme ,el tema de monasterio es la entrada acuerdense que hay muchos km de tierra y ya esta lloviendo ,si puedo me prendo ,SI ESTA TODO BIEN .SALUDOS ESTEBAN

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet